PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Cortes de llamada


Salsaned
26/08/10, 21:50:37
Hola!.
Tengo mi SGS flaseado con la JM5 y aplicado el one click Lag Fix.

Tengo un problema y quisiera saber si a alguien más le pasa;
Cuando me llaman, al rato de estar hablando, en muchas llamadas se me corta la conversación.
Miro el teléfono y sale un símbolo de prohibido donde están las barras de cobertura, como cuando reinicias, pero sin pedirme el pin, al momento vuelve todo a la normalidad.
Es bastante molesto xq tengo que volver a llamar yo y gastarme los cuartos.

A ver si a alguien más le pasa.
Gracias!

P.D.: Soy de Vodafone con el terminal libre

nito78
26/08/10, 23:45:38
A mi me pasa lo mismo.
De hecho me ha pasado como a ti.... se queda completamente sin señal y tambien se corta mi microfono (pudiendo yo escuchar a la otra persona pero ellos no a mi).

Tambien tengo un Galaxy S libre de fabrica con Vodafone.

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!:loco::loco::loco::loco:

Salsaned
27/08/10, 15:12:04
A Nadie más le pasa??? :cry:

vmarcor
28/08/10, 02:58:22
A mi tambien me pasa!!! Estoy hasta las narices de tener que volver a llamar y que a los 20 segundos se corte la llamada. He leido por algun sitio que a lo mejor es porque tu tarjeta SIM no hace un buen contacto. En mi caso mi tarjeta SIM tiene ya 6-8 años, y podía ser esa la causa, pero me suena muy extraño. Si alguein tiene mas información estaria muy bien que la compartiese!! Muchas Gracias!

fervolador
31/08/10, 22:24:21
Yo desde que he puesto la JM5 + Lagfix también noto como de repente se va toda la cobertura y los 5 segundos vuelve. De momento no me ha pasado mientras hablaba.
Quiero pensar que ha sido desde que he cambiado de ROM + Lagfix porque juraría que antes no me pasaba co la oficial de Movistar.

Un saludo
Fer

eusecbr
31/08/10, 22:35:30
Hola, que operados tenéis? yo tengo Orange y solo me ha pasado en el coche, pero también me pasaba con Vodafone en un N97, yo he notado que orange tiene menos cobertura así que intento llamar observando que tengo una buena señal y no me pasa

fervolador
01/09/10, 08:15:42
Yo tengo movistar, y principalmente lo que noto es oscilación en la señal, llegando a perderla completamente. el problema es que no recuerdo bien si antes de cambiarle la rom y ponerle el lagfix me ocurría.

Un saludo
Fer

DarkEagle
01/09/10, 09:26:41
Yo también tengo movistar y tambien me pasaba lo que dice el compañero de que la cobertura oscilaba. Cambié el movil, ya que estaba en periodo de garantia y cuando me llegó el otro vi que hacia más o menos lo mismo.

Ahora bien, para ahorrar bateria, si no me conecto a internet lo tengo siempre en 2G, y en esta modalidad la cobertura esta al maximo siempre y no oscila.

He llegado a la conclusion que donde vivo hay poca cobertura 3G y por lo que sea este movil es muy sensible a la cobertura .... En ciudades más grandes no tenia la oscilación en la cobertura con el 3G.

Un saludo

fervolador
01/09/10, 20:56:33
Yo también tengo movistar y tambien me pasaba lo que dice el compañero de que la cobertura oscilaba. Cambié el movil, ya que estaba en periodo de garantia y cuando me llegó el otro vi que hacia más o menos lo mismo.

Ahora bien, para ahorrar bateria, si no me conecto a internet lo tengo siempre en 2G, y en esta modalidad la cobertura esta al maximo siempre y no oscila.

He llegado a la conclusion que donde vivo hay poca cobertura 3G y por lo que sea este movil es muy sensible a la cobertura .... En ciudades más grandes no tenia la oscilación en la cobertura con el 3G.

Un saludo

Pues he probado a ponerlo en 2g desde que he leido tu post, y efectivamente han cesado las oscilaciones en la señal. >Yo pensaba que si no tenía buena cobertura 3g pues actuaba con la 2g (ya que lo tengo puesto para las 2), pero no es así...

Un saludo
Fer