PDA

Ver la Versión Completa : un nuevo mas


manusuzu
23/08/10, 01:23:16
muy buenas, me acabo de intengrar en vuestro foro y me quiero presentar un poco para que vallais conociendome.

soy de sevilla pero trabajo en madrid por lo cual me muevo bastante y es necesario tener un buen dispositivo movil como el que acabo de adquirir, un HTC HIRO, me da la capacidad de tener acceso a internet, mapas, wifi, etc.

pero siendo sincero soy algo dificil para las nuevas tecnologias y se que ha este dispositivo se le puede sacar mucho mas rendimiento y quisiera informarme y que me ayudarais un poco con el tema.

quisiera instalarle un gps, radio, tv,... de todo, pero bueno ya me ireos comentando de los pro y contras de las cosillas que quiero hacer. espero recibir buenos consejos y que heches un cable a un torpe como yo ha instalar estas cosas.

bueno no me enrollo mas, ya he habierto un post por hay hablando del tema, un saludo para todos

Oskitar
23/08/10, 17:28:07
Bienvenido a htcmania.com estás en tú casa amigo :ok:

Recuerda utilizar el BUSCADOR (http://www.htcmania.com/search.php) del foro antes de postear ;-) En un foro tan grande como HTCMania casi todo está ya hablado, dedícale unos pocos minutos a revisar las preguntas del subforo de tu terminal y si no encuentras lo que buscas, entonces realiza tu consulta :ok:

richar.c
24/08/10, 02:39:04
bienvenido man

Davtun
24/08/10, 03:10:04
Bienvenido al foro :ok:

Sent from my HTC Hero using Tapatalk