PDA

Ver la Versión Completa : Aviso "bateria totalmente cargada"


northgijon
26/08/10, 10:40:06
Sabeis si se puede desactivar el aviso de bateria totalmente cargada?
El muy mamon me despierta todas las noches al sonar y encenderse el telefono a las dos o tres horas de haberme acostado.
se puede desactivar?? o que no suene ni se encienda la pantalla.

vlad29
26/08/10, 12:01:08
No sabía que eso sonaba ( debo de dormir muy bien) prueba a bajarle el volumen del sistema, o a dejarlo en silencio.

un saludo.

rastafary
26/08/10, 12:10:09
Coño, ponlo en silencio total o bajale el volumen a las notificaciones... Es bien facil xD

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love... :-)

ivex
30/08/10, 11:00:36
yo tengo el mismo problema, me extraña que no haya una forma en que no tengas que acordarte cada noche de desactivar sonidos. ademas, si baja el volumen se hoyen las llamadas???

javilongo_04
30/08/10, 11:14:01
yo tengo el mismo problema, me extraña que no haya una forma en que no tengas que acordarte cada noche de desactivar sonidos. ademas, si baja el volumen se hoyen las llamadas???
Si desactivas el sonido no se oyen las llamadas

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kotorasan
30/08/10, 17:31:48
La verdad es que es bastante incómodo el aviso... si lo tienes en marcha y lo dejas en silencio aún puedes capearlo.

Pero... si lo apagas y lo dejas cargando... cuando vuestro galaxy no tenga más hambre, os lo hará saber con tres sonoras vibraciones a toda leche al tiempo que enciende su pantalla con un icono gigantesco de batería cargada !!

Esto en mitad de la noche, en una habitación pequeña y teniendo que madrugar, es todo un detalle por parte de samsung.

En fin, siempre he dormido con mi móvil al lado... y este lo tengo que dejar en otra habitación ... alguien tiene alguna solución que no sea "bajar el volumen" ???

Gracias de un ex-magic.

antz_77
30/08/10, 17:47:35
a mi no me suena el mensaje de bateria cargada, simplemente dejalo con la pantalla apagada.

noquia
01/09/10, 18:25:48
Si te sirve de algo, lo que suelo hacer para que no me molesten estas cosas... es poner el volumen multimedia a 0, desactivar las notificaciones y pongo el telefono con la pantalla mirando para la mesilla... ya se que es chapuza... pero me sirve..

IceFork
01/09/10, 19:57:17
Sabeis si se puede desactivar el aviso de bateria totalmente cargada?
El muy mamon me despierta todas las noches al sonar y encenderse el telefono a las dos o tres horas de haberme acostado.
se puede desactivar?? o que no suene ni se encienda la pantalla.

Me pasa exactamente lo mismo, pero lo curioso es que después de dos semanas solo me lo ha hecho esta noche y siempre lo dejo cargando antes de acostarme.

Debo de haber tocado o instalado algo y no se que es, así que en teoría se debería de poder desactivar esta notificación. :pensando:

joselillo0
03/09/10, 18:01:20
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono. Pero cuando termina de cargarse sale el dichoso mensaje y no deja ver la hora. Me tengo que levantar, quitar el mensaje y volver a ver el despertador.

Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE..

HUGE
03/09/10, 18:16:42
Tengo pendiente hacer una prueba ya que el otro día me he cargado todos los .ogg que había en la carpeta system/media porque no los utilizaba...
He visto en /system (no recuerdo si una subcarpeta) un fichero de boot.snd o algo asi o un mp3, quizas sea alguno de esos (no el boot) me refiero que puede estar en otra carpeta por ahi...

elinked321
03/09/10, 18:47:11
ah si?
Pues a lo mejor yo duermo con un tronco porque a mí no recuerdo que me suele.
No estoy seguro pero diría que cuando ha terminado de cargar y yo estaba despierto, solo hacia un ruido normal corto, sencillo, poco ruidoso como todos los moviles... :S

cincodepicas
19/09/10, 17:46:56
Nadie ha dado en como quitar la dichosa notificación?? No entiendo que una cosa así nos e pueda cambiar. Igual que lo de que las llamadas empiecen sonando bajo y luego a los 2 o 3 segundos suban de volumen. Así no hay quien se entere cuando te hacen una perdida. Esas cosas deberían de ser configurables por el usuario, no es tan dificil.

