PDA

Ver la Versión Completa : ROM Manager


Tommm86
11/08/10, 11:43:17
Buenas alguien que probase el Rom Manager, podria hacer un tutorial, se lo agredeceria, yo y muchos mas claro
xDD

manuelmoronho
11/08/10, 13:24:25
Hola, mirate este articulo. Esta recien salido del horno jejeje
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html

Tommm86
13/08/10, 12:35:47
Gracias pero aki te indica como hacerlo con la de pago, pero con la free?

sahaquielz
13/08/10, 17:31:29
yo tengo la free y funciona perfectamente:-)

ercheli
14/08/10, 10:05:11
sahaquielz, prodrias decirnos como funciona, desde el manager se puede hacer todo, particionar targeta, flasear y meter rom.
a si tan facil.


LA SAVIDURIA NOS PERSIGUE, pero nosotros semos mas rapidos

Tommm86
14/08/10, 12:42:17
claro se puede hacer todo, pero el como?
dd van metidas las roms y todo eso...

adpadpadp
14/08/10, 23:55:04
seguro que fue un caso aislado pero yo intente meter una RADIO al hero con el ROM Manager y me peto.
las pase putas para recuperar el movil ya que no tenia ni recovery ni root y por supuesto el movil no arrancaba.

zetamizar
15/08/10, 14:12:11
una duda que tengo
Si flasheas el recovery e instalas una Rom piedes garantia, siendo root con el universal androot??

Arasthel
15/08/10, 14:35:46
Cualquier modificación a la ROM original que lleve el teléfono se carga tu garantía.

ReD69
15/08/10, 17:11:20
Hola, hay posibilidad en el rom manager de meter manualmente un recovery a la tarjeta y actualizarlo desde la aplicación???, lo he intentado pero no he conseguido nada al respecto...

acor_olaba
17/08/10, 03:06:02
yo soy un patosillo en estos temas y gracias a las facilidades de esta aplicación me instalé el recovery de A mon ra en nada y fácil. ahora el lado oscuro me envía tentaciones para cambiar la rom pero no me doy decidido por una en concreto, la verdad no me creo que haya tanta diferencia con la 2.1 oficial.espero estar equivocado y ver la luz que me lleve a los infiernos..... jejejej

acor_olaba
18/08/10, 00:34:59
yo soy un patosillo en estos temas y gracias a las facilidades de esta aplicación me instalé el recovery de A mon ra en nada y fácil. ahora el lado oscuro me envía tentaciones para cambiar la rom pero no me doy decidido por una en concreto, la verdad no me creo que haya tanta diferencia con la 2.1 oficial.espero estar equivocado y ver la luz que me lleve a los infiernos..... jejejej

me corrijo a mi mismo.despues de instalar el recovery lo probé y todo guay.desto hace tres dias.
hoy he ido a usarlo y sorpresa, cuando se me reinicia me aparece el famoso tlf de la señal de exclamación. y ahora que coño hago??????????
probé a instalar todo de nuevo desde rom manager y de momento va!!

Josevibaeza
18/08/10, 09:23:36
Bueno otro usuario de Rom manager.
He actualizado el recovery al "alternativo" (es decir, al Amon-Ra 1.6... aunque creo que ya ha salido el 1.7)
Lo que no se es qué Rom meterle... Anteriormente (en Perdidos) tuve otras ROMs y cuando salió la oficial 2.1 de HTC libre hice el paso a goldcard y 2.1 stock... pero el cuerpo me pido 2.2 (qué el vamos a hacer, tengo actualizacionitis de toda la vida)
¿Alguna recomendación de roms "limpias"?