PDA

Ver la Versión Completa : Froyo hero


calzonesdesparto
07/08/10, 23:04:36
Hola:

Me gustaria instalar una custom room a mi htc Hero de Android 2.2 o Froyo, y me gustaria saber si ya hay versiones estables disponibles y cuales pueden ser

Gracias por la ayudaa

Nebulous
07/08/10, 23:20:57
Hay 3 roms froyo por aqui. Echales un vistazo a los hilos.

calzonesdesparto
07/08/10, 23:47:45
Y podria instalar la interfaz sense en alguna de esas rooms¿?

mozarin
08/08/10, 00:05:54
Y podria instalar la interfaz sense en alguna de esas rooms¿?

err.... de momento no hay version cocinada de froyo con sense, pero todo se andará

calzonesdesparto
08/08/10, 00:17:47
Creo que tego un problema, tengo la room 2.1 oficial, y no se si le puedo hacer root para instalar la nueva room....

supergenio2
08/08/10, 00:26:20
Creo que tego un problema, tengo la room 2.1 oficial, y no se si le puedo hacer root para instalar la nueva room....

pues si no lo intentas no lo sabras..........

calzonesdesparto
08/08/10, 00:28:52
El metodo apra hacer root que viene al principio del foro no me sirve, me aparece un telefono con una exclamacion cuando intento iniciar en modo root

Nebulous
08/08/10, 01:23:48
El metodo apra hacer root que viene al principio del foro no me sirve, me aparece un telefono con una exclamacion cuando intento iniciar en modo root

Sip, eso es porque la 2.1 no se puede rootear. Para poner una 2.1 rooteada tienes que descargar la 1.5 (exe) y flashearla, despues ya podras hacer el tuto, rootear la 1.5, meter recovery y flashear alguna custom 2.1 o 2.2.

aikidoka90
08/08/10, 01:24:19
El metodo apra hacer root que viene al principio del foro no me sirve, me aparece un telefono con una exclamacion cuando intento iniciar en modo root

Sin animo de ser antipatico... cuando staba a punto de salir la actualizacion a 2.1 oficial, se advirtió bastante en este foro que no se instalara si no se queria perder el recovery y el root... desconozco como se hará pero seguro que hay forma de volver a poner el recovery.
Aunk supongo k no tan facil como la primera...

calzonesdesparto
08/08/10, 01:38:38
SOLUCIONADO: me descargue la ultima actualizacion disponible en la pagina de htc, y se me instalo la 1.5. Desde ahi, todo chupado...xd

Gracias por la ayuda

calzonesdesparto
08/08/10, 16:56:45
Hola, una nueva duda; me instale una de las rooms del foro, y al igual que puede ser que hace htc, todas tienen alguna modificación, no hay manera de instalar Froyo genuino de google y sin modificaciones¿?

Jony_a
08/08/10, 17:10:50
Hola, una nueva duda; me instale una de las rooms del foro, y al igual que puede ser que hace htc, todas tienen alguna modificación, no hay manera de instalar Froyo genuino de google y sin modificaciones¿?

No existe la versión Froyo para hero original de Google. Las que hay, se han portado de otros terminales para que funcione en la hero.

Nebulous
08/08/10, 23:04:42
De hecho es muy improbable que tengas algún día una froyo oficial. Lo más cercano será el port del legend. Al menos tendrá sense.

3gox
09/08/10, 09:45:23
Buenaaaasss
Ayer me instalé la Fusion! rom (Froyo) para mi htc hero.
Antes tenía la villainrom 12. Lo cierto es que la noto muy muy estable, rápida y funcional (solo noto (como dicen además) que la cámara no es muy..."util", jaja). Internet corre sin problemas (no he configurado nada especial), bluetooth sincronizado con el coche, llamadas perfectas, almacenamiento en tarjeta...vamos, que yo de momento no la cambio por nada, va genial.
El Linkpack va por unos 4.6 MFlops, y todo perfecto...
Sobre el sense, pues no, no tiene, pero si usas el launcher pro plus, la verdad es que tampoco lo echas de menos,a demás de que cada día tiene más widget al estilo sense.
Un saludo