EPuLoN
20/09/10, 15:54:23
Me interesaría saber lo del dichoso sonido de batería cargada y también lo de que en las llamadas empiece sonando muy bajo y luego se suba... no hay posibilidad de que suene directamente a todo volumen?

rastafary
20/09/10, 16:17:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748400

ahi teneis vuestra solucion....

yo ni me entero cuando estoy sopa

Luiggi7
18/10/10, 18:12:28
Independientemente de que te enteres o no cuando estás sopa, es una cagada increible de Samsung (por cierto viene a raíz de la actualización a JM1). Y me parece peor aún la solución de XDA, a ver si me entendéis no es que menosprecie su trabajo, pero de momento, prefiero no meterle al movil nada raro, que obligue a hacerle un recovery o algo así, pq para eso me dejo de tonterías y le meto una rom cocinada de las wapas...

No entiendo como son tan inútiles los de Samsung de meter ese jodido pitidazo cuando se cargue la batería, ¿para qué puñetas lo necesito oir? ¿Alguien les dio feedback de que necesitaba oir una bocina a media noche para saber que su movil ya estaba cargado? que tranquilidad me dio esta noche a las 2:37 saber que mi movil ya había llegado al 100% ufff si no me hubiera enterado, igual me pongo malo de la intranquilidad...

Perdonad mi ironía, pero es que es lamentable que no sea un parámetro configurable, y sí, el de la melodía ascendente también es para darles en toda la boca, que esto es Android, y debería ser a gusto del usuario... pero bueno, creo que es más crítico que a media noche me despierte todos los días...

Al final, me voy a bajar una app de la que no recuerdo el nombre, que cuando lo ponías boca abajo desactivaba el sonido, pq no me fastidies, que tenga que dedicarme todas las noches a ponerle el volumen multimedia a cero, para no perderme las llamadas y si el bocinazo.. tiene huevos.

Si alguien conoce alguna alternativa, ni tan cavernicola como la del silencio, ni tan peligrosa como la de XDA, estaré eternamente agradecido.

Saludos y siento la chapa.

hansoloq
18/10/10, 19:19:56
Tengo puesto el ultimo Froyo, y el pop-up de la bateria cargada ya no sale, sin embargo, se mantiene la vibración y el sonido de la notificacion.

La solucion que yo tengo es el programa gratuito Sweet Dreams (además hecho en España, jeje), puedes configurar el telefono para que se mantengan los sonidos (por si te llaman o recibes un mensaje) y bajar el volumen de las notificaciones, entre otras cosas interesantes. Se programa y ya no tienes que acordarte de hacerlo cada noche, el sólo se activa o desactiva los días que le digas y a la hora que quieras

Luiggi7
19/10/10, 21:45:04
Ese programa no permite poner distintos comportamientos según el día de la semana, porque no es lo mismo un domingo que un lunes o un sábado.... Pero gracias de todas formas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

estraperlista
19/10/10, 22:18:23
¿y no es mas facil apagar el movil?
o pedir un trabajo a samsung con un horario que te permita cargar el movil en las horas en que no duermas, la culpa es suya, que nos den empleos acordes con las horas de carga del galaxy y si no que hubieran espavilao antes.

recoba23
22/10/10, 22:52:50
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials (http://es.androlib.com/android.application.com-droidessentials-jnitB.aspx). Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...

