PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta de curiosidad


ivaniyo
16/09/08, 15:42:35
es el mismo programa del tiempo el que salen en las fotos del htc touch HD y Htc 3g que el de la diamond???

es que en las fotos de muestra salen debajo del tiempo principal unas ventanitas con el tiempo que habra durante la semana, eso se puede poner en nuestras diamond y en el touchflow??

Oskitar
16/09/08, 15:45:44
es el mismo programa del tiempo el que salen en las fotos del htc touch HD y Htc 3g que el de la diamond???

es que en las fotos de muestra salen debajo del tiempo principal unas ventanitas con el tiempo que habra durante la semana, eso se puede poner en nuestras diamond y en el touchflow??

En la Diamond, en la pestaña del tiempo veras que pone, " 5 días " pues le das y ves los siguientes días !X-D

ivaniyo
16/09/08, 16:00:45
no no,pero no es esa pantalla
sin darle a los cinco dias, en la pantalla principal ya salen.. te envio un link
http://www.xatakamovil.com/2008/09/16-htc-touch-hd
en la segunda foto

SeRgEY
16/09/08, 16:10:49
Tambien hay una pesataña como de la bolsa o algo así... con unas barras y un rayo hacia arriba...

Seguro que uando salgan lo adaptan a nuestras Diamond...


Yo creo que no será el mismo

Raiden83
16/09/08, 16:10:59
Supongo que en la HD lo habran hecho asi porque la pantalla es mucho mas grande y cabe todo bien, mientras que en la diamond quedaria un poco apretado y se veria muy pequeño...digo yo vamos