PDA

Ver la Versión Completa : mucho gorilla glass...pero ya se me ha rayado!!

forgin
26/08/10, 10:08:48
pues eso, lo tengo de hace 2 dias, hoy cumple 3 dias, y ayer mismo ya le vi el primer rayajo a la pantalla, es pequeñito como unos 3 milimetros, pero si le pasas la uña te topas con el porque tiene una zona mas profunda.....
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho....

Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya..

en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer.

PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao...

staticduo
26/08/10, 10:45:34
Te lo han hecho a drede sin que te des cuenta.

Cualquier cosa menos afilada que un cutter no lo raya.

chemilla
26/08/10, 11:15:45
Fue el omnia que le tiene envidia !!! :risitas: X-D

forgin
26/08/10, 11:35:51
Te lo han hecho a drede sin que te des cuenta.

Cualquier cosa menos afilada que un cutter no lo raya.

que va!! si fue despues de estar en casa de mi hermana (tiene 35 años) osea nada de chiquilladas, y lo puse en lo alto de la estanteria...luego estuve trasteandlo cambiando la tarjeta sd externa y tal, pasando cosas, pero vamos, dandole un uso normal y cuidadoso de que no le pasara nada...y zasca!!!!

rastafary
26/08/10, 12:20:17
Claro... Alguno que le tenia envidia, en vez de rayarle el coche le rayo el movil... xD

Yo de momento lo llevo a pelo y en un mes, esta perfecto! Pero ya le encontre una fundita! :)

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love... :-)

Lenut
26/08/10, 12:27:19
En 1 dia hay ya unos cuantos posts de la pantallita... a ver si escribimos en el mismo T_T

lafoz7
26/08/10, 12:39:03
pues eso, lo tengo de hace 2 dias, hoy cumple 3 dias, y ayer mismo ya le vi el primer rayajo a la pantalla, es pequeñito como unos 3 milimetros, pero si le pasas la uña te topas con el porque tiene una zona mas profunda.....
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho....

Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya..

en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer.

PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao...

A mi me ha pasado lo mismo, tengo una rayada en la esquina inferior de la pantalla y no he hecho nada raro para que se rayara.

ondoteam
26/08/10, 12:47:10

PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao...Lo del tornillo es una bobería... no dicen de qué material es :D mi alianza de platino bañada en rodio... raya la pantalla de nuestro SGS y no tiene ningún borde afilado. El vidrio tiene una dureza Mohs de 5, el platino de 4.5 y el rodio de 6 ¡Gana el rodio! Así que tened cuidado con vuestras alianzas xD particularmente si son de plata, oro blanco o platino y tienen un baño de rodio para darles brillo :D

forgin
26/08/10, 15:27:56
actualizo.....esta mañana limpiando bien el movil, he visto leves marcas en la zona donde pillo el primer arañazo, son muy leves que solo se notan al contra luz, pero joder !!! si lo he ciudado como el oro, acabo de optar por ponerle un protecto de la psp que tenia por ahi perdido mientras me llega el protector bueno.

empiezo a pensar que esto del gorilla glass es solo para los modelos frabricados a partir de una fecha...no para todos todos.

sonias
26/08/10, 15:46:38
Eso mismo pienso yo, segun parece no todos los modelos lo llevan, al parecer las primeras unidades no incorporan el gorilla, lo bueno seria saber cuando samsung empezó a incorporarlo.

exitido
26/08/10, 16:25:10
Veo que hay muchos aqui que se piensan que el gorilla glass es indestructible e imposible de rallar.

El milestone de un amigo lo tiene rallado en solo una semana y llevandolo en el bolsillo posiblemente con las llaves y la presion al sentarse, con un plastico es muy posible que se hubiera salvado ya que primero tiene que traspasar el plastico.

