PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SMS´s nuevos que no existen!


oneil_2002
26/08/10, 07:16:12
Buenas comunidad, le escribo para ver si a alguien mas le sucede este problema, resulta que desde que compre el 6875 de HTC la version en CDMA de Movilnet en Venezuela, ya para la fecha me aparecen como sms nuevos 8 en el la Seccion de SMS del SENSE, resulta que cuando entro a la lista de todos los mensajes aparecen todos los mensajes que poseo en el telefono (valga la redundancia) como leidos y ninguno como nuevo. A que se debe esto como se podria solucionar. Ya he intentado borrar absolutamente todos los SMS sin dejar nada por ningun lado y de igual modo no se borra del SENSE los 8 mensajes nuevos.

Otra cosita a ver si solo me pasa a mi o es una contra del telefono, que cuando poseo muchos mensajes de un contacto y entro a verlos y luego salgo nuevamente a la lista de todos los mensajes por contactos, el cel se queda pensando y luego es que puede trabajar. Encuentro esto la verdad muy molesto xq siempre buscamos un cel que se desplaze entre tareas con facilidad y esa situacion retrasa el cel por hasta 1 min. :oh:.

Espero sus prontas y satisfactorias respuesta.-
Saludos y Gracias.

aeem_skyline
27/08/10, 15:34:47
amigo yo tambien tenia ese problema con el de movilnet, pero le borre toda la memoria (hardreset) y se le kito, espero q t ayude y me avisas como te fue. salu2

angelboscan835
27/08/10, 20:51:57
instala este cab en tu tlf reinicias y listo... espero q te sirva... :ok:

leninz
27/08/10, 22:41:47
wao te me adelantaste amigo entre al foro para poner el mismo post ya que tengo el mismo problema vamos a instalar el cab a ver que tal

luisguarache
14/09/10, 00:02:58
Muchas gracias amigo, si funciono, muchas gracias. :platano:

JRHalcon
27/09/10, 21:22:49
Saludos, tenia el mismo problema y me funcionó este programa. Solo quiero aclarar que el enlace es de un comprimido.rar que contiene una carpeta y dentro de ella un ejecutable que debemos correr en el teléfono, reiniciar y listo.
Muchas gracias.

cowhead2oo3
28/09/10, 22:09:45
A veces tienes q leer el mensaje por mas de 3 seg y se quita... es una ladilla, voy a probar ese cab a ver...

Ejem: me llega un mensaje q dice "OK", no necesito mas de medio segundo para leer lo que dice, y me salgo, bueno, queda como q tengo 1 mensaje...

zchuxz3x
05/10/10, 18:08:56
cowhead2oo3 a mi m pasa exactamnt lo mismo! hay q sperar como 2 o 3 seg's para q desaparezca la notificacion de msj dl celular.. t prgunto, el cab t funciono??.. yo pienso q a lo mjor alguna clave del regitro se pudira kmbiar para q no pase esto.. nc.. algo con el Sense!.. algun limite d tiempo.. si alguien sabe algo seria d muxa ayuda!.. saludos!

donatops
06/10/10, 19:25:47
a mi me salio eso de verdad q me ladillaba mucho y le hice un backup con sprite backup y hard reset y instale el backup me dijo una advertencia q no pudo instalar sms_providers.dll y salia el msjito pero al ratiko se quito

GerardoT
25/05/11, 04:02:20
MUchisimas gracias !!! probe el programa y funcionó perfectamente, ya habia buscado en otras partes y no habia encontrado solución..., solo me queda una pregunta, ¿esta es una solución definitiva? el programa corrige el problema para siempre y queda en la memoria evitando que vuelva a ocurrir? o vuelve a presentarse el inconveniente y hay que ejecutarlo nuevamente cada vez que ocurra?, espero su respuesta solo por curiosidad, que en cualquiera de los casos sigue siendo una solucion y un anti stress buenisimo... saludos a todos

rojiblanko92
25/05/11, 08:10:26
tengo el mismo problema, probare el programa

tomassotog
02/06/11, 03:52:26
Amigo: lo de los mensajes nuevos que no existen es un bug del software. Sólo se corrige reseteando full el equipo. Lo de lentos los mensajes supongo que quizás archivas os mensajes enviados también. Deberías evitar guardar los mensajes enviados y borrar todos los leídos de vez en cuando. Cualquier cosa, descarga el programa CleanRam de www.freewarepocketpc.net y limpias la memoria en nivel 3.