PDA

Ver la Versión Completa : [Sense 2.1][18 Sep]RCMix 2.2b Fixed, Asian available, Cleaner, Better, Faster


vvaleta
23/08/10, 21:11:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702398

xames
23/08/10, 22:35:38
alguien la ha probado, este es el que hacia la robomix? yo aun la uso

aikidoka90
23/08/10, 23:28:58
Probé la anterior y cn jit m iba fatal no se comoira esta

Trucker
24/08/10, 17:15:22
Desde anoche con ella.
Todo funcionando OK
Sense completo y en español.
Altamente recomendable

vvaleta
24/08/10, 22:42:16
Actualizado el titulo de la nueva versión. :ok:

pedrov
25/08/10, 02:56:25
Desde anoche con ella.
Todo funcionando OK
Sense completo y en español.
Altamente recomendable

Con JIT ON?

raulillo88
25/08/10, 13:14:47
No hay ninguna tom con JIT ON que vaya 100% bien es mas todas tienen los mismos fallos con el JIT. no hay una que le vaya mejor y otra peor. salu2

pedrov
25/08/10, 15:08:51
y esta con JIT OFF que tal va?

Trucker
25/08/10, 18:05:57
Pues esta la llevo con JIT y a 614 Mhz y furula sin problemas.

raulillo88
25/08/10, 18:28:21
yo la tengo sin JIT y arranca muy rapida y en general toda ella va muy rapida muchisimo mejor que la 1.0b no hay color. antes estaba deseando tener algun problema para pasarme a la edge hero ahora ya no tengo ninguna prisa me esta gustando y mucho. yo personalmente no le voy a poner el JIT porque me corta muchisimas llamadas. salu2

raulindos
25/08/10, 19:37:54
Post Duplicado

repulse
25/08/10, 19:38:57
yo vengo de la 1.0b y ya estaba muy contento, eso sí, siempre sin JIT, con el JIT muchos reinicios inesperados. Yo recomiendo a día de hoy esta rom.

raulindos
25/08/10, 19:39:37
yo la tengo sin JIT y arranca muy rapida y en general toda ella va muy rapida muchisimo mejor que la 1.0b no hay color. antes estaba deseando tener algun problema para pasarme a la edge hero ahora ya no tengo ninguna prisa me esta gustando y mucho. yo personalmente no le voy a poner el JIT porque me corta muchisimas llamadas. salu2

No me había fijado antes, pero me ha parecido leer que tiene metida la actualización de la última OTA ¿Es cierto? ¿Qué Kernel usa?

vvaleta
25/08/10, 22:06:37
No me había fijado antes, pero me ha parecido leer que tiene metida la actualización de la última OTA ¿Es cierto? ¿Qué Kernel usa?

Compi, solo hay que leer el primer post y sabrás lo que lleva, hay........

Feeyo for kernel i was using.
Erasmux for Flykernel-09 i am using now and Ninpo aka Hacre for kernel i am gonna use, for sure, in the future... for real now

raulindos
25/08/10, 22:32:07
Gracias, lo preguntaba por si alguien que tuviera instalada esta ROM lo confirmaba.

Con respecto al Kernel, si usa el Flykernel-09, me bajé el Flykernel-10 cuando instalé la Elelinux, así que lo probaré con esta.

Otra pregunta para quien haya instalado esta ROM: Yo la he flasheado, previo full wipe, y después de haber hecho todos los previos metiendo cuentas de google, facebook y clave wifi, lleva como 15 minutos en la primera pantalla del Sense en la que sale un cartel diciendo lo siguiente: "Loading... It may take several minutes to complete, please wait." Ya sé lo que quiere decir en castellano, pero me parece una exageración el tiempo que lleva cargando cuando nunca me había pasado esto antes con ninguna ROM. Supongo que será achacable a la actualización de la nueva OTA pero, aún así, ¿a alguien más le ha pasado?

vvaleta
25/08/10, 22:34:24
Gracias, lo preguntaba por si alguien que tuviera instalada esta ROM lo confirmaba.

