PDA

Ver la Versión Completa : Eres usuario de SYGIC: te interesará saber.


victorin
13/08/10, 16:33:01
Si usas éste navegador por defecto hay una página que seguramente todo el mundo conoce llamada Universalpoi.
Bien, antes en mi diamond pinchaba éste link http://www.universalpoi.com/paginas/terminos_uso.php?fich=11 , y lo único que tenía que hacer es copiar y pegar.

Pues, el caso es que no hay manera de que descargue el archivo, siempre te dice que no puede descargarlo porque el formato no es compatible.

Para los más expertos, sabeis si se puede abrir de alguna manera? Podeis intentarlo vosotros tambien y vereis como no descarga el archivo.
Es de lo que más uso en éste móvil.

Gracias y saludos.

AGO68
13/08/10, 16:37:08
Que problemas tienes ?. De todas maneras te adjunto el fichero.

http://www.multiupload.com/QPYSLRNPH9

victorin
13/08/10, 20:08:01
Que problemas tienes ?. De todas maneras te adjunto el fichero.

Pues que no lo puedo abrir compañero, dime con que te lo descargas? ¿cómo lo haces o con qué?

Saludos.

victorin
13/08/10, 20:09:24
Ojo, descargándolo con el móvil, evidentemente, con el PC no hay problema !

Zet4
14/08/10, 12:47:50
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo, resulta q hoy q me hace falta el sygic para ir por ahi...y todo way hasta q e tenido q activar el mapa...en el movil no me da el DEVICE ID, para generar el codigo:cry: q es lo q pasa?

Misántropo
14/08/10, 15:25:48
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo, resulta q hoy q me hace falta el sygic para ir por ahi...y todo way hasta q e tenido q activar el mapa...en el movil no me da el DEVICE ID, para generar el codigo:cry: q es lo q pasa?

Métele una microSD al móvil y ya te saldrá, pero ojo, la tarjeta siempre tiene que estar puesta cuando quieras usar el Sygic, ya que la licencia va a asociada a la tarjeta de memoria. Incluso si no pones otra tarjeta diferente, tendrás que volverlo a registrar.

Salu222

ANGELAVILA
14/08/10, 16:12:13
Métele una microSD al móvil y ya te saldrá, pero ojo, la tarjeta siempre tiene que estar puesta cuando quieras usar el Sygic, ya que la licencia va a asociada a la tarjeta de memoria. Incluso si no pones otra tarjeta diferente, tendrás que volverlo a registrar.

Salu222

Me alegra ver a uno de los pesos pesados de gsm por aqui ;-)

victorin
14/08/10, 18:30:23
Chicos pero no nos desviemos, este hilo es para ver si podéis descargaros el archivo cuyo enlace podéis ver arriba. Gracias