nanosierra
17/08/10, 14:15:45
Os comento, este desarrollador tiene muchiisimas aplicaciones de juegos y puzzles para niños en el market, de hecho de los más descargados. Hasta hace poco no era root, con lo que no le prestaba demasiada importancia a los permisos, pero ya los miro con lupa. Y no me entra en la cabeza que esta empresa/desarrollador o lo que sae tenga tantisimas aplicaciones y con tantas descargas y que nadie se pregunte porque un simple puzzle para niños requiere permisos para:
Comunicación de red, acceso integro a Internet (no tiene opción de subir los resultados del juego a la red, con lo que no se para que quiere el permiso.
Tu información personal, leer los datos del contacto (esto ya mosquea bastante)
LLamadas de telefono, leer la identidad y el estado del telefono. (más de lo mismo).
No quiero criticar a dicho desarrollador ni nada semejante, solo saber si es de fiar o si veis algo raro, porque practicamente todos los juegos que le gutan a mi niña son de este, y vienen muy bien para cuando estan aburridos en un restaurante, por ejemplo.
Comunicación de red, acceso integro a Internet (no tiene opción de subir los resultados del juego a la red, con lo que no se para que quiere el permiso.
Tu información personal, leer los datos del contacto (esto ya mosquea bastante)
LLamadas de telefono, leer la identidad y el estado del telefono. (más de lo mismo).
No quiero criticar a dicho desarrollador ni nada semejante, solo saber si es de fiar o si veis algo raro, porque practicamente todos los juegos que le gutan a mi niña son de este, y vienen muy bien para cuando estan aburridos en un restaurante, por ejemplo.