Con respecto al Kernel, si usa el Flykernel-09, me bajé el Flykernel-10 cuando instalé la Elelinux, así que lo probaré con esta.

Otra pregunta para quien haya instalado esta ROM: Yo la he flasheado, previo full wipe, y después de haber hecho todos los previos metiendo cuentas de google, facebook y clave wifi, lleva como 15 minutos en la primera pantalla del Sense en la que sale un cartel diciendo lo siguiente: "Loading... It may take several minutes to complete, please wait." Ya sé lo que quiere decir en castellano, pero me parece una exageración el tiempo que lleva cargando cuando nunca me había pasado esto antes con ninguna ROM. Supongo que será achacable a la actualización de la nueva OTA pero, aún así, ¿a alguien más le ha pasado?

A mi no me ha tardado mucho, la primera vez unos 5 minutos,no mas, si no, la vuelves a flasear, haber si se te ha quedado algo colgado por hay.

raulindos
25/08/10, 22:35:57
Bueno, ya ha iniciado. Ha tardado una barbaridad. Ahora voy a ver si funciona con el Flykernel-10.

EDITO: En la versión 1.7 ya instala el Flykernel-10 de serie.

sifou
26/08/10, 00:39:39
Por ahora perfecto. El A2SD funciona sin problemas, y la nueva actualización no salta. Me quedo con ésta hasta una 2.2 medianamente estable.

pedrov
26/08/10, 00:59:03
Duda tonta, si instalo la rom tal cual y no quiero activar el JIT, tengo que instalar el JIT OFF o sin hacer nada ya se queda en OFF?

raulindos
26/08/10, 09:56:29
La batería se la está bebiendo. Sin hacer nada desde anoche me queda un 65%. La desconecté del cargador a la 01:00 y lo acabo de mirar ahora. He comprobado que ha dormido bien. Me parece un consumo exagerado.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Daghadma
26/08/10, 12:23:32
Vamos a probar esta porque la anterior me gustó, pero con el jit hace unas pirulas rarisimas en la pantalla y reinicios cada X tiempo.

raulillo88
26/08/10, 14:42:58
Duda tonta, si instalo la rom tal cual y no quiero activar el JIT, tengo que instalar el JIT OFF o sin hacer nada ya se queda en OFF?

de serie viene desactivado

La batería se la está bebiendo. Sin hacer nada desde anoche me quiera un 65%. La desconecté del cargador a la 01:00 y lo acabo de mirar ahora. He comprobado que ha dormido bien. Me parece un consumo exagerado.

Sinceramente yo no he notado ningun consumo exagerado es bastante normal. yo mandando bastantes sms y ayer con 4 o 5 encendidos me ha bajado una raya. configura bien todo porque te falla algo. salu2

raulindos
26/08/10, 14:57:27
Cuando instalé esta ROM hice un wipe de la batería cuando estaba cargada completamemte. Estoy esperado a que se agote completamente para volver a cargarla de nuevo y completar el wipe. Ya comentaré el consumo después de eso.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

pedrov
26/08/10, 15:43:02
Os funciona la sincronizacion con facebook? Lo digo por el problema de la foto de los contactos que no actualizaba

raulindos
26/08/10, 16:08:57
Os funciona la sincronizacion con facebook? Lo digo por el problema de la foto de los contactos que no actualizaba

Eso no lo he comprobado aún, pero creo que es fallo de la aplicación de facebook y no de las últimas ROM's.

Ha salido la versión 1.8 que arregla un FC al entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones.

pedrov
26/08/10, 16:10:37
Eso no lo he comprobado aún, pero creo que es fallo de la aplicación de facebook y no de las últimas ROM's.

Ha salido la versión 1.8 que arregla un FC al entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones.

Yo habia escuchado que lo del facebook era fallo de las 2.1 que en las hero 1.5 no pasaba esto.

raulindos
26/08/10, 16:14:13
Yo habia escuchado que lo del facebook era fallo de las 2.1 que en las hero 1.5 no pasaba esto.

