PDA

Ver la Versión Completa : No veo el Market en Android 2.2, es q no lo trae???


Type-R
22/08/10, 16:47:22
Alquien que me diga si es que el Android 2.2 Froyo aun no tiene market, entonce como puedo instalar app si tampoco puedo bajar app2sd ya q no tengo el MARKET...alguien q me ayude.

Saludos

titomorti
23/08/10, 01:28:22
amigo de donde te hayas bajado el android 2.2,encuentra otro enlace donde te puedas descargar las aplicaciones de google,entre las cuales esta el market....si la rom es de cyanogen,ve a su pagina y alli estan las gapps,google apps,por defecto no vienen en la rom cada uno que se las instale si quiere.se instalan igual que cualquier rom,recovery,install to sd......un saludo

kingscorpios
24/08/10, 06:31:55
depende de la rom que te hayas instalado, las rom de cyanogen y las basadas en esta misma no traen instaladas las gapps(google apps k son Gmaps,Gtalk,Market,Gmail) pero siempre estan a disposicion en un pakete extra k se instala despues de la rom, donde allas bajado la rom abajo deben estar la gapps

tx1tx0
29/08/10, 12:25:10
Si es para una G1/Dream te bajas el gapps mdpi-tiny por que si te bajas el mdpi solo no te va a aparecer el market y si el resto que paso a mi esto mismo y lo solucione usando el paquete pequeño