PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema audio en un .mkv dual


19toro73
15/08/10, 13:10:49
Hola amigos, pues resulta que puse una pelicula en m-720p en el galaxy para enseñar a los amigos y como es dual el idioma que sale por defecto es ingles y no encuentro la forma de cambiar el track de audio. Se puede cambiar?? hay algun programa para la galaxy que reproduzca los mkv y deje cambiar el track de audio???

Saludos y gracias.

rastafary
15/08/10, 13:27:13
seguro que hay algun reproductor de video que tiene mas opciones que el de serie y permite seleccion de pista de audio, sería cuestion de buscar... siento no poder ayudarte mas...

saludos

Enhis
15/08/10, 16:54:32
Hola amigos, pues resulta que puse una pelicula en m-720p en el galaxy para enseñar a los amigos y como es dual el idioma que sale por defecto es ingles y no encuentro la forma de cambiar el track de audio. Se puede cambiar?? hay algun programa para la galaxy que reproduzca los mkv y deje cambiar el track de audio???

Saludos y gracias.

Yo estoy en la misma situación. Pienso que es fundamental que un reproductor permita cambiar de un idioma a otro. ¿algún programa?

Mumps
16/08/10, 20:36:48
Yo uso el mVideoPlayer, va realmente bien pero no tengo ningun mkv dual. Es gratis asi que si quereis probar...

erunamo
16/08/10, 21:07:08
Igual te es mas facil simplemente resubir el audio español al primer lugar con el mkvtoolnix. Si abres el mkv con ese programa veras que aparece el video y los audios... Has de poner el audio de castellano encima del ingles, y grabar de nuevo el mkv (segundos). Entonces ya te ira bien.

19toro73
16/08/10, 23:59:12
Pues nada, al final con el MKVmerge elimino el los track que no quiero menos el castellano y listo. y encima ocupan menos.

Saludos.

petitcong
24/09/10, 22:29:56
A mi no me va el audio, sólo con los MKV los demás si, en el PC lo escucho perfectamente, he probado con el mvideoplayer y lo mismo. Por favor, ¿Podeis echarme un cable? Gracias

tonimas
28/09/10, 01:38:07
Petición, tendrías que decirnos con que formato de audio estas probando. Es probable que sólo estés usando un mismo mkv y el audio este en DTS. .. Y dudo que el Sgs soporte DTS

Sent from my GT-I9000

pedrov
03/01/11, 20:54:32
Llevo toda la tarde buscando un reproductor q lo haga y nada.

-mvideoplayer, solo carga pista en ingles ( al menos con este salen los subs)
-rockplayer universal, solo carga audio ingles, nada de subs