PDA

Ver la Versión Completa : sendor de luz


satur
14/09/08, 21:26:23
hola, se que esta situado en el auricular. Pero desde que tengo la diamond no le veo su funcionamiento. No se si esque lo tendre desactivado o que...

pa que sirve este sensor????

Harry
14/09/08, 21:34:23
por ejemplo........

para cuando cojas una llamada y te lo pongas al lado de la oreja el sensor haga que se apague la pantalla para que no toques ningun boton con la cara u oreja...

para cuando te llamen le das la vuelta a la diamond y que el sensor haga que se silencie la llamada ....;-)

Sergio86
14/09/08, 21:37:48
Yo pensé que era para regular la intensidad de luz de la pantalla en función de si estas en un sitios con más o menos luz... yo me he dado cuenta de estas variaciones...
En cuanto a lo de que se silencie al ponerla boca a bajo la Diamond creo que es por el acelerómetro...
Todo esto son solo suposiciones.... :P

Harry
14/09/08, 21:41:50
En cuanto a lo de que se silencie al ponerla boca a bajo la Diamond creo que es por el acelerómetro...
Todo esto son solo suposiciones.... :P

otia,,pues ahora me has dejao en duda X-D

werenge
14/09/08, 21:48:50
que yo sepa , el sensor de luz , es ese puntito pegado al parlante ,,,

si lo tapas con el dedo , hace cambiar la intensidad de luz en la pantalla ( al menos a mi me funciona asi ,,) tambien creo cumple otras funciones

Raiden83
15/09/08, 21:18:55
otia,,pues ahora me has dejao en duda X-D

Yo te saco de la duda Harry, eso lo hace el acelerómetro. Mas que nada porque si tienes la diamond en la funda y le das la vuelta, tambien se silencia, y obviamente la luz no varia.

Saludos

jpresencia
15/09/08, 21:24:31
el sensor de luz lo que hace es que sube el brillo de la pantalla al maximo cuando hay mucha luz exterior. asi puedes ver mejor la pantalla.

sin embargo, cuando hay poca luz lo que hace es bajar el brillo de la pantalla para ahorrar bateria.

creo que las cosas que decia harry son cosa mas bien del acelerómetro..

la prueba, como han dicho antes, tapar el sensor con el dedo cuando hay bastante luz y ver como el brillo de la pantalla va bajando poco a poco, como a saltitos

Harry
15/09/08, 22:34:04
Yo te saco de la duda Harry, eso lo hace el acelerómetro. Mas que nada porque si tienes la diamond en la funda y le das la vuelta, tambien se silencia, y obviamente la luz no varia.

Saludos

touche ;-)

Alarde
15/09/08, 22:39:08
Pues mi sensor de luz no va xDD

Le pongo el dedo .. y sigue igual.. se lo kito .. y no me hace caso.. le chillo... y tampoco, nada xDD

Ya no se qué hacer! xD

Hay algun parámetro de configuración para cambiar esto?

deu deu !

Harry
15/09/08, 22:42:01
Pues mi sensor de luz no va xDD

Le pongo el dedo .. y sigue igual.. se lo kito .. y no me hace caso.. le chillo... y tampoco, nada xDD

Ya no se qué hacer! xD

Hay algun parámetro de configuración para cambiar esto?

deu deu !

me parece que en el post trucos para la diamond hablaba sobre ello ;-)

Raiden83
15/09/08, 23:43:32
Pues mi sensor de luz no va xDD

Le pongo el dedo .. y sigue igual.. se lo kito .. y no me hace caso.. le chillo... y tampoco, nada xDD

Ya no se qué hacer! xD

Hay algun parámetro de configuración para cambiar esto?

deu deu !

Inicio-configuracion-sistema-energia-pestaña retroiluminacion, marca la opcion "ajuste automatico de retroiluminacion"

Saludos

Heraes
15/09/08, 23:57:12
Pues a mi me han llamado, le he dado la vuelta a la diamond y aquello seguía sonando. Le he tenido que dar al botón de silenciar tono porque si no, nada...:pensando: