PDA

Ver la Versión Completa : reparacion, garantia... enviarlo al sat tras obtener root?


iruindegi
14/08/10, 14:36:40
Buenas,

tengo un HTC Magic y el pasado martes instalé el Runkeeper y sali a correr. Al volver observe que estaba super caliente y desde ese dia la bateria se me agota volando y lo noto más caliente que nunca. Hoy me a dado por olerlo y parece que huele a quemado (pensaba que se me habia jodido la bateria...)

el asunto es que tengo instalado el firm Super Froyo... me imagino que siendo la terminal del octubre del año pasado aun esta en garantia asique lo enviaré al sat, pero como procedo?

lo envio tal cual? le pongo un firm especial? o es que ya no tengo garantia?

que hariais?
gracias de antemano

raziel-77
14/08/10, 18:26:14
No creo ni que lo miren pero ya que te pondrán los perfect SPL cuando lo lleves al SAT prueba a poner la OTA oficial que te deja el movil de serie de un golpe, no te compliques buscando por hay te puedes encontrar tambien con un brick, mejor ir a la web HTC y en las actualizaciones te pide el imai para descargarlo y si es erróneo con el frirware no deja bajarlo, asi te aseguras que no vas a tener ningun problema al menos de poner a la magic 32b la OTA de una 32a.

iruindegi
15/08/10, 12:22:28
Ok! Gracias tio!
Me acabo de descargar el firm y todo eso, pero cuando conecto mi telefono con el cable usb... el PC no se entera! ni me sale en eventos la opción de de Activar Almacenamientoo o como sea para que windows lo detecte... y asi.. no puedo instalarla OTA oficial

grrr

raziel-77
15/08/10, 15:14:09
Ahora que lo dices creo que tenias que descargar un programa para pc de la misma pagina oficial HTC

iruindegi
15/08/10, 15:51:21
ya lo he descargado, pero ahora el pc no me reconoce el USB ni siquiera la Magic. le meto el cable usb empieza a cargar pero no me da opción a montar el usb para el PC por lo que no puedo instalarlo tampoco! grrrr

raziel-77
15/08/10, 17:27:56
Y en modo fasboot? Arrancando con la flecha+colgar.

iruindegi
16/08/10, 00:17:23
tampoco! grrrrr

azraelpc
16/08/10, 01:07:22
Si ya tienes root.. coge la ROM oficial vodafone (está en el foro) y se la aplicas como cualquier otra rom:

1 - la copias a la microsd
2 - arrancas el recovery, flash zip

Luego para quitarte el root, puedes intentar con el root explorer... montar como rw el system, y cargarte /system/bin/su y /system/app/Superuser.apk y reiniciar.

Malo será.

Sino esto, pero te quedas con una perfect SPL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

iruindegi
16/08/10, 15:48:26
mmmhhhh ok!
lo probaré y lo enviaré al SAT. Por cierto, como lo harias? lo llevo a un centro vodafone? o llamo ?

es la primera vez que me falla un movil... y ya lo estoy echando de menos! esto de caderme sin conexión a internet.... grrrgrrr

estuke
16/08/10, 17:24:46
yo mande el mio hace casi 1 mes directamente con htc, llame por telefono, me lo recogieron y al poco mas de 3 semanas me lo devolvieron. Comentarte que, lo envie sin factura (lo compre de segunda mano), lo tenia rooteado (pero le puse una rom oficial y no se que mas, pq me lo hizo un amigo) y sin problema alguno

raziel-77
16/08/10, 17:56:51
Con un poco de suerte si lo llevas a algunos centro de vodafone te pueden dejar un movil de sustitución pero no esperes ninguna maravilla lo mismo ni tiene pantalla en color jejeje.

iruindegi
17/08/10, 13:29:19
Si ya tienes root.. coge la ROM oficial vodafone (está en el foro) y se la aplicas como cualquier otra rom:

1 - la copias a la microsd
2 - arrancas el recovery, flash zip

Luego para quitarte el root, puedes intentar con el root explorer... montar como rw el system, y cargarte /system/bin/su y /system/app/Superuser.apk y reiniciar.

Malo será.

Sino esto, pero te quedas con una perfect SPL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

la versión de 1.6 que encuentro para flashearlo de este modo es con root, dará igual no?

montix
17/08/10, 13:48:07
Mu wenas:
El programa Universal Androot tiene tanto la opción de Rootear como desrootear el terminal.La de root funciona,yo lo he usado en 1.6 oficial.Imagino que la opción de Unroot(desrootear)también funcione ;)

iruindegi
17/08/10, 17:52:58
bien!
ta lo tengo con la 1.6 solo me falta quitarle el root y me estoy planteando si ir a una tienda vodafone o llamar HTC... de todas maneras, al poner el firm original, en ajustes-> Acerca del telefono -> Numero de compilación pone DRC92 Root by Super@tmel ... esto dará igual?

carloscuca2003
18/08/10, 02:29:11
yo lo e mandao al SAT con el root y con la rom de htcmania v1.1 y me lo an devuelto con una placa nueva y sin problemas... solo les dije q me baje la OTA 1.6 por el ordenador y llevaria algun virus... y con eso ya tengo mi magic de regreso tras 15 diitas laborales xDD