PDA

Ver la Versión Completa : Cargador y USB, necesito unas fotos


zerocoolspain
22/08/10, 16:46:00
Hola,

Se me han mezclado los cables y cargadores del galaxy con otros de samsung en el curro, y ahora no se distinguirlos... los USB y cargadores son esteticamente igual,solo cambia la pegatina, alguien podria ponerme una foto de la pegatina del cable USB y del cargador? Si es de un galaxy libre mejor

Gracias

ransomraff
22/08/10, 20:32:38
la salida es 5.0V a 0.7A

el modelo del mio es:
etaou10ebe

zerocoolspain
22/08/10, 21:26:07
la salida es 5.0V a 0.7A

el modelo del mio es:
etaou10ebe

Gracias, pero todos los cargadores de samsung tienen ese voltaje y amperaje,por eso pido fotos,para ver si tienen algo que los distinga, por ejemplo el usb tengo uno que pone U2 y otros no pone nada a parte del numero de serie de rigor

rojinegro
22/08/10, 22:24:25
Hola,

Se me han mezclado los cables y cargadores del galaxy con otros de samsung en el curro, y ahora no se distinguirlos... los USB y cargadores son esteticamente igual,solo cambia la pegatina, alguien podria ponerme una foto de la pegatina del cable USB y del cargador? Si es de un galaxy libre mejor

Gracias

El mío no te vale porque es el modelo UK. De todos modos si son iguales, que mas da no??

Gort
22/08/10, 22:33:39
... por ejemplo el usb tengo uno que pone U2 y otros no pone nada a parte del numero de serie de rigor

Pues debe ser ese que pone U2, el mio lo tiene. Concretamente:

U2
APCBU10BBE
etc...

Saludos

zerocoolspain
22/08/10, 23:06:56
El mío no te vale porque es el modelo UK. De todos modos si son iguales, que mas da no??

No da igual porque si tengo problemas con algun terminal de los nuevos y me lo tienen que cambiar verifican que los cables son los del telefono, no es por otra cosa

zerocoolspain
22/08/10, 23:07:41
Pues debe ser ese que pone U2, el mio lo tiene. Concretamente:

U2
APCBU10BBE
etc...

Saludos

Gracias!! Una cosilla mas, el cargador de corriente, lleva una pegatina con los datos o estan impresos en color marron/oro?

Gort
22/08/10, 23:18:03
Gracias!! Una cosilla mas, el cargador de corriente, lleva una pegatina con los datos o estan impresos en color marron/oro?

De nass.

Estan impresos...

zerocoolspain
22/08/10, 23:24:32
:ok: