PDA

Ver la Versión Completa : No veo todas las aplis del Market


logannet
10/08/10, 20:13:39
Pues eso.... Busco algunas aplis y no me las encuentra, con un nexus al lado si me las encuentra.. Teng
i la JM5....le pasa a alguien?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Elmirth
10/08/10, 20:25:31
Buenas, me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo Tapatalk: Veo la versión gratuita pero no la PRO (que ya he pagado religiosamente :P).

Tengo la misma ROM que el compañero, pero también me pasaba con la JM2 e incluso con las JP (sí sí, las he probao todas, no puedo parar xD)

isaacrg
10/08/10, 21:50:21
Lo que os recomiendo es formatear la tarjeta sd del móvil y luego hacer un reset factory, yo tenia la jm5 que por cierto una kaka para mi, acualice a la versión de froyo 2.2 y nada hasta que formatea la tarjeta y luego un hice un reset factory y ala todo muy bien. Yo me quedo con esta ver 2.2 en espera a la versión definitiva de froyo en septiembre.
Un saludo.

logannet
10/08/10, 21:58:42
O sea, formateo la sd interna, y luego le hago un reset factory?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

isaacrg
10/08/10, 22:10:05
Si, ya te digo no tiene complicación, lo pesado es luego instalarte todos las aplis o restaurar el backup pero nada 10 minutos.
Mi móvil es libre y en teoria si eres de movistar y haz metido una ron libre no tiene por que fallar ya que es el mismo hardware.

logannet
10/08/10, 22:52:48
No lo entiendo, lo acabo de hacer y el cabrito sigue igual. El SGS mio es libre, y le he puesto la JM5.... ¿quieres decir que no será por la rom?... Es rarísimo. Cusiosamente, tampoco a mi no me aparece Tapatalk Pro... yo alucino... ¿alguna sugerencia?..

isaacrg
10/08/10, 23:00:19
yo me he pasado a la I9000XXJP3 y aun asi teneia el problema hasta que hice lo que te dije, en odin marcas re-partition el resto igual. esta ron va muy bien .

Un saludo.

Elmirth
11/08/10, 16:56:09
A mi tampoco se me ha solucionado el tema...

Que cosa mas rara....

_______________________
Escrito desde mi SGS

snedecor
13/08/10, 13:10:13
Parece ser que es debido a la combinación formada por teléfono rooteado y protección anticopia de la app.

Los desarrolladores de algunas aplicaciones la activan, especialmente en las de pago, como medida de seguridad para evitar el pirateo y -no sé desde cuándo- el Market no muestra aquéllas que tengan dicha protección activada en un teléfono con root.

Yo mismo no podía ver una aplicación desarrollada por mí, ya fuera con el firmware JM5 o con el JM2, teniendo root. He desactivado la protección, y ahora sí que la veo.

Por cierto, ¿por qué no le echáis un vistazo? Se llama Virtual Trackball y es un trackball o pad direccional en pantalla. Puede ser muy útil para ciertas aplicaciones, dado que el SGS no tiene ni una cosa ni la otra. Cuesta 0,99 €. Quizá más adelante publique una versión demo. De momento, si no os gusta, la devolvéis, y listo. (Requiere root.)