PDA

Ver la Versión Completa : Como darse de baja de plan de datos 6 meses + 1 mes gratis


mencey
04/08/10, 14:01:30
Pues eso si alguien conoce el procedimiento para darse de baja del plan de datos, en su momento hice la compra de mi tattoo por medio de la web de vodafone online y en la confirmacion de compra dice que tengo una permanencia de 6 meses, osea que tengo como demostrar que la permanencia en datos es de 6 meses. Gracias de antemano.

titogus
04/08/10, 20:29:39
pues dar mucho el coñazo, te van a decir 200 veces que no pero alguno colara y te la quitara



Sent from my Pancake by ikxdf using Tapatalk

mencey
19/08/10, 13:12:13
Bueno... pues eso que despues de llamar tres o cuatro veces ya me han dado de baja de la tarifa de datos, primero me dijeron que enviara un fax a una direcion y bala bla bla.... despues que daban de baja y que recibiria un sms de confirmacion y en vista de que no llegaba el sms insisti a los cuatro o cinco dias y entonces ya me llego el sms durante la conversacion con la operadora.

Un saludo.

fido_ms
20/08/10, 21:39:47
yo acabe antes, en la primera llamada les pregunte por el contrato con mi firma, porque a mi no me salió nada referente a un contrato de permanencia de tarifa durante la compra online. Como no me supieron decir nada, le dije a la operadora que me pasara con su superior, y a esta última le dije que no me parecia muy legal que me hicieran un contrato de permanencia sin mi autorización, y automáticamente me preguntó que si me queria dar de baja tambien de los mms... jeje

en fin, la cuestión es dejarles claro desde el principio que no vas a pasar por el aro que ellos quieren.

saludos!!