PDA

Ver la Versión Completa : Problema con datos y notificaciones


AbelXtreme
26/08/10, 15:32:13
Bueno no puedo conectarme con la tarifa de datos de movil, ya he llamado a movistar y me han configurado una nueva red de internet movil pero nada no hay manera, siempre que intento navegar atraves de datos me dice que no está disponible la conexión. tengo el firmware original de movistar, como podria configurarla?? Y otra pregunta, cuando dejo de utilizar una aplicacion que utilize datos deja de usar la tarifa de datos?? tngo tarifa plana de internet movil pero me gustaria saberlo.

Otra cosa esque en el area de notificaciones que sale arriba, me sale un triangulo en rojo y un mensaje que creo que es un email pero nose como mirarlo. de que es y como puedo mirar que significa lo que va saliendo arriba?? lo del triangulo no es el modo depuracion por usb porque lo tengo desactivado.

Saludos!!

eNkoRe
26/08/10, 17:12:51
Bueno, lo primero, el triangulo rojo es que no puede sincronizar con los servicios de Google (por lo tanto poco podrás hacer) eso ocurre porque no hay una conexión activa.

(Si el 3g no te funciona activa el wifi, pulsa sobre el aviso del triangulo, te pide password, lo introduces y empieza a sincronizar)

Sobre que no te funcione el 3G, yo estoy en la misma situación, se ha hablado sobre el tema en el foro y hay varias "soluciones".

-Cambiar la sim -Duplicado- (ami no me funciono)
-Llamar a movistar y que te lo arreglen (dicen que todo esta ok..)
-Realizar un "Restaurar datos de fabrica" o Wipe (Cosa que acabo de hacer y de momento ok)

Seguramente, la solución a arreglar el 3G es cambiar el firmware, a alguno le ha funcionado creo.


Saludos

CN_Iceman
26/08/10, 20:21:33
Comprobad bien la APN de Movistar... con estos datos debería de funcionar.

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

A ver si hay suerte.
Saludos.

eNkoRe
26/08/10, 21:02:50
CN_Iceman ami en movistar me dieron un par de configs de APN y nada...

Ahora llevo bastantes horas desde el Wipe y todo perfecto, aunque hasta mañana no lo puedo asegurar, y tampoco servirá de mucho puesto que mañana movistar me da otro GalaxyS por no poder solucionarme el problema.

vlad29
26/08/10, 21:03:25
Prueba a llamar y pide que te reinicien la linea, que aunque a ellos les salga sin fallos, tras un reinicio se soluciona ( al menos en mi caso).

un saludo.