PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reemplazar el Dream, pero por cual??


rgodoy
13/08/10, 15:26:04
Hola estimados foreros. Abro este debate para pedirles vuestras opiniones sobre cuál sería el próximo smartphone a adquirir, para reemplazar el Dream. Siempre dentro de la línea de Android, cualquier marca.

Cada vez son más los equipos con Android, y el Dream ya está quedando viejito, en especial su procesador y la memoria disponible para aplicaciones (no me agrada mucho Apps2sd.)

Diría que como características fundamentales tendría que tener:


Procesador mejor que Dream.
Más memoria para apps (y RAM de ser posible) que Dream.
GPS.
WIFI.
Touchscreen (sino de qué sirve Android no...?)
Teclado querty (deseable.)
Jack de 2.5 para auriculares comunes (deseable.)
Conexión al PC por miniUSB (deseable.)
Cuatribanda (deseable.)
Bluetooth que se pueda usar decentemente.
Buena cámara (deseable algún tipo de flash.)
Soporte para microSD (deseable, son económicas y cómodas.)

Creo que eso es lo básico indispensable, aunque claro está que cualquier opinión es más que válida y creo que significará un interesante aporte para cualquier otra persona que quiera hacer la transición.

Saludos y gracias desde ya por vuestras respuestas.

xXgatonyXx
13/08/10, 17:08:25
yo estoy iguall q vos viendo por cual la cambio a mi vieja dream. y tengo en la mira a el motorola milestone q tambien viene con teclaso. y por el momento se desempeña muy bien!

rgodoy
13/08/10, 17:52:04
He visto un Milestone de un amigo y parece que funciona un caño! El teclado está muy bien y tiene una pantalla enorme. Lo que sí, no es cuatribanda. No sé en Argentina cuales son las bandas que se usan... Es una buena opción me parece....

Se le puede "meter mano" al Milestone? Porque a Dream le hago lo que quiero prácticamente.

xXgatonyXx
14/08/10, 02:18:38
si es cuatri banda y aca en argentina funciona barbaro el 3g

xXgatonyXx
14/08/10, 02:19:47
nose de donde sos vos¿?

hugex
16/08/10, 04:55:18
yo lo cambiaria por un nexus one

xXgatonyXx
16/08/10, 15:06:30
Nose yo lo quiero mas pra juegos y el mileton viene barbro para eso por su gpu adicional q tiene! Y espero q con froyo valla mucho mejor q el N1

j_n_t
16/08/10, 20:18:14
o Milestone o x10-Mini-Pro si quieres un mismo estilo de telefono y con teclado fisico. Y los dos con Android.

xXgatonyXx
16/08/10, 22:59:33
Pero para juegos el X10 no sirve, yo me pillo el milestone

rgodoy
17/08/10, 16:42:05
La verdad que no me importan los juegos, de hecho no tengo ninguno instalado. Lo importate para mí es la productividad del equipo. Que sea una minicomputadora!

Parece que nadie más tiene opiniones???

xXgatonyXx
17/08/10, 20:48:11
lo mejor es q escuches varias opiniones, lo q perecen una mini computadora tienes razon pero eso es lo bueno lo q le falta a todos es el flash player! para q sea peleado de las bariedades de celulares! en mi opiniones son todas mini netbocks!

naifol
18/08/10, 05:54:06
yo optaria porque htc saque una segunda version del G1 mejorada...porque creo k la pijada de como se abre el teclado, etc, pocos telefonos hay en el mercado ahora mismo....dudo que el milestone mejore lo dicho pero bueno para gusto colores, creo que es el primero de android pero el mas que me gusta, ya que ningun otro posee teclado hasta llegar milestone o x10, he de decir que toda la vida llevaba con symbian porque podrias trastear con el ( poca cosa ) pero creo que ahora teniendo android y trasteando todo...no pienso cambiar de android

rgodoy
18/08/10, 15:48:37
yo optaria porque htc saque una segunda version del G1 mejorada...porque creo k la pijada de como se abre el teclado, etc, pocos telefonos hay en el mercado ahora mismo....dudo que el milestone mejore lo dicho pero bueno para gusto colores, creo que es el primero de android pero el mas que me gusta, ya que ningun otro posee teclado hasta llegar milestone o x10, he de decir que toda la vida llevaba con symbian porque podrias trastear con el ( poca cosa ) pero creo que ahora teniendo android y trasteando todo...no pienso cambiar de android

Sinceramente, es lo que me pasa a mí también. En realidad no estoy deseoso de cambiar mi G1, pero sí creo que va a ser necesario hacerlo en el corto (tal vez mediano) plazo.