Ale, otro asunto solucionado :ok:

solpedro
23/10/10, 21:47:36
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials (http://es.androlib.com/android.application.com-droidessentials-jnitB.aspx). Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...

Ale, otro asunto solucionado :ok:

Muchas gracias, estaba ya preocupado con la mier.. del sonidito nocturno. :platano:

durango
24/10/10, 11:01:12
No funciona para GALAXY S; he probado de mil maneras, y efecivamente, si vais a ABOUT , WHAT´S NEW, lo pone

IMPORTANT: SAmsung device users. It appears Samsung have their own "battery full" notification built in. There is no knownway to disable this

recoba23
24/10/10, 17:33:50
No funciona para GALAXY S; he probado de mil maneras, y efecivamente, si vais a ABOUT , WHAT´S NEW, lo pone

IMPORTANT: SAmsung device users. It appears Samsung have their own "battery full" notification built in. There is no knownway to disable this

Pues debe de ser en el tuyo porque en el mio si que rula, pese a la advertencia ;-)

solpedro
24/10/10, 18:45:19
Te lo digo mañana, esta noche toca cargar y lo haré en la habitación. A ver si a las 3 de la maña me "pía".:palomitas:

durango
24/10/10, 20:06:42
Pues debe de ser en el tuyo porque en el mio si que rula, pese a la advertencia ;-)

Pues suerte que tienes

ThePlomer
24/10/10, 22:03:41
lol, yo todas las noches pongo el movil a 50 centrimetos cargando, encendido, apagado...y no lo he escuchao nunca! xD (ni mi mujer). O ando medio sordo o tienes un sueño ligero compadre! :risitas:

solpedro
25/10/10, 15:47:26
Pues me ha "piado". A mí tampoco me rula el programa.
Me ha "avisado" que la batería estaba llena hacia las 2 de la mañana.
Una pena pero... habrá que buscar otras soluciones.:pensando:

durango
25/10/10, 17:13:29
ya te digo, yo probé con todas las config y no rulaba. Cuando ví el mesaje del desarrollador ya no insistí más...

recoba23
25/10/10, 22:06:17
Vaya, me debio de tocar a mi el premio entonces, jeje. Si lo he puesto es porque me ha rulado, sino ni me molesto :risitas:

gri3g0
25/10/10, 22:43:49
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono.

Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE..

¿Cual es ese programa?

recoba23
25/10/10, 22:49:50
¿Cual es ese programa?

Pues lo tienes no muy lejos, juuusto en la página anterior :oh:

Luiggi7
25/10/10, 22:57:14
Osea que de momento no hay solución posible? Vaya...ya me lo estaba descargando....es una mierda pero lo que yo hago es ponerlo en silencio...es cutre pero es lo único que puedo hacer

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Luiggi7
23/11/10, 23:44:46
No ha salido algún parche o app que lo resuelva? Tengo la galaxy rooteada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

davidpunto
27/11/10, 16:43:43
Una posible solución:

Yo tengo el Night Stand Bold, funciona muy bien, de los típicos relojes nocturnos creo que es el mejor (y he probado varios).

Tocas el botón de quitar sonidos y ya no te volverá a despertar el aviso de batería cargada, por otro lado sí sonará la alarma del despertador o una llamada de teléfono.

Ya sé que no arregla la cagada de Samsung, pero sí me ha solucionado el problemita. Un saludo.

Luiggi7
29/11/10, 23:46:51
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials (http://es.androlib.com/android.application.com-droidessentials-jnitB.aspx). Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...

Ale, otro asunto solucionado :ok:

Probando.... ya contaré

orkikus
30/11/10, 00:57:12
Y el programita ese para que no suene el móvil cuando está boca abajo... ¿cuál es?

piston
14/01/11, 10:56:03
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials (http://es.androlib.com/android.application.com-droidessentials-jnitB.aspx). Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...

