PDA

Ver la Versión Completa : Megavideo en Galaxy S


gemito138
30/08/10, 19:23:49
Pues nada compartir que esta tarde he estado probando con la nueva rom 2.2 que anda por ahí y el megavideo va bastante bien. He probado dos o tres pelis y de lujo. Se ve bien y va sincronizado. Para mi es una gran noticia. No se como tirará de bateria cuando me vea una peli entera os lo cuento.

lafoz7
30/08/10, 20:17:09
Ahora todo el mundo a descargara la gran app "Series para android", seguro que os encanta.

sonias
30/08/10, 23:05:01
Pues nada compartir que esta tarde he estado probando con la nueva rom 2.2 que anda por ahí y el megavideo va bastante bien. He probado dos o tres pelis y de lujo. Se ve bien y va sincronizado. Para mi es una gran noticia. No se como tirará de bateria cuando me vea una peli entera os lo cuento.

Y que tal xvideos?? :D

charlie2001
30/08/10, 23:37:40
Hola, yo tengo un problema con megavideo y es que cada vez que entro en el enlace de la serie o pelicula, el navegador me redirecciona a una pagina de juegos online y de ahí no pasa. Lo he intentado con todos los navegadores he tengo instalados y todos actuan igual. ¿Sabeis como puedo resolverlo?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

sonias
30/08/10, 23:41:34
Hola, yo tengo un problema con megavideo y es que cada vez que entro en el enlace de la serie o pelicula, el navegador me redirecciona a una pagina de juegos online y de ahí no pasa. Lo he intentado con todos los navegadores he tengo instalados y todos actuan igual. ¿Sabeis como puedo resolverlo?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias y un saludo
Eso le pasaba a mi vecina con su desire y froyo instalado , y resulta que cuando entra en megavideo , se abre otra pagina( la de juegos) encima de megavideo , ella cerraba la pagina y ya esta .Es como un popup de esos , esas ventanas que se abren cuando navegas.

charlie2001
30/08/10, 23:52:14
Eso le pasaba a mi vecina con su desire y froyo instalado , y resulta que cuando entra en megavideo , se abre otra pagina( la de juegos) encima de megavideo , ella cerraba la pagina y ya esta .Es como un popup de esos , esas ventanas que se abren cuando navegas.


Gracias por su rapida respuesta sonias. Si, efectivamente la primera vez que me pasó hice lo que comentas pensando que se trataba de eso, un pop-up, pero lo que pasa es que al cerrar la pagina se vuelve a la pagina principal de google como si hubieras abierto de nuevo una pagina en el navegador. No se si tengo que tocar algo en la configuracion del navegador, pero por mas que he mirado no encuentro la formula para que no redireccione a la puñetera pagina de juegos. Alguna idea?......

Gracias de nuevo

tacatun
31/08/10, 02:44:57
A algunos usuarios les suele pasar eso al conectarte por 3g, si lo hacen por wifi no les pasa. Proibad y ya nos contareis. un saludo.

fernando28
31/08/10, 08:36:06
Hola chicos no tengo Froyo 2.2 pero en la desi se soluciona asi:
ajustes de internete y en la pestaña de vista movil lo ponemos en vista normal o clasica para que nos cargue la pagina normal y voila.
un saludo

charlie2001
31/08/10, 09:53:52
Gracias por vuestra ayuda, pero no hay forma. Efectivamente por wifi entra en la pagina sin problemas, pero la gracia es poder ver las series o pelis en cualquier parte usando 3g. En mi hd2 usando skyfire lo puedo ver sin problemas pero en el samsung galaxy ni con el skyfire ni nada (tengo la vista de pagina como desktop). Luego he probado el opera mini y ese entra perfectamente en la pagina pero no reproduce nada, es como si tuviera capado el flash y sale el reproductor y punto, no hace nada mas. Ya no se que mas hacer.

Gracias

josebu
31/08/10, 13:25:48
+100000000000000000000

josebu
31/08/10, 13:27:22
y que tal xvideos?? :d

+1000000000000000000

rojero
04/11/10, 11:03:34
Tengo un Samsung Galaxy S y yo lo he probado TODO y la unica forma de solucionarlo ha sido con el Navegador Xscope con ese no me salta la "odiosa" pagina de juegos...

(En los ajustes de este navegador he seleccionado en useragent computer y en plugin flash on)

Si alguien sabe hacerlo funcionar de otra forma...

Saludos!

juanysara
04/12/10, 11:22:02
Estoes culpa del proxy, probar con esto otro a ver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155061&goto=newpost

Suerte :osvaisacagar:

Rauljrt
04/12/10, 12:44:49
Y que tal xvideos?? :D

Una pasada :risitas::risitas:

jnd000
11/03/11, 09:40:42
Tengo un Samsung Galaxy S y yo lo he probado TODO y la unica forma de solucionarlo ha sido con el Navegador Xscope con ese no me salta la "odiosa" pagina de juegos...

(En los ajustes de este navegador he seleccionado en useragent computer y en plugin flash on)

Si alguien sabe hacerlo funcionar de otra forma...

Saludos!
tambien funciona en dolphin browser hd si pones en ajustes, user agent i pones deskop