Pero bueno, seguid pensando que tenemos un movil indestructible.

tonime
26/08/10, 16:58:17
Pues yo sigo pensando que no es cristal, que es plástico.

periko206
26/08/10, 17:49:06
Pues yo sigo pensando que no es cristal, que es plástico.

Es cristal segurisimo...

haz la prueba siguiente: dale toquecitos con tu paleta (diente) y veras que el sonido que te hace es a cristal... sin embargo cuando le das toques con la uña da sensación a plastico... pero no...

:ok:

vhoodoo
26/08/10, 17:55:43
Ya me da igual que sea o no sea gorilla glass, yo llevo el dichoso plastiquito por si las moscas...como digo sigue siendo cristal, mas bueno pero cristal..

CaBeZZa
26/08/10, 18:18:38
Es cristal segurisimo...

haz la prueba siguiente: dale toquecitos con tu paleta (diente) y veras que el sonido que te hace es a cristal... sin embargo cuando le das toques con la uña da sensación a plastico... pero no...

jejejejeje cualquiera que te vea dandole con la paleta al movil dirá "mira el muerto hambre este que no tiene na que echarse a la boca"

Un saludo paisano, hace fresquito eh? :P

cibic
26/08/10, 18:19:46
Yo tengo un Milestone y aun sabiendo que tiene Gorilla Glass le puse un plastiquito, es lo mejor, no valen mucho, se ponen en 1 minuto y ya esta, si se te jode, pues pones otro y se arreglo. Lo malo es encontrarlos.

victorin
26/08/10, 20:24:58
jejejejeje cualquiera que te vea dandole con la paleta al movil dirá "mira el muerto hambre este que no tiene na que echarse a la boca"

Un saludo paisano, hace fresquito eh? :P

Jaja, y lo peor de todo es que tengas la paleta "picá" entonces te dirán mira el muerto de hambre este no tiene na que echarse a la boca y lo que tenia lo malgastó en un móvil en lugar de arreglarse la paleta...

CGRANTS
27/08/10, 09:48:41
Si no se le pone protector y ademas no se lleva en funda, el Galaxy se rayara, y lo del Gorilla Glass, lo llevaran todos supongo, pero no creo que sea ninguna panazea. Cuantas veces hemos leido las mismas especificaciones de "pantalla no se que..." y siempre hay posts de " se me ha rayado... " pues con este lo mismo.. o se lleva siempre en funda, o con protector de pantalla, o ambas ( como es mi caso :) ) de lo contrario, rayadina, leves pero rayadinas. Pues anda que no les he jodido la vida a amigos diciendo que su pantalla era inrallable y al contraluz, les he enseñado los inrallabe que eran...lo mismo que el efecto "pixel muerto" no veian nada hasta que se lo enseñas, luego ya no pueden ver otra cosa.

antz_77
27/08/10, 10:24:38
Sobre todo no dejar el galaxy S al lado de un iphone 4. Creo que como parte del sistema de control del mercado de apple, al iphone 4 le salen unas garras y te intenta destrozar la pantalla del galaxy S, para que quede claro que su pantalla es mejor... X-D

Bruno2k8
27/08/10, 12:20:20
Che pues yo lo llevo en el bolsillo sin funda ni nada, y a veces, se me suele colar en el bolsillo con las llaves o las monedas y todavia no tiene ninguna ralladura (CGRANTS, ya he mirado a contra luz y limpio y no tiene nada eh xD), pero de todas formas estoy esperando una fundita.

Un saludo

CGRANTS
27/08/10, 17:56:28
Che pues yo lo llevo en el bolsillo sin funda ni nada, y a veces, se me suele colar en el bolsillo con las llaves o las monedas y todavia no tiene ninguna ralladura (CGRANTS, ya he mirado a contra luz y limpio y no tiene nada eh xD), pero de todas formas estoy esperando una fundita.

Un saludo

Jajaja, compañero, no digo que no sea posible, solo que he visto demasiados casos como para confiar en los anuncios comerciales X-D igual, este funciona realmente...

