PDA

Ver la Versión Completa : Duracion batería


mcbolas
30/08/10, 12:31:46
Buenas tengo el fantastico Galaxy y a parte del tema del lagfix, la bateria os dura mas o menos un dia. Yo aun no he conseguido que me dura ni 24 horas y eso que tengo puesto de todo para que se reduzcan al minimo los procesos y comunicacion de datos.
Me podeis indicar cuando os dura la bateria y si os dura mas de 24 horas como teneis configurado la maquina.

lafieradelagata
30/08/10, 12:38:50
A mi no me dura pero por que lo uso muchisimo, en el curro me paso toda la tarde trasteando con el. Pero el finde que no lo uso tanto la verdad es que me dura tranquilamente dos dias tras teando a ratos con el internet. La verdad es que en espera no gasta a penas nada eso si, cuando lo dejo en espera le corto todo incluido el sensor de movimientos y antes de apagar la pantalla le paso el task killer, y por las noches por ejemplo no me consume mas que un 2% con la rom original de movistar tal cual viene de fabrica

Ansy
30/08/10, 14:06:39
Yo si lo doy mucha caña con el tema de 3G viendo webs, bajando cosas etc.. me dura un dia, si me conecto esporadicamente a internet me dura perfectamente 2 dias, y si me conecto muy poco y uso el movil mas que nada para llamar y ver el correo me dura 3 dias perfectamente. Lo que hago es tener siempre el 3g desactivado y cuando necesito internet lo activo con el widget de APNdroid, si tienes siempre el 3G activado chupa bateria que flipas xD

jsj
30/08/10, 14:14:27
El mío es libre (no el de movistar) y tengo el 3G continuamente activado. Desactivadas las sincronizaciones automáticas. El brillo de pantalla un poco menos de la mitad. Lo uso para navegar y consultar RSS esporádicamente. Y sobre todo como agenda. No hago muchas llamadas ni mando muchos SMS. Y me viene a durar 2 días.

Eso si, los días que trasteo mucho, activando la WiFi, descargando e instalando y desinstalando cosas, etc... me dura 1 día como mucho.

BelialGalaxyS
30/08/10, 15:44:50
generalmente dandole caña unas 12 horas, y me refiero a dandole caña, reproduciendo videos, conectandome a la wifi a internet, instalandole aplicaciones, escuchando musica etc... yo creo que entre 12 y 24 horas es la media.

rufolo
30/08/10, 16:37:20
Con la radio un par de horas dura cero coma, no se si lo habéis probado

evaristio
30/08/10, 17:15:47
Una vez lo deje que se fundiera entero y me salio un informe de como habia gastado la bateria, un 76% era por la pantalla, claro lo tenía treinta minutos en tiempo de espera, con treinta segundos vas sobrado, tambien le quite el live wallpaper que es muy mono, pero como traga, y así me gasta muy poquito, de dos a tres días, escuchando musica y otros....

elpiulas
30/08/10, 20:39:04
Otra cosa que consume mucha batería son los fondos de pantalla animados. Son muy bonitos pero... :pensando:

antwoan
30/08/10, 22:16:23
Con un uso normal...Unas cuantas llamadas , sms , emails, wifi ,inet.....y desactivando el traf de datos por las noches. me viene a durar..casi 2 dias!

recoba23
30/08/10, 23:56:47
Hubo un hilo hace un par de semanas en donde se daban consejos para alargar la duracion de la bateria. Yo los dias que no le doy mucha caña, me llega a 3-4 dias. La cosa es tener un poco de cuidado con la configuracion, sobre todo para que ahorre los ratos en los que no se utiliza.

Chop3d
31/08/10, 01:38:31
Yo hoy he desactivado la vibración de los botones y quitado el "fancy widget".

La mejoría ha sido SUSTANCIAL.

mcbolas
31/08/10, 12:56:58
Bueno pues despues de mirar bastantes cosas hoy parece que la descarga va bastante mas lenta. He bajado los siguientes programas sleepy battery y el automatic task killer.
Con el automatic task killer el telefono a parte de que se consigue ahorrar bateria, mata los procesos que queramos y al volver a poner el telefono en marcha desde el reposo va bastante mas fino.
Y con el sleepy battery podemos configurar lo que queramos apagar durante el estado de reposo.

Otra cosa que parece que ayuda al ahorro es por supuesto quitar el 3G. Aunque si en ajustes elegimos 2G y esta conectado el 3G consume bastante menos.

Tambien he quitado la vibracion como ha echo Choped.

Ahora por lo menos baja mas despacio y no a toda hostia como antes. Esta claro que si se le da caña dura un pedo pero con eso cuento. Lo que no me parecia normal es que casi sin usarlo no durase ni un dia.