PDA

Ver la Versión Completa : HTC Imagio - Cambiar nros. preconfigurados


Tincho62
23/08/10, 22:05:33
Hola, tengo un Imagio, hasta ahora anda espectacular, incluso el GPS. El problema que tengo es que cuando quiero llamar al *611 (servicio de at. al cliente de mi proveedor) el tel. marca el nro. del scio. de Verizon (proveedor original), alguien me puede ayudar a cambiarlo? El del voice mail y el de sms ya los pude setear, pero el *611 me es imposible. Muchas gracias

jeanc42000
22/10/10, 20:41:13
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903

ppteran
23/01/11, 21:34:03
Hola, tengo un Imagio, hasta ahora anda espectacular, incluso el GPS. El problema que tengo es que cuando quiero llamar al *611 (servicio de at. al cliente de mi proveedor) el tel. marca el nro. del scio. de Verizon (proveedor original), alguien me puede ayudar a cambiarlo? El del voice mail y el de sms ya los pude setear, pero el *611 me es imposible. Muchas gracias


Hola Tincho, quisiera pedirte por favor me ayudes a cambiar el Numero del voicemail, no logro por ningun medio ni desde la configuracion de telefono - servicios GSM del windows mobile tengo un Htc tp2.
Gracias