Aun asi...dejamelo cinco minutos jajajaja :lengua::lengua:

zerocoolspain
27/08/10, 21:34:14
Sobre todo no dejar el galaxy S al lado de un iphone 4. Creo que como parte del sistema de control del mercado de apple, al iphone 4 le salen unas garras y te intenta destrozar la pantalla del galaxy S, para que quede claro que su pantalla es mejor... X-D

Doy fe, deje un iphone 4 al lado y fui al baño, me di la vuelta que se me olvido apagar la luz de la habitacion y estaba con un cuter en la mano el iphone!!

yo lo llevo enfundado, de todas maneras estuvo 1 semana a pelo en el bolsillo junto a las llaves y no le ha pasado nada

nitropollo
18/09/10, 01:08:46
El mio tiene el primer arañazo!!!! Le paso la uña y se nota el hueco.... JUMMMM que mal, siempre el primer arañazo es el peor...luego antes o despues te la pela jajajaj. Yo lo llevo sin protector, con funda y sin llaves xD. Saludos!!

vvaleta
18/09/10, 02:01:27
Os lo muevo a accesorios :ok:

estraperlista
18/09/10, 16:27:11
Yo le he comprado una funda blindada tipo hammer, creo que se llama galaxy iphone protector, es de acero macizo de 8 centímetros por cada lado, es algo pesado, pero los iphones ni ser le acercan, :):):)

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK

Peterforlife
02/10/10, 03:25:04
Guauuu a este paso acabaremos comprando fundas blindadas para el, jajajajaja. El Gorilla Glass no es mas que un tratamiento que se le da al vidrio, asi que no penseis que es indestructuble, otra cosa es que fueran de vidrio templado ( Como el LG Secret o el nuevo LG Mini ) por hoy son lo mas resistente a rozaduras y arañazos.

Saludos

nickschoey
02/10/10, 20:55:38
Es cristal segurisimo...

Que capullo me acabo de ver dando toques a la pantalla con el piño...lo que hay que ver...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lewton
08/10/10, 08:46:59
Yo también notaba esas marcas al pasar las uñas, por eso empecé a mordermelas y asunto resuelto :risitas: :risitas: :aplausos:

robdi
15/10/10, 19:42:08
soy de chile, y acabo de comprar mi captivate... buscando y buscando no encontre protectores ni nada aca en chile ¬¬(pais subdesarrollado) asi que mande a pedir por ebay xD... desde que soy grande (desde hace como 5 años) xDDDD(tengo 20) nunca se me ha rayado un telefono, ya que los uso con sus debidos protectores, un telefono que me costo varios meses poder comprar no lo usaria a capela ni aunque me aseguraran que la pantalla o plasticos son inmodificables... ademas me compre exelentes protectores... les dejo el dato por si a alguien le interesa...

http://cgi.ebay.com/Samsung-Captivate-i897-Galaxy-S-Carbon-Fiber-Case-/230524246092?pt=PDA_Accessories&hash=item35ac50d84c

http://cgi.ebay.com/3-Clear-Screen-Protector-Samsung-Captivate-Galaxy-S-/380271227741?pt=PDA_Accessories&hash=item5889ee735d

ojo son para el captivate...

bllado
18/10/10, 15:28:32
Por mucho gorilla glass que tenga es una burrada llevar un movil de 500€ sin alguna fundilla o plastico para el cristal.

zerocoolspain
18/10/10, 15:31:09
Efectivamente, no por tener gorila glass es superman... yo lo llevo en una funda, si fuera un telefono que cuesta 20€...

rubenhuertasc
20/10/10, 12:04:15
sony ericsson c905, pantalla de zafiro o por lo menos bañada en eso....