Pues voy a cambiar la foto de mi perfil para comprobarlo. Ahora te comento.

EDITO:

He cambiado la foto de mi perfil, he sincronizado todo con el Widget de HTC, he sincronizado la cuenta de Facebook for HTC Sense desde Cuentas y sincronización y no ha habido ningún cambio. Yo sigo pensando que es un fallo de la aplicación de facebook, que no sincroniza con las nuevas 2.1.

Daghadma
27/08/10, 09:45:58
Solo por saber si es mi terminal o cosa de esta ROM, desde que instale la versión anterior y esta la parte inferior de la pantalla como que está un poco insensible, me cuesta que reconozca la presión. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? :S

raulindos
27/08/10, 10:20:53
Solo por saber si es mi terminal o cosa de esta ROM, desde que instale la versión anterior y esta la parte inferior de la pantalla como que está un poco insensible, me cuesta que reconozca la presión. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? :S

Eso es un fallo conocido de las pantallas de algunos terminales. En el foro hay mucha información sobre ello.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Daghadma
27/08/10, 11:32:37
Eso es un fallo conocido de las pantallas de algunos terminales. En el foro hay mucha información sobre ello.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

¿Pero con algunas ROMs o en general, porque solo me ha pasado con esta con el resto perfectas?

raulillo88
27/08/10, 13:43:51
¿Pero con algunas ROMs o en general, porque solo me ha pasado con esta con el resto perfectas?

Yo tambien habia notado eso pero me parecia una cosa muy rara. hay que apretar un poco mas por la parte de abajo de la pantalla y el problema no es del movil. salu2

raulindos
27/08/10, 18:43:53
Pues yo no he notado nada de eso en mi pantalla. ¿Habéis probado con otra ROM después de este problema?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

patrullone
28/08/10, 00:53:28
Solo por saber si es mi terminal o cosa de esta ROM, desde que instale la versión anterior y esta la parte inferior de la pantalla como que está un poco insensible, me cuesta que reconozca la presión. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? :S

a mi tambien me pasa,pero desde hace tiempo y tambien con otras rom:enfadadisimo:

Daghadma
28/08/10, 01:12:23
Pues yo no he notado nada de eso en mi pantalla. ¿Habéis probado con otra ROM después de este problema?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Cuando me canse de esta y pruebe otra, confirmo.

raulillo88
28/08/10, 16:08:22
Pues yo no he notado nada de eso en mi pantalla. ¿Habéis probado con otra ROM después de este problema?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Yo despues no pero justo antes de flashear esta tenia la edge y no me pasaba. salu2

Daghadma
30/08/10, 15:04:52
Quería compartir con ustedes mis observaciones del problema con la pantalla. Al parecer se activa o se nota más, cuando activas la wifi o algo que intente conectarse. Segundo parece que el fallo tiene que ver con el "giroscopio" (Sensor-G) que parece que se queda pillado y simula una presión que no existe. De hecho, lo divertido fue descubrir como moviendo solo el móvil reaccionaba a los desplazamientos de una web y como hace solo zooms cada vez que quiero mover la web arriba o abajo. Y lo más bestia, era como reconocía el movimiento del dedo sin llegar a presionar la pantalla del todo.

¿Existe algun programa en Market que configure el Sensor-G?

Saludos. ;)

raulindos
30/08/10, 15:10:55
Quería compartir con ustedes mis observaciones del problema con la pantalla. (...) parece que el fallo tiene que ver con el "giroscopio" (Sensor-G) (...) Y lo más bestia, era como reconocía el movimiento del dedo sin llegar a presionar la pantalla del todo.

Hace tiempo leí comentarios en el foro de algunos a los que le pasaba lo de reconocer el movimiento del dedo sin tocar la pantalla. Ya les ocurría con ROM's 2.1 portadas, incluso antes de que salieran las oficiales para Hero.

Yo sigo pensando en que no es problema de la ROM, ya que a mí no me a pasado nada de esto.