No quiero moverme de android, y de hecho estoy viendo la posibilidad de instalarlo en el iPhone de mi mujer (aunque no creo que ella me deje hacerlo :D!) Poder trastear con él es lo mejor que le puede pasar a un informático (como yo.) No es el hecho de trastear, sino de poder mejorar sus funciones y tener más productividad.

He visto otros sin teclado, pero no quiero uno sin él. El iPhone tiene un rendimiento realmente excelente, pero el carecer de teclado es una desventaja al menos para mí. Ni hablar que apenas se le puede meter mano en una o 2 cosas luego del jailbreak. Un amigo se compró el Motorola Quench (me parece que en Europa o Usa tiene otro nombre) que viene con android y sin teclado. Mismo procesador que el Dream, más ram y más memoria flash, buena cámara, CON FLASH, pero no mucho más. No está mal pero sin teclado. Yo quiero más poder de proceso.

No sé que tipo de procesador trae el Milestone y el X-10, pero el del Dream ya se quedó chico. Lo voy a investigar.

Por último, luego de haber tenido un HTC, no sé si quiero cambiar por otra marca... Aunque claro, nuestros Dreams tienen realmente muchas mejoras para realizar.....

xXgatonyXx
18/08/10, 18:04:49
nuestra dream es lo mejor q se a lanzado con android la posibilidad de cambiar de roms es mas infinita q cualquier celular, pero lamentablemente ya se queda corta en procesador, ram, rom! en todo y tambien los de android ya ni se acuerdan de dream dejaron de sacar actualizaciones oficiales ya hace mucho tiempo

ariam8607
19/08/10, 03:40:02
Yo os recomiendo una HTC MAgic,, amigos eso es un cañon

rgodoy
21/08/10, 17:39:55
Alguien tuvo oportunidad de tener en mano un Milestone? Se le puede meter mano o no? Saludos.

Foxclouds
04/09/10, 16:24:06
Yo tengo una HTC DREAM y ahora estoy esperando que vodafone me envie la Google Nexus One con Froyo :)

FerreXevi
04/09/10, 20:36:28
Yo actualmente no cambiaría aun, que vas a obtener? mas RAM y mas CPU, pero que novedades? ninguna

Yo personalmente ahora mismo me esperaría a que salgase algo nuevo

Cuando digo novedades, me refiero a algo, alguna característica que lo haga especial tipo, USB host, proyector, conexión HDMI, Wifi N, camara de 12mpx. Actualmente ya hay algunos que cumplen algunas de esas características.

Ahora mismo y por cambiar, probar otra cosa, lo que yo aria seria pillarme el iphone 4, y no se si estará a la altura de android o no, simplemente para tener algo distinto, y para hacer algo así, me lo tendrían que poner muy bien.

Salu2

rgodoy
06/09/10, 01:06:08
Yo actualmente no cambiaría aun, que vas a obtener? mas RAM y mas CPU, pero que novedades? ninguna

Yo personalmente ahora mismo me esperaría a que salgase algo nuevo

Cuando digo novedades, me refiero a algo, alguna característica que lo haga especial tipo, USB host, proyector, conexión HDMI, Wifi N, camara de 12mpx. Actualmente ya hay algunos que cumplen algunas de esas características.

Ahora mismo y por cambiar, probar otra cosa, lo que yo aria seria pillarme el iphone 4, y no se si estará a la altura de android o no, simplemente para tener algo distinto, y para hacer algo así, me lo tendrían que poner muy bien.

Salu2
La verdad es que estoy de acuerdo con vos. No hay nada para reemplazar el Dream. No es que quiera reemplazarlo, pero ya queda un poco corto de memoria y procesador.

Sobre el iPhone: mi mujer tiene un 3GS con firmware 3.1.3. La verdad es rápido, es un buen equipo, pero sinceramente, a mí no me gusta. Es muy duro de meterle mano. Prácticamente no se puede hacer nada, o es muy complicado (obvio con jailbreak). iTunes es una porquería y no se puede hacer nada sin él. No pude encontrar un copytrans nuevo que funcione en con ese teléfono, así que solo me queda iTunes (una bazofia de cuarta...)

Saludos.

20nudos
13/09/10, 10:12:53
Yo estoy por pillarme el Samsung Galaxy S. Debe ser una pasada de maquina, pero desconozco si se puede "actualizar" como la Dream.