PDA

Ver la Versión Completa : una peticion

blankfor
14/09/08, 23:50:33
Hola he borrado una carpeta por estar trasteando y queria saber para q es aunq mas o menos me lo imagino. La carpeta es esta en el almacenamiento interno/ archivos de programa y se llama algo asi como picsel/proviewer o algo asi y era para si alguien me podria enviar esa carpeta porq solo es ponerla y listo es por lo q puedo imagina para la funcion de cuando sale el lapiz de su sitio.

Y si se puede instalar algo para ello pues mejor gracias.

jorge_kai
14/09/08, 23:57:17
no hay problema :ok:

jorge_kai
14/09/08, 23:58:20
no tengo ese programa tio!

blankfor
15/09/08, 00:05:09
perdona he podido ver el programa q es y es esta picsel/proviewer. perdona y gracias.

Me pone cada vez q desbloqueo error de notificacion en una pantallita negra por si alomejor sabes de q es?

Y muchas gracias.

Fabo
15/09/08, 00:07:27
De todos modos hay un programita en la zona de descargas al que le puedes configurar para cuando saques el lapiz lances un programa y para cuando le guardes lances otro o pongas durmiendo la pda. :-)

blankfor
15/09/08, 00:09:31
no si es para q se me quite el error ese q me tiene loco xD. Y gracias ya conozco tb el programa este y la verdad q le utilice con la room anterior y estaba muy bien.

blankfor
15/09/08, 00:22:06
Gracias por todo ya he encontrado la solucion si alguna vez le pasa a alguien le dire por q es. sois geniales saludos