Tengo que decir que estoy muy contento con esta ROM. Al principio le observé un consumo exagerado de batería, pero después de hacerle un wipe de batería, dejarlo que se apagara solo y volver a hacerle una carga completa, el consumo mejoró muchísimo. A día de hoy no tengo ninguna pega con ella. Es más, siguiendo un tutorial para modificar el archivo .zip de cualquier ROM, he conseguido, antes de flashearla: 1º Quitar aplicaciones y widgets que no uso y 2º Añadir aplicaciones que sí uso + tonos musicales + imágenes. Para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que me ahorra mucho trabajo después de instalar la ROM y además, las aplicaciones que he metido (que son copias de seguridad hechas con el Estrongs File) me salen en el market como instaladas, por lo que, en caso de haber actualizaciones, se harían sin problemas, no como ocurre al hacer una recuperación de las mismas desde un programa de Backup.

vvaleta
30/08/10, 17:36:58
Yo también la he probado y pienso que es una de las 2.1 mejores que hay, la 2.2 le cuesta tirar un poco mas, pero............. a qui hay para elegir.

pedrov
01/09/10, 14:23:30
Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:

-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market.
-Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta.

raulillo88
01/09/10, 14:27:29
Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:

-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market.
-Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta.

Yo no he notado nada de eso que dices por lo menos con la 1.7 ya que no la actualize a la 1.8. salu2

sifou
01/09/10, 14:39:29
Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:

-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market.
-Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta.

La tengo una semana y va a las mil maravillas... de hecho no me paso a froyo por eso.

Anak
01/09/10, 22:59:28
De todas la que he probado... ¡¡la mejor!!, y la batería... ¡¡miel!!. Con live wallpaper, me dura incluso mucha más que con otras Rom's SIN.

Pd: Mi humilde opinión.

Saludos

pedrov
02/09/10, 02:59:50
He actualizado la radio a 63.18.55.06PU_6.35.15.11 a ver si soluciono los problemas con el wifi

julyjo
03/09/10, 18:22:21
les puedo preguntar q es el JIT y para q sirve? y como se activa y desactiva?

raulillo88
03/09/10, 18:30:20
El JIT es el compilador que lleva froyo de serie que lo que hace es convertir el lenguaje java en lenguaje maquina para que lo lea mas rapido el movil. Y se activa y descactiva con el parche ON y OFF. salu2

pedrov
03/09/10, 18:50:38
He actualizado la radio a 63.18.55.06PU_6.35.15.11 a ver si soluciono los problemas con el wifi

Sigo sin alcanzar la cobertura wifi que tenia con la Rom Original

Vinyl
03/09/10, 19:19:11
Alguien conoce algun tema para esta fantastica ROM? Es k el sense pelao lo veo muy soso....

vvaleta
11/09/10, 11:40:04
Nueva actualizacion en el primer Post. :ok:

pedrov
11/09/10, 12:52:27
Nueva actualizacion en el primer Post. :ok:

Descargando :-)

Gracias por avisar

Vinyl
11/09/10, 13:08:37
Descargando!!!!!! :platano:

vvaleta28 como siempre el primero!!!!

tetshuO
11/09/10, 13:11:08
:pensando:Sabeis si se le puede poner quitar el bloqueo de pantalla de htc y ponerle el de android?:pensando:

pedrov
11/09/10, 14:19:02
Instalada, 155mb libres.

Trae un programa de Orange para personalizacion de la pantalla de inicio, si pudiera hacerlo lo borraria :-)

Vinyl
11/09/10, 15:54:30
Instalada y de momento todo perfecto, aun que es pronto para sacar conclusiones. Teclado modificado opcional, barra de notificaciones transparente, flykernel, rapida y con tres lauchers diferentes.

Muy recomendable. :ok:

pedrov
11/09/10, 18:12:00
Instalada, 155mb libres.

