PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC Touch Pro 2 no activa la conexion de datos


maye2009
04/08/10, 03:52:31
buenas noches, tengo apenas 3 dias con htc tp2 cdma de movilnet (prepago), tengo saldo saldo positivo y solicite al *611 la activacion del plan de datos de 40, y cuando intento conectarme a internet aparece el siguiente mensaje:

no se puede conectar
marcado: #777
el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario, puntee en configuracion. si el problema continua, apague el dispositivo y vuelva intertarlo.

configuracion descartar

Nota: y en algunas oportunidades cuando lo enciendo aparecen unas letricas pequeñas en color rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla, es normal?

Mucho les sabria agradecer la asesoria ya que me gusta mucho mi telefono y lo quiero 100 % operativo. Muchas gracias, espero por su ayuda

gotts
04/08/10, 06:49:26
wow que casualidad xD yo tengo el mio como desde hace 5 dias, y ve, normalmente eso es que tienes mal configurado lo de la contraseña D: revisala contraseña de tu cuenta, ponte a mi me sale que por defecto mi cuenta es [email protected] y la contraseña, la tengo en un mensaje en mi bandeja de buzon de entrada y lo que hago es ponerla y ya

VALENTINA2020
04/08/10, 19:42:48
Yo tambien tengo el mismo problema, ya configure el equipo y nada, me dice que el usuario o contraseña son incorrectos:oskitar2:

maye2009
04/08/10, 20:16:59
ok el dia que lo compre me llego un movilmensaje indicandome una clave, sera esta la contraseña? y como hago para saber cual es mi cuenta @?, por favor...

mogollon
04/08/10, 23:32:10
ok el dia que lo compre me llego un movilmensaje indicandome una clave, sera esta la contraseña? y como hago para saber cual es mi cuenta @?, por favor...

Maye la clve es tu contraseña y tu usuario o cuenta es tu número telefónico sin el 0416 ó 0426 @cantv.net es decir [email protected]

maye2009
05/08/10, 03:08:12
buenas noches y el dominio* cual es

TonyStark65
05/08/10, 04:49:01
El dominio dejalo en blanco MAYE, no temas todos pasamos por este problema, ademas en esta pagina puedes encontrar solucion a todas tus interrogantes solo tienes que curiosear un poco. el pana Chborge tiene una pagina dedicada a todo este tipo de problemas. Buscala..! Copia esta direccion en tu navegador para que lo veas, eso si lee bien antes de preguntar para no recargar la pagina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512&highlight=Chborge

gotts
05/08/10, 07:08:06
el dominio va vacio, no le tienes que escribir nada, osea.. lo dejas en blanco y ya

TonyStark65
06/08/10, 02:27:10
El ruido mas fuerte es el silencio