Ale, otro asunto solucionado :ok:
A mi tampoco me funciona.....me sigue pitando

ivan.fustero
14/01/11, 11:30:39
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono. Pero cuando termina de cargarse sale el dichoso mensaje y no deja ver la hora. Me tengo que levantar, quitar el mensaje y volver a ver el despertador.

Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE..
Que programita tienes para usarlo de despertador...?
Gracias.

Luiggi7
29/01/11, 16:09:39
Pense q con la versión 2.2 lo habrían solucionado...pero lo han empeorado!!! Ahora ni siquiera lo puedo poner en silencio!!! El modo "silencio" lo pone en vibración, y claro, una vibración en mitad de la noche tambien me despierta... Habra gente q piense que soy un maniático, pero trabajo de guardia en informática y en cuanto suena por la noche, suelo estar atento por si es del curro...es la costumbre.

Es q Samsung considera tan importante avisar de que la bateria está cargada!!!! Joder no me interesa! Al menos poner las opción desactivable!!!

Alguien que haya descubierto algo nuevo?

Gracias!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

morrokotroko
29/01/11, 16:36:31
Y para colmo no se puede poner la alarma-despertador para que suene cuando el teléfono está apagado, como en cualquier móvil.

northgijon
29/01/11, 17:04:28
yo ahora lo tengo con el SEttings Profile que lo puedes configurar para quitarle todos los sonidos cuando lo actives y que solo suenen las llamadas.

Luiggi7
04/02/11, 19:38:23
Y para colmo no se puede poner la alarma-despertador para que suene cuando el teléfono está apagado, como en cualquier móvil.

Es lo normal en este tipo de teléfonos con un S.O. Esto ya lo sabíamos de antes... Pero lo de que avise de la batería.... es el colmo

Luiggi7
04/02/11, 19:51:34
yo ahora lo tengo con el SEttings Profile que lo puedes configurar para quitarle todos los sonidos cuando lo actives y que solo suenen las llamadas.

Tiene buena pinta... lo voy a probar esta noche. Ya te contaré. Gracias!!!

Ceespa
04/02/11, 21:12:19
Una posible solución:

Yo tengo el Night Stand Bold, funciona muy bien, de los típicos relojes nocturnos creo que es el mejor (y he probado varios).

Tocas el botón de quitar sonidos y ya no te volverá a despertar el aviso de batería cargada, por otro lado sí sonará la alarma del despertador o una llamada de teléfono.

Ya sé que no arregla la cagada de Samsung, pero sí me ha solucionado el problemita. Un saludo.

Yo tengo la 2.2 oficial de vodafone y no me suena notificacion de bateria cargada ni con el apagado ni encendido.

He descargado el Nigjt Stand Bold y tiene muy buen pinta

kimusp
10/02/11, 08:43:55
Me uno a la queja...
Siempre he dejado el movil encendido en la mesilla y uso su despertador... (con todos los ex-moviles que he tenido)

Molesta mucho que suene el aviso de bateria cargada en mitad de la noche!!! Esta noche pruebo el Night Stand Bold a ver que tal

PD: Los de SAMSUNG no duermen?:loco: O nos quieren hacer guerra psicologica los coreanos?? :pensando:

ponfa
10/02/11, 18:00:41
otro que va a instalarlo, porque menuda jodienda despertarse por bateria cargada :loco:

soysatan
10/02/11, 18:45:02
yo no se en los vuestros, pero en el mio, con su alarma puesta, lo pongo en modo vibracion y solo suena la alarma en condiciones, con bateria llena no suena, no se los demas, hacer la prueba

northgijon
10/02/11, 19:33:09
yo no se en los vuestros, pero en el mio, con su alarma puesta, lo pongo en modo vibracion y solo suena la alarma en condiciones, con bateria llena no suena, no se los demas, hacer la prueba

Pero te vibraria al llegar al tope de carga, y aparte que no te sonarian tampoco las llamadas.