Trae un programa de Orange para personalizacion de la pantalla de inicio, si pudiera hacerlo lo borraria :-)


Despues de instalar unos programas tengo 150mb libres, luego comprobaré que funciona el app2sd

Daghadma
11/09/10, 18:44:43
¿Alguien ha probado está ultima versión (2.0)? A ver si le doy la última oportunidad y no me hace cosas raras con la pantalla.

pedrov
12/09/10, 02:22:38
Despues de instalar unos programas tengo 150mb libres, luego comprobaré que funciona el app2sd

Funciona correctamente

raulillo88
12/09/10, 13:35:24
una pregunta a ver si me pasa solo a mi o que pero me parece muy muy raro.
Yo tenia la 1.7 y como en el post original pone que tiene una nueva base y se recomendaba full wipe pues asi lo he hecho.
Despues de los 3 wipe y flashear todo correctamente tengo un bootloop. Decir que no he instalado el JIT ni nada. salu2

Daghadma
12/09/10, 14:52:21
Cuando me canse de esta y pruebe otra, confirmo. (Sobre el tema de la pantalla, zona inactiva y fallos de presión).
Confirmo, no tiene nada que ver con la ROM es problema del terminal. He probado 2 roms más y sigue haciendo lo mismo.

En este hilo encontrará más info sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72453

raulillo88
13/09/10, 11:52:14
Instalada, 155mb libres.

Trae un programa de Orange para personalizacion de la pantalla de inicio, si pudiera hacerlo lo borraria :-)

Se puede yo lo he hecho te vas a administrar aplicaciones y eliminas el selector de launcher y se te queda con el sense solo. salu2

aguisol
15/09/10, 03:02:58
Instalada y de momento todo perfecto, aun que es pronto para sacar conclusiones. Teclado modificado opcional, barra de notificaciones transparente, flykernel, rapida y con tres lauchers diferentes.

Muy recomendable. :ok:


Como se instala el Teclado modificado, he buscado en el foro pero no veo donde se hace...

bitelmaniaco
15/09/10, 16:36:42
esta rom me encanta: tan rápida como kimera, la batería la noto que dura bastante!!

xorxelmen
16/09/10, 00:08:52
aqui tenemos una nueva version la v2.1
http://www.multiupload.com/D1SCVTPI96
descripcion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702398

vvaleta
16/09/10, 00:12:29
Actualizado el primer post con la nueva versión,

bitelmaniaco
16/09/10, 09:49:44
muchas gracias vvaleta28!!!!

la metí antes de ayer y ya están actualizándola... un lujo vamos!!

raulillo88
16/09/10, 12:13:02
una pregunta ayer meti la nueva pero como no me apetecia hacer full wipe y perder todos los datos y eso le borre solo la cache y el sd wipe y flashee con la nueva. Me arranco y me va todo perfecto pero el autokiller en el market me sale como instalado pero cuando pulso sobre el no me deja desinstalarlo y en el movil no me sale como lo puedo hacer?
Por cierto alguien que tenga la 2.1 me puede decir si en informacion del software pone 2.1 o 2.0. salu2

gvalro
17/09/10, 07:41:09
una pregunta ayer meti la nueva pero como no me apetecia hacer full wipe y perder todos los datos y eso le borre solo la cache y el sd wipe y flashee con la nueva. Me arranco y me va todo perfecto pero el autokiller en el market me sale como instalado pero cuando pulso sobre el no me deja desinstalarlo y en el movil no me sale como lo puedo hacer?
Por cierto alguien que tenga la 2.1 me puede decir si en informacion del software pone 2.1 o 2.0. salu2


Pone 2.0 . Saludos

patrullone
17/09/10, 18:17:43
Yo tambien he instalado la 2.1 y me ha estado dando problemas,he probado ha instarla haciendo full wipe y se quedaba bloqueada en la pantalla de inicio de HTC,espere una media hora y nada.AsÍ que me he vuelto a la 2.0 y todo vuelve a ir mejor .Si a alguien le pasa que me lo diga,¡¡GRACIAS!!:ok:

