PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada Ascendente?


nitropollo
10/08/10, 13:44:25
No se desde cuando pero cuando me llaman me suena el tono super bajito y al segundo y poco ya suena con el volumen normal...eso os pasa a alguno de vosotros?que yo sepa no hay nada en el menu para que te pueda hacer eso y estoy super rallado....Tambien me lo hace con los tonos por defecto asi que no creo que sea problema del "rings extended". Saludos!!!

dantegtr
10/08/10, 13:54:11
A mi tambien me lo hace y ni tengo instalado el rings extended y mira que le he dado vueltas al menu...ya he dado por supuesto que es normal....

alexumbria7
10/08/10, 13:59:49
Es normal, viene asi en los Samsung. Si, es una putada porque como te den un toke no te enteras.

nitropollo
10/08/10, 14:03:25
Pues si es asi por defecto...o soy tonto o al principio no me daba cuenta de que me hacia eso el telefonito jajaja. Por lo menos las alarmas y los SMS si suenan como deben sonar. Gracias por las respuestas!

Pete5213
10/08/10, 14:13:52
Eso viene por defecto en todos los samsung da mucha rabia pero no se puede hacer nada :(

fran.blade
10/08/10, 16:16:06
Eso viene por defecto en todos los samsung da mucha rabia pero no se puede hacer nada :(


Pues a mí personalmente no me da ninguna rabia. Es más, prefiero que lo haga, porque muchas veces viene bien. Estás en algún sitio que no hay casi ruido y si suena de golpe a todo volumen te pegas un susto que vamos, así por lo menos suena durante 2 o 3 segundos bajito y si te enteras bien, y si no pues cuando suene más alto te enterarás.

Nexodos
04/10/10, 14:54:41
Podian haber dejado configurar el tono en modo ascendente....,digo yo.

unisyv
04/10/10, 16:15:13
Buenas!
yo recuerdo que con la anterior ROM (ahora tengo la JPH) se podía elegir entre diferentes opciones de llamadas, entre ellas la del volumen ascendente. Lo digo porque yo lo seleccioné ahí, luego actualicé a Froyo y esa opción ha desaparecido.
Alguien que tenga aún la versión oficial del móvil podría verificarlo?
Un saludo.

tete1983
06/10/10, 00:11:33
a mi me suena ascendente tambien, mi movil es de movistar actualizado hace nada a jm1 por kies.. y eso, que siempre me lo ha hecho...

Jamir0quai
06/10/10, 09:52:05
Yo tengo un movil de Movistar y me suena ascendente, me gustaría saber si se puede cambiar pòrque yo no lo quiero ascendente.

Wolter
06/10/10, 11:28:25
yo creo que no se puede cambiar, antes tuve un samsung wave y tampoco se podia

recoba23
26/11/10, 11:45:25
Han sacado esta aplicacion que parece que soluciona este, para algunos, problema. En teoria es solo para la JPO y flashes deodexed, pero parece que tambien puede funcionar en otros casos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=759537

A ver si se anima alguien a probarla y comentar si funciona.

kriogeN
26/11/10, 12:51:02
Han sacado esta aplicacion que parece que soluciona este, para algunos, problema. En teoria es solo para la JPO y flashes deodexed, pero parece que tambien puede funcionar en otros casos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=759537

A ver si se anima alguien a probarla y comentar si funciona.

Pone que es para un JPO Deodexed, lo que no se es si borrando el phone.odex será suficiente, prefiero no arriesgarme. Si alguien quiere hacer experimentos que lo comente.

orkikus
13/12/10, 01:28:49
¿Esto al final funcionaba?