Luiggi7
10/02/11, 22:06:53
Pero te vibraria al llegar al tope de carga, y aparte que no te sonarian tampoco las llamadas.

Eso es... de verdad, vergonzoso los de samsung...

Oye con el settings profile está bastante bien... al menos lo puedo poner en el modo que me interesa, con wifi, llamadas, alarmas, y SIN AVISOS DE BATERÍA CARGADA!!!! Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y lo del Night Stand Bold lo probaré a ver... no me queda muy claro que hace, pero lo toy instalando... ya contaré.

Icaro-kun
14/02/11, 11:05:09
Buenas, yo también tengo este mismo problema. El puto sonidito de carga completa me tiene frito.
¿Habeis dado con alguna solucion definitiva?.

Yago2002
14/02/11, 11:50:35
Además del Night Stand Bold que está muy bien podéis probar el Samsung Desk Home. Está en el market para los Galaxy americanos pero XDA hizo una adaptación para los nuestros.

Viene en un post de @hdomingo (http://www.htcmania.com/member.php?u=397691) en accesorios

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1819736#post1819736

y ahí viene el enlace a la descarga de XDA

"APP Home Desk (es la original de samsung modificada por XDA para hacerla compatible con froyo):"

http://www.megaupload.com/?d=FQRPUD9K

Está muy chula, podéis ver capturas de pantallas puestas por @hdomingo (http://www.htcmania.com/member.php?u=397691) en el post (lamento daros trabajo pero soy un poco torpe aún con lo de los links)

Probando....
http://img525.imageshack.us/img525/1008/sc20110204144852.png

Icaro-kun
14/02/11, 12:59:21
¿Pero el Samsung Desk Home ese me permite deshabilitar el sonido de carga completa o como lo hace?

Además del Night Stand Bold que está muy bien podéis probar el Samsung Desk Home. Está en el market para los Galaxy americanos pero XDA hizo una adaptación para los nuestros.

Viene en un post de @hdomingo (http://www.htcmania.com/member.php?u=397691) en accesorios

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1819736#post1819736

y ahí viene el enlace a la descarga de XDA

"APP Home Desk (es la original de samsung modificada por XDA para hacerla compatible con froyo):"

http://www.megaupload.com/?d=FQRPUD9K

Está muy chula, podéis ver capturas de pantallas puestas por @hdomingo (http://www.htcmania.com/member.php?u=397691) en el post (lamento daros trabajo pero soy un poco torpe aún con lo de los links)

Probando....
http://img525.imageshack.us/img525/1008/sc20110204144852.png

Yago2002
14/02/11, 13:22:53
¿Pero el Samsung Desk Home ese me permite deshabilitar el sonido de carga completa o como lo hace?

Pues aún no lo he probado. Lo he descargado porque estoy pendiente de comprarme el dock, y esta aplicación es para eso.

Entiendo que lo hará automáticamente ya que se supone que es para tener el teléfono en el dock en la mesilla de noche y que te sirva de reloj, despertador etc... también como marco de fotos digital, ver pelis...

Luiggi7
19/02/11, 15:21:57
El night ese lo he tenido que desinstalar.. se encendía a veces la pantalla sola y hacía cosas raras, y tampoco aportaba demasiado. Prefiero el setting profile. Puedes personalizar un modo "durmiendo" que además de quitar el sonido de la batería, te permita otras cosas, como el wifi, 3g llamadas, sonido... etc.

sergio_spd
21/02/11, 02:19:16
Froyo 2.2 Vodafone y sin pitido de carga completa, aunque sí que vibra. Será cuestión de apoyarlo sobre algo blandito.

Luiggi7
11/03/11, 15:30:04
Froyo 2.2 Vodafone y sin pitido de carga completa, aunque sí que vibra. Será cuestión de apoyarlo sobre algo blandito.

