PDA

Ver la Versión Completa : windowsmobile 6.1


asdrubal
16/09/08, 12:29:33
Voy a recibir una S300, me imagino que con Windows 5. Solamente me interesaria pasarla a 6.1. ¿Que tengo que hacer?

jusébvn
16/09/08, 17:48:59
Hola y bienvenido al foro.
Antes de hacerle nada a la pda mi consejo es que la trastees un poco unos días a ver si todo funciona correctamente. Luego tendrás que liberar la pda e instalarle una rom de las últimas que funcionan con wm6.1. Mi consejo sería una de las NiAx. Para liberar la pda tienes toda la información que necesitas en el hilo de vauss que lleva por título precisamente manual para liberar la P3600. Luego pasarías a instalar una nueva rom que es muy sencillo y que cuando llegue el momento, si no encuentras la información en importantes, tu pregunta y te ayudaremos

Un saludo

asdrubal
17/09/08, 13:59:46
Muy agradecido

rafaivana
22/10/08, 22:19:14
Hola:

Yo me compre una P3600 que viene de fabrica, ¿que pasos tengo que seguir para pasar a WM6.1?. He estado leyendo instrucciones en el foro, pero me lio un poco. Querria instalar la ROM:NIAX 6.1.50 y cambiar la radio.

jusébvn
22/10/08, 22:23:43
Hombre, pues primero echa un vistazo a los hilos importantes que hay aquí arriba y así vas viendo las distintas opciones que tienes y vas decidiendo qué quieres hacer. Cuando ya sepas exactamente qué es lo que quieres entonces, si te quedan dudas, pregunta y te iremos guiando. Probablemente soluciones la mayoría de tus dudas leyendo en esos hilos pero si luego no lo tienes claro tranquilo que te guiaremos paso a paso.

Un saludo :ok:

rafaivana
22/10/08, 22:47:33
Hola jusébvn:

Con estas instruciones sacadas del foro valdria???

"Para flasear con xp no te hace falta manual pues es muchísimo más sencillo. Lo primero sincroniza tu pda con el pc. Descargas la rom que quieras instalar. Normalmente te vendrán ya con el instalador y tendrás una carpeta con lo siguiente.....

En donde el archivo RUU_signed.nbh es la propia rom y el archivo ROMUpdateUtility.exe es el instalador. Solo tienes que ejecutar el instalador y seguir los pasos que te indica. Así de sencillo.
Si la rom que te descargas no trae el instalador solamente tendrás el archivo RUU_signed.nbh. Descargate este: Instal_NiAx.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3673&d=1221950698), descomprimelo y pega dentro de la carpeta el archivo RUU_signed.nbh. Ejecutas el ROMUpdateUtility.exe y listo"


Siento mi torpeza, un saludo.

jusébvn
22/10/08, 22:49:52
Para flasear con xp no te hace falta manual pues es muchísimo más sencillo. Lo primero sincroniza tu pda con el pc. Descargas la rom que quieras instalar. Normalmente te vendrán ya con el instalador y tendrás una carpeta con lo siguiente:

En donde el archivo RUU_signed.nbh es la propia rom y el archivo ROMUpdateUtility.exe es el instalador. Solo tienes que ejecutar el instalador y seguir los pasos que te indica. Así de sencillo.
Si la rom que te descargas no trae el instalador solamente tendrás el archivo RUU_signed.nbh. Descargate este: Instal_NiAx.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3673&d=1221950698), descomprimelo y pega dentro de la carpeta el archivo RUU_signed.nbh. Ejecutas el ROMUpdateUtility.exe y listo.
Si tienes algún problema pregunta y te ayudaremos
Un saludo

:oh::oh:

rafaivana
22/10/08, 23:00:52
Hola jusébvn:

No entiendo tu respuesta. ¿Vale con lo escrito anteriormente o no?

Un saludo.

jusébvn
22/10/08, 23:07:44
A ver, despacio. Lo primero un par de preguntas:


Tu pda es libre de fábrica? Si no lo es: está liberada?



Qué rom llevas? Para mirarla vete a Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo.
Qué rom quieres instalar?

Vamos poco a poco que nos irá mejor ;-)

rafaivana
22/10/08, 23:17:22
La version de rom es: 1.23.412.2, radio: 1.38.00.11. con WM5.

Si te refieres a que a la PDA le puedo meter una sim de cualquier operador, pues si esta liberada.

En principio una NIAX 6.1.50 ULTRA FULL, tambien querria actualizar la radio; se aceptan sugerencias.

jusébvn
22/10/08, 23:28:56
Bueno, la radio es sencilla. Descarga la que quieras y la instalas tal y como has escrito un poco más arriba ejecutando el ROMUpdateUtility.exe. Sigue los pasos del instalador y listo.

En cuanto a la rom puede que tengamos algún problema al pasar directamente de wm5 a wm6. Para evitarlos instala primero la 3.3 de faman que la vas a encontrar en el compartido de vauss: http://vauss.4shared.com. Sigue los mismos pasos que con la radio. Luego instala la rom que quieras.
Ya contarás

rafaivana
22/10/08, 23:35:01
Muchas gracias por tu ayuda jusébvn, seguire tus instrucciones :-).

rafaivana
23/10/08, 17:52:09
Hola jusébvn:


Gracias por tu inestimable ayuda, he actualizado la rom a la 3.3 de faman y tambien la radio sin problemas :aplausos: , por tu experiencia; ¿que tal va la NiAx 6.1.70?

jusébvn
23/10/08, 18:05:18
A mi me encanta. Para el uso que le doy yo a la pda me va de lujo. De todas formas, si no te convence puedes instalar la 6.1.60 o la 6.1.50 o cualquier NiAx pues van todas de coña. Las faman no van mal pero son mucho más antiguas.
Ya contarás tu experiencia.

Un saludo :ok: