PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy U, una nueva “galaxia” Android llega al mercado


vierco
19/08/10, 10:14:39
Samsung Galaxy U, una nueva “galaxia” Android llega al mercado

http://www.htcmania.com/varios/samsung_htcmania.jpg


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono con Android, esta vez lo ha llamado Samsung Galaxy U y estará disponible en dos colores, blanco y negro. Este terminal de aspecto muy parecido al Samsung Galaxy S se sitúa un peldaño por debajo del antes mencionado pero aún así sus especificaciones son espectaculares. Empezando por su pantalla Amoled Plus de 3,7 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, un procesador S5PC111 a una velocidad de 1 Ghz, cámara trasera de 5 Mpx con auofocus y capacidad de grabación de vídeo a 720p, receptor de televisión digital(en el mercado asiático es muy usual), conexiones wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 3.0, Gps, toma de 3,5 mm para auriculares y slot para tarjetas micro SD contando con una de 8 gb en el paquete de compra. Su batería es de 1.500 mAh que según el fabricante proporciona 7 horas en conversación y 370 h en espera.

Tiene instalado la versión de Android 2.1 con la típica interfaz de Samsung, TouchWiz 3.0. Su precio es de alrededor de los 682$ libres y aunque en un principio se lanza al mercado asiático no sería raro ver alguna versión de este terminal por los mercados europeos.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-u-una-nueva-galaxia-android-llega-al-mercado/)

hector_bin
19/08/10, 14:28:36
Tien procesador grafico?

Xantio
20/08/10, 00:07:45
Tiene flash led? XD

astaroth13
20/08/10, 01:27:02
esta guapo....

carlostgerman
21/08/10, 15:44:02
Me perdonan el titulo si es un poco fuerte, pero he decidido ingresar el mundo de los smartphone comprando un samsung galaxy s, mayor decepcion, no porque no haya sabido aprovechar toda la potencialidad que se espera de un terminal de estas caracteristicas. si no que simplente para realizar una llamada dura 18 o 20 segundos en lo que el terminal carga la pantalla para usar el telefono, si por desgracia el número debo buscarlo en la agenda son 12 segundos mas.

A la hora de usar la camara que realizar una fotos excelentes hay que hacer justicia, pero desgraciadamente ya la modelo ha perdido la sonrisa por que el tiempo que hay que esperar que cargue la dichosa aplicacion. Hay de ti si en mitad del proceso cancelas para realizar otra tarea.

Por favor a todo esto solo espero una sola respuesta, y es que favor me digan que todo esto es fruto de mi ignorancia y no se usar el terminal.

frayluis
21/08/10, 17:10:53
existe un hilo de presentaciones y esto no va aqui, sino en el subforo del galaxy S, no en una notitia del Galaxy U.
El problema de tu movil, es que la version de android que ha hecho samsung todavia no soporta el potencial completo del termina, cuando salga la version 2.2 se supone que lo resolveran.
s2

eusecbr
24/08/10, 10:30:05
Hola, mira este post veras como lo soluciones, yo lo he echo y esto va como un tiro, es rapidisimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901

Un saludo

tonimas
24/08/10, 23:58:07
Haz lo que te acaban de decir... de todas formas, yo no he tocado nada aun y estoy muy contento.. lo que cuentas no es muy normal (tengo el galaxy de movistar tal cual)