PDA

Ver la Versión Completa : temas .Gifs para s2u2.


setcosmo
15/09/08, 02:01:18
Soy nuevo,espero ayudar y ser ayudado.Bueno e instalado s2u2 v1.22 programa para bloquear PDA.
Que es gratuito y puedes descargar aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418
file:///C:/Users/ERICK/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Users/ERICK/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://i270.photobucket.com/albums/jj116/s2u2/Screen125.png
En este programa que se inicia como entrada cuando se enciende tu PDA, existe la posibilidad de que el Tema o salvapantalla del S2u2 sea animado integrando una imagen .gif un ejemplo a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=HHQ4kICHW_I

De esta pagina podras descargar algunos .gif para la pantalla de inicio del s2u2.
http://wm5.mobi/wall/anim.html

Simplemente instalas el s2u2 en tu PDA.
Una ves instalado con el explorador de arquivos vas a my device/program files/s2u2/gfx
y depocitas la imagen .gif que seleccionaste renombrada con wallpaper.gif
luego de vas start - programs - s2u2 y das click a s2u2 settings
Te desplasas hasta abajo en wallpaper en la opcion file/directory(portrait) escojes la opcion 2 save. luega en el icono ilock2 das click para cerrar el programa con los cambios anteriores ya salvados y luego click s2u2 para volver a ponerlo a funcionar y listo.

Espero haber sido claro.
Ahorra mi pregrunta . Notaran que el .gif en la pantalla se ubica en el centro y no cubre
la pantalla completa con en el video de youtube, creo no estoy seguro que esto se debe a que la pantalla de nuestras diamantes es de tipo VGA y estos gifs son para QVGA, no creo que se deba a las medidas de los .gifs ya que la pagina que di anteriormente los .gif son hechos para s2u2.

Ahora bien si alguno de los que le el post encuentra la forma de que el gif cubra toda la pantalla, le agradeceria esa ayuda.

Y numero 2, si alguien conoce la forma de crear gif o modificar ya existentes tambien se lo agradeceria, yo por mi parte intentare con adobe photoshop y imageready no tengo mucha esperiencia pero espero algo de exito.

La idea crear un .gif con un fondo determinado el que nos guste, y animacion de texto que deciemos.

duendedu
15/09/08, 02:16:38
Hola, incluyo unos gifs que hice desde la diamond con el programa "Flip It"
Que por cierto es sencillo pero eficaz y divertido como la madre que lo pario.

Saludos

condedudas
15/09/08, 08:52:19
...Ahora bien si alguno de los que le el post encuentra la forma de que el gif cubra toda la pantalla, le agradeceria esa ayuda.....

Si tienes una Diamond, la resolución de tu pantalla es 640x480 es decir VGA, el enlace que señalas tiene gifs para QVGA, debes especificarlo para que la gente no se ponga a bajar gifs sin saber si va a funcionar correctamente

Un saludo

PEDIATRUCHO
15/09/08, 12:43:34
El autor del programa avisa que el poner gifs como salvapantallas con el S2U2 dispara el consumo de batería... pensad si compensa.

sergy330
15/09/08, 13:00:35
Efectivamente no lo recomiendan en XDA al originar pérdida excesiva de batería. No obstane es una opción más del programa y se agradece el aporte de setcosmo.

S2!

setcosmo
15/09/08, 21:26:24
Bueno gracias a las personas que han dado su opinion, ya que el miedo más grande al crear un post es que a nadie le interese y e visto que ya más de 100 personas lo han leido.
A condedudas (http://www.htcmania.com/member.php?u=12467) se le agradece su explicacion de la resolucion VGA, voy a intentar crear gifs de esta resolucion con photoshop y imageready, utilizando algun video de presentación de la diamond que me encuentre en youtube. Con respecto a la pagina que di donde hay gif, yo comente que eran para pantallas QVGA, para todos estos gif si sirven el problema es que no cubren toda la pantalla como en el video que anexe. Sobre el consumo de bateria no puedo dar mi opinion en este momento , porque tengo dia y medio de haber instalado el s2u2 y e tenido que conectar la PDA para probar los gif (por lo que mi opinion no es valida)

Bueno aqui les dejo algo interesante que me encontre, esta pagina te crea salvapantallas tipo gif que podes meter en el s2u2, tienen el mismo problema la resolucion la mayor que se logra es de 240 x 320 funciona solo que no cubre la pantalla completamente, yo cree uno con mi nombre.
http://reddodo.com/

http://reddodo.com/images/wallpapers/en_b1_burning-animated-screensaver.gif
http://reddodo.com/images/wallpapers/en_d1_dragon-animated-screensaver.gif

sogasa76
15/09/08, 22:02:07
Son muy bonitos y personalizables, pero desde que desistale el S2U2 mi bateria mejoró enormemente, de aguantarme medio dia, ahora casi me llega al dia y medio.
La función de protectore de pantalla viene intergrada tambien el Mobile Shell y hay diversos temas para descargar, os dejo un enlace por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=93853&posted=1#post93853

setcosmo
18/09/08, 07:14:00
Bueno esto es algo que logre hacer con photoshop, reddodo.com y gif movie gear.
Esta en resolución 480 x 640 funciona perfecto y cubre toda la pantalla espero les guste.

elenelen
15/03/09, 00:24:43
Un saludo. He estado buscando pero no encuentro el molino de viento cuyas aspas giran (lo he visto en el S2 Unlock Pro) en formato gif para mi Lg KS20 (QVGA). ¿Sabeis alguno donde me lo puedo bajar?. Gracias.


Bueno pues al final después de tanto buscarlo he conseguido este wallpaper de la manera más tonta, he visto que viene por defecto en el S2 Unlock Pro así que me he bajado este programa, he descomprimido el cab y he renombrado los archivos que ponían "wallpaper" con la extensión .gif y listo. Están a 320*240 pero si alguno lo quiere ya lo sabe:

http://img26.imageshack.us/img26/6801/wallpaperwindmill.gif