PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga


El Jones
25/08/10, 11:03:43
En dos ocasiones. La primera no me permitio responder una llamada. El telefono completamente bloqueado tuve que apagarlo. La segunda, ayer, haciendo unas fotos. Nada respondia a ninguna orden, absolutamente nada, y tuve que volver a apagarlo. En esta ocasion observe que a la izquierda del numero que indica las fotos que puedes hacer habia aparecido un icono con forma de candado. De ese icono no se dice nada en la cagada de manual que trae el aparato. Alguien sabe que paso y por que aparecio ese icono?
Otra cosa, me gustaria poder poner acentos y enhes. Alguien me di r que hacer en el teclado?
Saludos

jordy_rom
25/08/10, 13:14:32
bueno por partes lo de que se te quede bloqueado no es habitual, pero puede pasar no es descartable, pero te recomendaria que tengas un buen task killer te vas a ahorrar bataria y tendras menos cuelges y mas fluidez, lo del candado puede ser que donde tengas seleccionado el almacenamiento no haya tarjeta o este protegida contra escritura, ven a configuracion de la cam y a almacenamiento. y lo de los acentos, pues me uno a tu petición a ver si alguien nos lo aclara o nos da opción de otro teclado alternativo mas espaÑol.

rastafary
25/08/10, 13:46:13
pues lo del teclado es bien facil...

para la Ñ dejais pulsada la N hasta que salga para elegir la Ñ y para los acentos lo mismo, dejas pulsada la vocal y ya sale...

y lo de los cuelgues, pues... mira a ver si te sigue pasando si quitas la SD externa

erunamo
25/08/10, 14:02:37
Es icono de candado es algo normal. Lo podrás ver en cualquier review del teléfono.
Si mientras estás en la cámara pulsas el botón de bloqueo (el del lado del telefono) sale el icono, y es precisamente para eso, para bloquear todos los botones y que no pulses ninguno. Es para cuando haces un video... pones el video a grabar y bloqueas, asi no se te corta el video por mucho que sin querer toques la pantalla o alguno de los botones.
Si pulsas de nuevo el botón de bloqueo se desactiva el icono.
Saludos

El Jones
25/08/10, 21:07:13
Gracias a todos. Ya pongo eñes, je, je y acentós. Y gracias por la información sobre la cámara. Efectivamente era ese candado. Puestos pregunto: ¿no hay teclas (flechas) para desplazarse ppr el texto? ¿Y un manual en condiciones?

vlad29
25/08/10, 21:59:37
Para que te salgan las flechas, manten el dedo encima del teclado, y apareceran.

un saludo.