PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena Froyo en Hero?


DjDany
29/08/10, 16:48:10
Buenas! Por lo que he leído... se puede poner Froyo en nuestras hero... pero las funciones interesantes como FlashPlayer 10.1 no son compatibles.... y otras como la opción de hacer teethering las podemos realizar a través de programas adicionales con la 2.1

Aparte... las versiones de la 2.1 están bastante mas pulidas que las froyo... que supongo que tendrán multitud de bugs... al menos por ahora.

¿Alguien me puede decir alguna ventaja? Porque me cuesta decidir si poner o no froyo... jejeje

Gracias ;-)

serxoker
29/08/10, 18:44:11
La principal ventaja de froyo es que trae jit activado que mejora considerablemente el sistema (en alguna 2.1 tambien se puede activar). Yo hace unas semanas probe alguna rom con 2.2 y no tenian casi ningun FC excepto el de la camara que ya se soluciono porlo que deben estar ya la version muy estable. El unico inconveniente es que no tienen sense hasta que htc saque froyo para lengend y despues se porte para el hero.

Porlo demas novedades tampoco tiene demasiadas, bueno el gestor de aplicaciones si que mejoro mucho.

saludos.

Arkaknio
29/08/10, 20:10:01
Yo me he tirado unas tres semanas con FroydVillain (desde la 1.2.0 hasta 1.4.4) y al final me he vuelvo a 2.1 porque:

- El JIT por ahora no sirve absolutamente para nada, nada abre más rápido, ni más fluido, ni mejor que con la 2.1. ¿De que sirve que el Linpack de 5.0 Mflops si después la 2.1 con 3.0 Mflops va muchísimo más fluida?.

- El tema de la fluidez hay remarcarlo. 2.2 es muchísimo menos fluida que la 2.1, sobretodo en el zoom multitáctil que va a trompicones y hace que sea un coñazo hacer zoom cuando navegas por internet o cuando amplias fotos. También hay cierto lag cuando haces scroll por las alpicaciones o los contactos, se nota claramente que el móvil va a tirones. Lo demás va bien, igual de bien que la 2.1 vamos por lo que no veo que merezca la pena el cambio

Personalmente pienso que hasta que no salga el kernel de la 2.2 para el Hero (si es que sale algún día) o lo logren portar desde otro teléfono, no vamos a notar una mejoría sensible.

perdita2000
29/08/10, 20:34:03
No hay Flash en HERO 2.2...... Para mi no hay motivo para pasar a Froyo...

Perdita2000

Arkaknio
29/08/10, 23:22:15
No hay Flash en HERO 2.2...... Para mi no hay motivo para pasar a Froyo...

Perdita2000

Se me había pasado lo del flash. Otro punto negro de 2.2

Gracias por recordarlo Perdita2000.

Davtun
30/08/10, 01:51:03
Ahora mismo te escribo desde una 2.2 y me encanta: duración de batería, rendimiento... ya ni me acuerdo de 2.1… X-D

Y por cierto, yo soy de los que piensan que Flash es algo secundario, teniendo en cuenta las aplastantes ventajas... :ok:

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro

Shiverson
30/08/10, 08:17:12
Yo me he tirado unas tres semanas con FroydVillain (desde la 1.2.0 hasta 1.4.4) y al final me he vuelvo a 2.1 porque:

- El JIT por ahora no sirve absolutamente para nada, nada abre más rápido, ni más fluido, ni mejor que con la 2.1. ¿De que sirve que el Linpack de 5.0 Mflops si después la 2.1 con 3.0 Mflops va muchísimo más fluida?.

- El tema de la fluidez hay remarcarlo. 2.2 es muchísimo menos fluida que la 2.1, sobretodo en el zoom multitáctil que va a trompicones y hace que sea un coñazo hacer zoom cuando navegas por internet o cuando amplias fotos. También hay cierto lag cuando haces scroll por las alpicaciones o los contactos, se nota claramente que el móvil va a tirones. Lo demás va bien, igual de bien que la 2.1 vamos por lo que no veo que merezca la pena el cambio

Personalmente pienso que hasta que no salga el kernel de la 2.2 para el Hero (si es que sale algún día) o lo logren portar desde otro teléfono, no vamos a notar una mejoría sensible.

