PDA

Ver la Versión Completa : FUNDAS para Orange Boston.

yolyhapy
05/08/10, 12:42:52
hola!, pues os comento que tengo un nuevo orange boston y le he hecho una funda a este movil, como a muchos otros que he tenido.
Tambien hago colgantes, y todo esto es personalizado, como querais, con vuestro nombre, el color que querais, el dibujo que eligais,el precio de la funda es de 5€ ya que es totalmente hecha a mano, el precio del colgante de 2 €.
Saludos.

bichomen
30/08/10, 14:03:04
Aprovecho este hilo para preguntar si hay alguna funda en el mercado de las de goma que se ajuste perfectamente al Orange, osea, que para hacer fotos, cargarlo o conectar los auriculares no tenga que sacar la funda, gracias

bichomen

c.martinez.lozano
30/08/10, 15:56:50
Llevo meses buscando, y lo mejor que he encontrado es una de neopreno.
He encontrado que encajaban bastante bien, pero siempre tapaban la cámara y para cargar

SnR_TFe
30/08/10, 23:02:41
pues a ver si alguien encuentra alguna que se ajuste bien a nuestra boston...yo tengo una fundita que compre en alcampo de cuero y de momento va muy bien con eso, aunque queda un pelín holgada, pero no se sale de ella en ningún momento ;)

c.martinez.lozano
31/08/10, 00:25:12
Yo la que uso es de neopreno, una mythic, la venden en el carrefur por ejemplo.
Ajusta perfecta, aunque un poco justa, yo recorté por dentro un poco los bordes con una tijera y va perfecta.

bichomen
31/08/10, 00:40:29
Como se elimina un post puesto por error!!!:pensando:

c.martinez.lozano
31/08/10, 01:09:37
Sinceramente... no lo se jajaj ano se ni cambiar el título a un post:risitas:
Sólo se crear uno jajajaj:risitas::risitas:

franboston
02/09/10, 11:28:04