Zodiark
17/09/10, 18:31:47
Yo tambien he instalado la 2.1 y me ha estado dando problemas,he probado ha instarla haciendo full wipe y se quedaba bloqueada en la pantalla de inicio de HTC,espere una media hora y nada.AsÍ que me he vuelto a la 2.0 y todo vuelve a ir mejor .Si a alguien le pasa que me lo diga,¡¡GRACIAS!!:ok:

A mi! Perdí el Root y todo!

repulse
18/09/10, 19:50:43
Ya ha salido la RCMix 2.2 :-D

Por favor actualizad el título del post

franolito
20/09/10, 10:50:55
y la 2.2b:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702398
se acumula el trabajo

bitelmaniaco
20/09/10, 11:22:39
en el changelog los únicos cambios son:

v2.2b
Reverted to old APNs, it fixed the bad install problems.
v2.2
Removed Screenstate scaling.
Added cool semi transparent lockscreen Thanks to Capychimp for it.
Added mail widgets from HTC Legend (3 widgets) Thanks to idanfima, for finding this Villain apk which works here
Added Flipclock as default. Thanks to klothius for that.
Added Dropbox, share files with your friends or your home computer and your phone cool
if you're planning to get dropbox for android, please be one of the first 24 that use this link,
if you use that link both me and you will get 250mb space extra! (its free) Thanx
Merged Cyanogens APNs with my APN list, should cover most. Let me know if your is missing

no sé si merece la pena actualizar...

franolito
21/09/10, 13:42:52
A ver me ha surgido un problemilla:
tengo la versión 1.8 y me disponía a actualizar a 2.2 cuando me he dado cuenta que no me conecta con el usb al pc.
He probado todo lo que se me ocurría:
Al enchufar directamente con el cable usb no me da la opción (en el móvil tengo activado unidad de disco por defecto y que me pregunte siempre que conecte), desde el recovery lo activo y tampoco, he reflasheado la 1.8 con sus wipes y tampoco.
En fin, que no sé que puede ser.

repulse
22/09/10, 06:36:36
¿Has probado otro cable? A mí hay algunos que me fallan bastante, también prueba en otro puerto USB o incluso en otro pc. Cosas triviales, pero dudo que nadie te pueda aportar mucho más.

A ver me ha surgido un problemilla:
tengo la versión 1.8 y me disponía a actualizar a 2.2 cuando me he dado cuenta que no me conecta con el usb al pc.
He probado todo lo que se me ocurría:
Al enchufar directamente con el cable usb no me da la opción (en el móvil tengo activado unidad de disco por defecto y que me pregunte siempre que conecte), desde el recovery lo activo y tampoco, he reflasheado la 1.8 con sus wipes y tampoco.
En fin, que no sé que puede ser.

franolito
22/09/10, 08:21:18
¿Has probado otro cable? A mí hay algunos que me fallan bastante, también prueba en otro puerto USB o incluso en otro pc. Cosas triviales, pero dudo que nadie te pueda aportar mucho más.

Muchas gracias por contestar pero, aunque no Lo había puesto, también lo había probado.

bitelmaniaco
22/09/10, 09:21:56
Muchas gracias por contestar pero, aunque no Lo había puesto, también lo había probado.

no sé si te servirá, ya que si lo has probado desde el recovery...

mira en Aplicaciones/Desarrollo que tengas activada la casilla "Depuración USB"

saludos!!

franolito
22/09/10, 10:04:44
no sé si te servirá, ya que si lo has probado desde el recovery...

mira en Aplicaciones/Desarrollo que tengas activada la casilla "Depuración USB"

saludos!!

Sí, lo había comprobado y nada.
Espero que no sea que mi Hero está muriendo, si es así no me quedará más remedio que pasar a una Desire o similar. Qué pena !!!!! :grin:

alvhergon
22/09/10, 10:55:01
Sí, lo había comprobado y nada.
Espero que no sea que mi Hero está muriendo, si es así no me quedará más remedio que pasar a una Desire o similar. Qué pena !!!!! :grin:

¿Con la sdcard tienes algún problema?

franolito
22/09/10, 11:26:47
¿Con la sdcard tienes algún problema?