Sigo repitiendo q es vergonzoso q tengamos q buscarnos estas ñapas.... Alguna solución mas decente?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

josea3456
08/04/11, 10:14:40
Con esta rom ya no suena ni vibra, por fin!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196647

Luiggi7
15/05/11, 15:25:21
Con esta rom ya no suena ni vibra, por fin!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196647

Supongo que la mayoría de roms cocinadas no tendrán este problema... pero claro yo quería una solucion sin flashear.. aunque a este paso...
Por cierto he desinstalado el settings profile, sin querer, o el solo, se configuró en no vibrar, y no me vibraba nada más que en las llamadas (ni sms, ni gtalk, ni correos, etc..)

carlote
15/05/11, 17:19:02
Con root explorer: System/media/audio/ui y elimináis el archivo TW_Battery_caution.ogg

Con esto ya tendria que dejar de sonar el dichoso sonido.


XD Y yo que a veces ni me entero de el cuando estoy despierto.

onlyone73
15/05/11, 21:56:38
Con root explorer: System/media/audio/ui y elimináis el archivo TW_Battery_caution.ogg

Con esto ya tendria que dejar de sonar el dichoso sonido.


XD Y yo que a veces ni me entero de el cuando estoy despierto.



Eso tiene pinta de ser el aviso de batería baja.

Luiggi7
16/05/11, 20:25:30
Eso tiene pinta de ser el aviso de batería baja.

Hay otro de low_battery pero sí, supongo que el que menciona es el de betería muy baja o algo así. ¿Alguien confirma?

carlote
16/05/11, 21:04:07
Eso tiene pinta de ser el aviso de batería baja.



Vete al mismo archivo y reproducelo y veras que es el de la carga completa, lo borras y adiós al sonido.

TW_Battery_caution.ogg: Sonido de batería cargada


TW_Low_Battery.ogg: Sonido de advertencia de batería baja


Ubicación: System/media/audio/ui

javimoya
04/08/11, 18:59:16
he preparado una app precisamente para resolver este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2630551#post2630551

Espero os sirva :-)

marmzamora
08/08/11, 15:12:20
Me dice que es incompatible con mi samsung galaxy S i9003... :cry:
No lo puedo bajar!!
Please HELP!!

eten
13/09/11, 10:22:01
La solución de Carlote es la más fácil. De hecho, ni siquiera hay que borrar los archivos .ogg, con renombrarlos bastaría (p.ej: de TW_Battery_caution.ogg a TW_Battery_cautionkk.ogg y de TW_Low_Battery.ogg a TW_Low_Batterykk.ogg
Nota: Si el Root Explorer te dice que no se puede renombrar, pulsa el botón de arriba a la derecha Mount R/W

leomedos
25/12/12, 23:06:47
DESACTIVAR NOTIFICACION DE BATERIA TOTALMENTE CARGADA:
1. ACCESO ROOT
2. EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT (EJ. SOLID EXPLORER)
3. DISPOSITIVOS, RAIZ DEL SISTEMA, SYSTEM, MEDIA, AUDIO, UI
4. AQUI SALEN TODAS LAS NOTIFICACIONES Y CON UN CLICK LA REPRODUCIMOS PARA CONFIRMAR QUE SEA LA QUE QUEREMOS ELIMINAR. UNA VEZ CONFIRMEMOS HACEMOS CLICK LARGO EN EL ARCHIVO (EN ESTE CASO ES TW_Battery.caution.ogg (o algo parecido))
5. DEL MENU QUE SE NOS DESPLIEGA ELEGIMOS PROPIEDADES DESPUES CAMBIAR Y DESMARCAMOS TODAS LAS CASILLAS Y DAMOS ACEPTAR
* SI NO REALIZAMOS TODO EL PROCESO ANTERIOR NO NOS PERMITIRA BORRARLO
6. PROCEDEMOS A DAR CLICK LARGO SOBRE EL ARCHIVO Y LUEGO AHORA SI A BORRAR

SUERTE