Lo del tema de la fluided no se de donde lo sacas.
El zoom multitactil a mi me va perfectamente, si lo haces en el 20 minutos claro que rasca pero en una pagina "normal" va bien ¿y lo de las fotos? Si van como un tiro, a mi me va mucho mejor la galeria (2d) que en la 2.1, la 3d es mas lenta pero tampoco la uso.
Lo del lag en los contactos o aplicaciones tampoco me pasa, sobre todo en los contactos noto que me va muchisimo mejor que en la 2.1 (habia probado la stock y la cronos 2.1.3) y con la que uso ahora abren los contactos enseguida y se navega perfectamente por ellos.

El problema no seria tu Rom? Yo uso Elelinux, es cierto que nunca he probado la FroydVillain pero ya te digo que yo nunca he tenido los problemas que han tenido los usuarios de esta ultima.

aroaros
30/08/10, 10:15:59
Yo ya llevo un tiempo probando ROM's FroYo y funcionan estupendamente (ahora).

Yo recomiendo la de Elelinux (la mas estable) y FroidVillain (si tienes la suerte de configurar todo correctamente, la mejor).

Yo en el punto de desarrollo en que están las ROM FroYo ahora mismo recomiendo dar el salto. La batería dura una barbaridad mas y yo no echo de menos el sense (LauncherPro rulezzz!)

Ahora, la galería 3D de Google es una mierda y de las grandes, pero está por ahí la galería 2D que te puedes instalar y funciona perfectamente.

Suerte!

bitelmaniaco
30/08/10, 11:40:37
Lo del tema de la fluided no se de donde lo sacas.
El zoom multitactil a mi me va perfectamente, si lo haces en el 20 minutos claro que rasca pero en una pagina "normal" va bien ¿y lo de las fotos? Si van como un tiro, a mi me va mucho mejor la galeria (2d) que en la 2.1, la 3d es mas lenta pero tampoco la uso.
Lo del lag en los contactos o aplicaciones tampoco me pasa, sobre todo en los contactos noto que me va muchisimo mejor que en la 2.1 (habia probado la stock y la cronos 2.1.3) y con la que uso ahora abren los contactos enseguida y se navega perfectamente por ellos.

El problema no seria tu Rom? Yo uso Elelinux, es cierto que nunca he probado la FroydVillain pero ya te digo que yo nunca he tenido los problemas que han tenido los usuarios de esta ultima.

de donde sacaste la galería 2d????

gracias!!

Shiverson
30/08/10, 12:04:46
de donde sacaste la galería 2d????

gracias!!

En Elelinux viene instalada, no se donde se puede encontrar.

sagams
30/08/10, 14:09:32
Yo me he tirado unas tres semanas con FroydVillain (desde la 1.2.0 hasta 1.4.4) y al final me he vuelvo a 2.1 porque:

- El JIT por ahora no sirve absolutamente para nada, nada abre más rápido, ni más fluido, ni mejor que con la 2.1. ¿De que sirve que el Linpack de 5.0 Mflops si después la 2.1 con 3.0 Mflops va muchísimo más fluida?.

- El tema de la fluidez hay remarcarlo. 2.2 es muchísimo menos fluida que la 2.1, sobretodo en el zoom multitáctil que va a trompicones y hace que sea un coñazo hacer zoom cuando navegas por internet o cuando amplias fotos. También hay cierto lag cuando haces scroll por las alpicaciones o los contactos, se nota claramente que el móvil va a tirones. Lo demás va bien, igual de bien que la 2.1 vamos por lo que no veo que merezca la pena el cambio

Personalmente pienso que hasta que no salga el kernel de la 2.2 para el Hero (si es que sale algún día) o lo logren portar desde otro teléfono, no vamos a notar una mejoría sensible.



Yo uso la elelinux y va perfecta, mejor que cualquier 2.1, no da tirones en ningun sitio, es la que mas rapido me va navegando por los contactos, menus, fotos...la bateria dura muchisimo... El zoom lo hace muy rapido...
La FroydVillain es cierto que va a tirones todo, no se puede usar...estando en una aplicacion tarda 2 o 3 segundos en salir al home pulsando la "casita", y asi todo...
Igual deberias probar la elelinux, verás como te la quedas.

Joaann
30/08/10, 14:37:14
Algo importante de las 2.2, a mi parecer.

Se puede usar Tapatalk Pro sin problemas.

En las ROMs 2.1 con JIT no se podía usar, daba FC.
Se creaban muchos conflictos con el JIT de las 2.1 y el Tapatalk Pro.

DjDany
31/08/10, 02:06:24
Gracias por las respuestas, probare la EleLinux a ver que tal la experiencia ;) Saludos!