Por ahora no, crees que puede ser eso ? y si lo es, por qué ?

alvhergon
22/09/10, 11:38:24
Lo preguntaba porque alguna vez he leído sobre usuarios en xda con problemas después de flashear una ROm. Les petaba el puerto USB y el lector de tarjeta. Si sólo es el USB, no cuadra con el problema de esos usuarios (a todos se les petaban las dos cosas). Yo probaría en otro PC (por descartarlo) y si sigue sin funcionar copiaría a la sd otra ROM. Si al flashear sigue igual, le pondría la original con el archivo HEROIMG.zip y de cabeza al SAT.

franolito
22/09/10, 12:06:49
Pues he flasheado otra rom (sacando la sd y usando un lector de tarjetas para copiar la rom)
flasheado de nuevo el Recovery y la radio, y sigue sin ir ...:cry:
Lo de otro pc ya lo había probado y otro cable también.

Mi Hero se muere.

alvhergon
22/09/10, 12:19:21
Pues tiene toda la pinta de ser hardware. Creo que le toca SAT.

Zemlo
02/10/10, 03:53:37
Hola a todos. Tengo un problema con esta ROM (el único de hecho) y es que hay ocasiones en las que apago el WiFi y al volver a encenderlo se niega a conectarlo y la única manera de que funcione es reiniciarlo.

He reinstalado la ROM después de los wipes varias veces y nada. También he probado "matando" los servicios de radio pero no hay manera. He estado investigando pero parece que sólo me pasa a mi. Y antes de que alguien lo pregunte sólo me pasa con esta ROM, ahora mismo tengo instalada la EDGEHero y funciona perfectamente.

¿Alguien tiene una idea de lo que puede ser?

aikidoka90
02/10/10, 08:11:59
N i idea pero si solo es cn sta rom mejor no comerse el coco y poner otra jejej

pedrov
09/10/10, 20:24:53
Desde hace tiempo estoy con la 2.0b, hoy he probado el JIT ON y parece que va bien.

Me estoy descargando la version RCMix v2.2b with kernel tweak, pero no sé si podre instalarla con el JIT ON puesto, sabeis algo?

Otra cosa, como se sabe si tienes el JIT activado y a q velocidad tienes fijado el procesador?

Saludos y gracias

jesu320
09/10/10, 21:00:24
Quita el jit antes de instalar porque creo q daba problemas.

raulillo88
10/10/10, 13:56:47
Desde hace tiempo estoy con la 2.0b, hoy he probado el JIT ON y parece que va bien.

Me estoy descargando la version RCMix v2.2b with kernel tweak, pero no sé si podre instalarla con el JIT ON puesto, sabeis algo?

Otra cosa, como se sabe si tienes el JIT activado y a q velocidad tienes fijado el procesador?

Saludos y gracias

Cuando flasheas se borra el JIT. Y el JIT sabes si lo tienes cuando en el linpack te da mas de 4.
Para saber la velocidad a la que esta el procesador puedes usar el overclock widget o el mas comun el setcpu. salu2

julyjo
10/10/10, 14:21:33
perdonad mi ignorancia, xo alguien puede explicar algo sobre el JIT? q es, xa q sirve, como se activa y desactiva.... lo agradeceria muxisimo!!!!!

pedrov
10/10/10, 14:51:14
Cuando flasheas se borra el JIT. Y el JIT sabes si lo tienes cuando en el linpack te da mas de 4.
Para saber la velocidad a la que esta el procesador puedes usar el overclock widget o el mas comun el setcpu. salu2

Gracias, asi deduje lo del JIT. Por si le ayuda a alguien tengo 4.111 MFLOPS sin cerrar procesos desde anoche y sin OC el procesador.

Entonces cuando borras esos programas la Hero se queda a la velocidad de fabrica, verdad? Son esos programas los que OC el procesador.

Saludos y gracias

pedrov
10/10/10, 14:51:44
Quita el jit antes de instalar porque creo q daba problemas.

Gracias, asi lo hice por si acaso.
S2