PDA

Ver la Versión Completa : Social hub en Roms


lafoz7
04/08/10, 12:56:43
Para los que hayan instalado ya alguna de estas nuevas roms, me gustaria saber si en las aplicaciones que vienen ya instaladas en las roms, viene el Social hub, puesto que movistar se lo cargó, tengo la esperanza que en las roms lo pongan de nuevo ya que no lo consigo encontar para instalarlo en ninguna pagina de internet.

Saludos.

rojinegro
04/08/10, 13:42:49
En la JP3 viene. ¿Que tiene de especial este programa? Yo no le veo ninguna utilidad especial

lafoz7
04/08/10, 14:14:31
Sinceramente no lo se, no lo he podido probar porque no lo tengo, pero por lo que dicen auna las redes sociales en un solo programa y con su widget propio. Quiza no sea para tanto, pero si tiene que venir lo quiero.

Dartaroth
06/08/10, 14:19:33
tras probarlo te puedo decir a ciencia cierta que es una auttentica mierda. prefiero bajar face y twiter desde el market

Lof
22/12/10, 03:22:17
Para los que hayan instalado ya alguna de estas nuevas roms, me gustaria saber si en las aplicaciones que vienen ya instaladas en las roms, viene el Social hub, puesto que movistar se lo cargó, tengo la esperanza que en las roms lo pongan de nuevo ya que no lo consigo encontar para instalarlo en ninguna pagina de internet.

Saludos.


¿Qué tal? Pues sobre lo que preguntas no te puedo ayudar porque no lo sé, aún estoy con el móvil de "fábrica", es más, me gustaría saber si alguien puede confirmar que esta aplicación no se pierde con las nuevas ROMs oficiales libres ¿? supongo que no.

En cuanto a su utilidad, decir que no quita para nada bajar las aplicaciones propias de Face o Twitt pero que es bastante cómodo para ver de un vistazo desde tús contactos las actualizaciones y el "multimedia" de tús colegas en las redes sociales, yo si le veo utilidad.

Saludos.

Darkorz
22/12/10, 03:29:07
Buenas!

Te cuento mi experiencia: empece con la BGJM1 de Movistar hara pronto un mes y no tenia el Social Hub. De ahi en adelante he probado la JPO, JPU y JPX (flasheadas por Odin) y todas traian el Social Hub :p

Lof
22/12/10, 04:48:02
Buenas!

Te cuento mi experiencia: empece con la BGJM1 de Movistar hara pronto un mes y no tenia el Social Hub. De ahi en adelante he probado la JPO, JPU y JPX (flasheadas por Odin) y todas traian el Social Hub :p

Ok, gracias ;)