PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para newbies


rufolo
24/08/10, 20:07:51
Buenas tardes. A ver si me podéis dar un consejo y resolver dudas:

Tengo un sgs que rootee ayer y salió OK. Luego intenté un LAGFIX y pum, tuve que resetear y formatear. Ahora lo tengo de fábrica. Tengo un JM5. Mi pregunta es si podría hacer el tuto de "[TUTORIAL] Instalacion completa Firmware JM5+Hackeclair1.0.4[JM5]+kernel OC+CFLagfix" sin problema alguno, es decir, siguiendo todas las instrucciones incluso metiendole el firm q dice ahí.

O por el contrario ¿me recomendais algun otro firm, tuto o configuración? mi idea es tenerlo root y que el Quadrant esté sobre los 2200. Por eso como hay tantas versiones, firms etc etc no sé cual meterle.

Además he leído por ahi que hay roms de Froyo 2.2, las he visto vamos, y sin embargo comentais en algunos post que no ha salido...ni oficialmente ni betas, xo eso no es asi verdad? De todas formas es recomendable ponerle la 2.1 con fix o 2.2 con fix?

Y la última, si sigo este tuto que he puesto antes y dentro de un mes sale Froyo de manera oficial y me actualizo via Kies u OTA tendré algún problema con el lagfix que he hecho? o con el root?

Muchas gracias, y espero que sirva para más personas a parte de mi. Contestad a lo que podais aunque no sea todo.

Un saludo!!

rastafary
25/08/10, 13:08:10
hay 3 versiones beta de froyo, y como son beta, tienen sus bugs... personalmente no las recomiendo para un uso diario y normal del movil, ya que están ahi para los desarroladores... ademas, las beta esas, con el lagfix dan sobre 1800...

respecto de las roms de ECLAIR (2.1) pues TODAS suelen andar por los 2200, que yo las estuve probando personalmente, incluso las que son de otros continentes, y ninguna aportaba nada fuera de lo normal... asique, para decidirte qué rom, busca algo que sea estable, entra en el foro de ROMS y echale un ojo y con las opiniones ya decides cual poner...

yo ahora llevo la JM2 que es la que mas me ha gustado, pero a mi... xD

perfectamente puedes seguir el tutorial y poner las roms que alli se indica, no hay problema... si sigues bien los pasos no creo que tengas problemas

respecto a tu utlima pregunta; está claro que si flasheas el movil para cambiar de rom y por la via que sea, el lagfix se pierde... otra cosa es que con la nueva rom de FROYO haya que volverlo a aplicar o no, ya que lo mismo viene integrado

saludos

rufolo
25/08/10, 20:15:42
Muchas gracias! voy a ponerme ahora con el tuto que te he comentado. Espero no tener problemas.

Un saludo!