2 años de uso (reciente lo vendi para comprar el SGS)

pantalla intacta, sin funda, ni plastikitos, 2 años de uso todoterreno, trabajo en la construccion, pero teniendo un minimo de cuidado repito 2 años y ni un solo arañazo

no como la carcasa de plastico, acabo sin color y desconchada, el teclado que los qe tengais o hayais tenido este modelo es una lamina de plastico pegada sobre las teclas pues desprendida, era curiosa estar por la calle y quitar "el teclado" para apuntarse algo con boli bajo el "teclado" jajaja

yo espero que esta gorilla glass me salga la mitad de buena que mi difunto c905... tan solo echo de menos su camara de fotos, ains....

pd: el SGS lo tengo con funda de cuero, me costo mas la funda que el movil, y la funda fueron 11 euros jajaja, lo que hace juntarse inexplicablemente con 3 promociones acumulativas de movistar... casi casi me kede con mal cuerpo sabiendo que me lo llevaba gratis de la tienda... pero me senti peor cuando momentos antes casi pense que movistar tendria que pagarme a mi por comprar este mvl de tanta promocion que se junto.. juas juas juas

amnodaniel
27/10/10, 01:59:10
tio....yo lo llevo a pelo..si nada de nada desde unos 2 meses...y lo tengo como nuevo....esto de gorila glass creo que tiene su ventaja.... mi ultimo movil fue un 5800 xpres music... lo utilize sin nada de proteccion y despues de unos 2 meses apenas podria ver algo en mi pantalla..... tenia una multitud de pequenitas rayas ...vamos que la pantalla era como muy usada y sin este brillo que tiene la gorila glas.... yo personalmente veo una clara diferencia....

juelmisfits
04/03/11, 01:46:26
Buenas! Jo tmb tengo el galaxy s, desde ace 3 meses y lo llevo sin protector de pantalla ni nada, compre una xq sabe mal llevar un telefono tan caro a la buena de dios... Pero la sensaciob tactil con el plastiquito no me gusto nada asi que en 20 minutos lo quite y hasta ahora, i ni una rallada; no digo que sea ibdestructible,pero a mi,con un uso intenso i llevandolo solo en el bolsillo nada de nada,con que la pantalla quede decente en 1 año año i medio,para que querer que dure asta el fin de los dias??obsolescencia programada...solo digo eso jajaj!!

eldirector
04/03/11, 10:04:36
pues, yo cuando compre mi galaxy hice un seguro "todo riesgo" asi puedes dormir tranquilo ;)

vallada
04/03/11, 10:17:23
Yo creo es dificil de rayar. Este video me da dolor de corazon, pero bueno es una prueba de lo que puede llegar a durar nuestro movil,jejeje. Estos koreanos...
http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM

julianico
24/02/12, 13:05:58
yo tengo el sgs1 y el sgs2 y los dos tienen arañazos muy leves que solo se aprecian si limpias la pantalla que quede perfecta y buscando un reflejo leve,no al sol,
y no lo e rozado con nada solo con el trapito de limpiar las gafas,
no se que podra ser,si el tratamiento gorrina glass :sherlock: se le va de tanto limpiar la pantalla y quede el vidrio expuesto al rayado.
Es un misterio que algo que se vende como irrayable se raye con solo pasarle un trapajo

julianico
24/02/12, 14:28:51
E probado un truco para pulir la pantalla y parece que la rayita ya no se ve tanto,
con pasta de dientes blanqueante con microcristales y un algodon frotar la zona rayada y despues pasar un paño humedo bien escurrido para retirar el resto de pasta dentrifica,
despues con un paño suave humedecido en vinagre y bien escurrido pasarlo y finalmente con un paño suave y seco.
Por lo menos a mi me a atenuado el rayazo,no del todo porque le e dado poco pero supongo que cuanto mas se frote con la pasta de dientes pues mas se ira.
Si lo vais a probar hacerlo primero sobre un microarañazo para ver si resulta (evidentemente si es un arañazo profundo no creo que se vaya a arreglar con este metodo)