PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar


Bert Snail
09/08/10, 18:01:21
Hola a todos.
Hace unos minutos pulsé en "buscar actualizaciones" y había una: la 3.32.405.2 (creo que es esa, es mi número de software).
Bueno, actualizo, se reinicia el móvil normalmente y al encender y cargar todo, veo que me ha desaparecido el reloj, el calendario etc etc etc. Los voy a poner de nuevo y veo que todos los widgets que estaba usando... han desaparecido!
No se que he podido hacer mal :S

Ayuda porfavor! Mañana me voy de viaje y quiero llevarme el móvil 100% operativo!

Por cierto, hablamos del HTC Hero

Gracias!

DarkAvatar86
10/08/10, 09:06:24
Perece que en este hilo estan comentando tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130132
dicen que con reiniciar vuelve a aparecer

Davtun
10/08/10, 11:41:46
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Buscas HTC Sense y punteas en ella > Borrar Cache.

Deberia tardar un poco en volver a abrise, cuando lo haga busca lo que hayas perdido. Si no lo encuentras vuelve a hacerlo hasta que te salgan (un maximo de 5 veces, por ejemplo, hasta que reaparezcan por arte de magia)

Kaliotto
11/08/10, 15:40:15
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Buscas HTC Sense y punteas en ella > Borrar Cache.

Más que "Borrar caché" será "Forzar detención" y esperar a que se "reinicie", no? Porque una vez que borras la caché ya no puedes volver a hacerlo... El botón se queda inactivo.
Aún así, lo he hecho 5 veces y nada, que no quieren aparecer en la lista de widgets ni el calendario de HTC ni los contactos favoritos (esos que tenga yo localiazdos, a lo mejor son más...). ¿Alguna otra solución?

Davtun
11/08/10, 16:29:01
No, Borrar Cache (se borra toda lo que tengas en Sense) Probado en mi Hero cuando estaba en la EGDE Hero y desaparecieron y en la de un amigo que ha actualizado via OTA y le ha salido a la primera vez de hacer eso

Si no funciona prueba a reiniciar, es como se les ha solucionado a algunos