PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es este el HTC Evo para el resto del mundo?


SAPUTO
28/08/10, 12:50:25
¿Es este el HTC Evo para el resto del mundo?

http://www.htcmania.com/varios/HTC-VZW-1-640x480.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Acaban de aparecer estas fotos de lo que parece ser otro HTC filtrado, demonios, esta empresa tiene serios problemas de privacidad. Lo interesante de este HTC del que no se sabe el nombre, modelo o nombre interno en HTC, es que se le parece mucho al espantoso HTC Evo 4G, el primer teléfono de HTC compatible con redes WiMAX en EE.UU. y que es incapaz de funcionar en otro sitio. Miradle, es un pequeño monstruo con pantalla de 4.3 pulgadas.
Por suerte el diseño no es tan parecido al HTC Evo 4G, es más bien como si un Nexus One se comise un Evo 4G, tiene el mismo acabado de goma que el Nexus One, pero con detalles metálicos. En realidad, es un terminal muy de HTC, grande y con un diseño que si bien no es de lo mejor que se puede hacer, no está mal. Las obvias características que se han filtrado son una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, conexión para auriculares de 3.5mm y una cámara frontal como el Evo 4G para videoconferencias.

Pese a que se ha filtrado en EE.UU. y apunta a que será un terminal para la operadora Verizon, quizá este modelo sea el "Evo para el resto del mundo", compatible con redes Americanas, Asíaticas y Europeas.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/08/es-este-el-htc-evo-para-el-resto-del-mundo)

franci$
28/08/10, 21:58:25
y se habla de doble núcleo...

http://www.xataka.com/moviles/misterioso-telefono-android-de-htc-con-43-pulgadas-y-doble-nucleo

JamworkS
28/08/10, 22:04:33
Joder, qué grande macho. Creo que es demasiado.

wolfinger
29/08/10, 12:52:32
Hombre, por tamaño no debe sorprender. Tiene la misma pantalla que la HD2 que ya estamos muy acostumbrados a ver. De todos modos yo no definiria la EVO como espantosa, mas bien super-maquina.

JamworkS
29/08/10, 12:57:44
Sí, pero la HD2 me parece menos tocho. No sé por qué, pero por la tapa de la batería me parece más abultado éste que la HD2.

traqa666
29/08/10, 12:59:28
Hombre, por tamaño no debe sorprender. Tiene la misma pantalla que la HD2 que ya estamos muy acostumbrados a ver. De todos modos yo no definiria la EVO como espantosa, mas bien super-maquina.

Todo Lo q venga d gizmovil y no sea Apple se considera horroroso.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

diespawn
29/08/10, 13:45:15
Contestando a la pregunta del titular de la noticia, dire que no es un EVO, se aprecia que es una Desire HD dopada en todos los aspectos, incluida la pantalla. Yo soy mas fan de los diseños de la HD2 y la EVO 4G que los de la Desire o Nexus. Bueno a ver que sale de esto al final...

Jeivo
29/08/10, 20:19:39
para mi gusto es demasiado grande.

Brainiaco
01/09/10, 22:23:35
Que pinta joder...bonito buena cmara y tal vez doble nucleo..sabeis que os llevara?

diamant-x
02/09/10, 23:55:04
Por fin empiezan a usar Aluminio de nuevo en Android,sólo el HTC Legend lleva.
Al fin equipan metalizado a un equipo de altas prestaciones.