PDA

Ver la Versión Completa : importar contactos de nokia


rastafary
03/08/10, 18:36:01
Hola compañeros, soy nuevo y me presento con este movil. :)

Me gustaría saber si hay alguna aplicacion o manera o algo para poder coger todo lo que tengo guardado en mi antiguo nokia 6120c (symbian) ya sean contactos, agenda, calendario, sms´s...

muchas gracias por adelantado

Beldis
03/08/10, 20:25:29
Muy buenas, yo también pasé de un nokia symbian al SGS.
No existe, que yo sepa, nada que automatice el proceso.

Yo lo que hice para pasar los contactos fue conectar el Nokia al PC y pasar los contactos con el software Nokia Phone Tools. Una vez tuve los contactos en el PC los exporte a CSV archivo separado por comas.
Luego entré a mi cuenta de Gmail desde el PC e importe este archivo de contactos, de esta forma ya tenía todos los contactos en Gmail y cualquier teléfono con Android los coge de allí.

SuperCocoV6.5
03/08/10, 21:48:46
Los contactos puedes sincronizarlos via wifi o 3g con gmail, pones en san Google sincronizar nokia con gmail y al meter tu cuenta en el galaxy ya los tienes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
04/08/10, 12:56:49
pues ya lo hice y mucho mas facil... esto es la caña.

os lo dejo escrito por si alguno mas lo necesita como yo.

Lo primero que hice fue vincular el nokia con el galaxy por bluetooth.

Despues, me fui a la agenda de telefono del nokia, en el listado, le di a opciones, marcar/desmarcar, marcar todo... y luego, le di a enviar tarjetas de visita a traves de bluetooth, seleccione el galaxy y alli estuvo un rato mandado los contactos.

Lo que hace es mandar un archivo ¿vcf? por cada contacto, con la info que tenga guardada y el galaxy guarda esos archivos, en la carpeta "bluetooth" de la sd interna. al principio fui con el navegador a dicha carpeta y abriendo archivo por archivo, que ya sabia el android que era informacion de contacto... pero luego, descubrí, que entrando en "contactos" le das a "importar/exportar" y eliges "importar desde la tarjeta sd" luego te pregunta que donde los quieres guardar, si en el telefono o en la cuenta de gmail (en mi caso) y ya está todo hecho, el solo me cogió todos los contactos... la caña de España :D

Boeza
04/08/10, 15:47:49
pues ya lo hice y mucho mas facil... esto es la caña.

os lo dejo escrito por si alguno mas lo necesita como yo.

Lo primero que hice fue vincular el nokia con el galaxy por bluetooth.

Despues, me fui a la agenda de telefono del nokia, en el listado, le di a opciones, marcar/desmarcar, marcar todo... y luego, le di a enviar tarjetas de visita a traves de bluetooth, seleccione el galaxy y alli estuvo un rato mandado los contactos.

Lo que hace es mandar un archivo ¿vcf? por cada contacto, con la info que tenga guardada y el galaxy guarda esos archivos, en la carpeta "bluetooth" de la sd interna. al principio fui con el navegador a dicha carpeta y abriendo archivo por archivo, que ya sabia el android que era informacion de contacto... pero luego, descubrí, que entrando en "contactos" le das a "importar/exportar" y eliges "importar desde la tarjeta sd" luego te pregunta que donde los quieres guardar, si en el telefono o en la cuenta de gmail (en mi caso) y ya está todo hecho, el solo me cogió todos los contactos... la caña de España :D

Yo hice lo mismo y sin problemas:platano::platano:

Pimpollomav
04/08/10, 16:26:09
¿Y para el calendario y sms has visto algo para volcarlos?
Muchas gracias por adelantado.

rastafary
04/08/10, 17:42:18
de momento no, lo tengo que investigar tambien, porque me interesa... seguro que sacamos algo jejejeje

que pasada de movil madre mia... esto es como un miniordenador :)

dagonas
05/04/11, 11:03:55
Muchas gracias por el metodo de la VCard e Importar/Exportar Todo

UNA PASADA

elandune
05/04/11, 12:16:26
Os dejo un enlace que creo que es muy interesante:

http://blog.osusnet.com/2011/03/16/migrando-de-symbian-a-android-manteniendo-guia-agenda-y-mensajes/

espero que os sirva, yo así pasé los sms

Miorat
05/04/11, 14:05:49
Hola compañeros, soy nuevo y me presento con este movil. :)

Me gustaría saber si hay alguna aplicacion o manera o algo para poder coger todo lo que tengo guardado en mi antiguo nokia 6120c (symbian) ya sean contactos, agenda, calendario, sms´s...

muchas gracias por adelantado

rastafary que recuerdos eeee????

estos son los buenos hilos, que pasando los años siguen prestando servicio.

y los buenos compis usuarios que utilizan buscadores antes de preguntar jejeje

rastafary
05/04/11, 14:19:28
xD xD ya te digo, ni me acordaba ya... xD

frascohs
12/01/12, 16:15:52
Gracias rastafary :gracias:

Aunque no creo que sea la última utilidad de este foro,
lo cierto es que me he registrado, en principio, para poder darte las gracias
Es el único modo que me ha funcionado, de tranferir mis contactos de mi viejo N70
a mi jovencito Xperia Neo V, sin tener que compartir mi información personal con google :calvo:.

Confío en que podré seguir aprendiendo de vosotros sobre este, para mí, nuevo SO.
Quién sabe, quizás alguna vez sea yo quién pueda aportar, en lugar de solo recibir.
Un saludo a todos y enhorabuena al admin :jefe: del sitio web :aplausos:

pues ya lo hice y mucho mas facil... esto es la caña.

os lo dejo escrito por si alguno mas lo necesita como yo.

Lo primero que hice fue vincular el nokia con el galaxy por bluetooth.

Despues, me fui a la agenda de telefono del nokia, en el listado, le di a opciones, marcar/desmarcar, marcar todo... y luego, le di a enviar tarjetas de visita a traves de bluetooth, seleccione el galaxy y alli estuvo un rato mandado los contactos.

Lo que hace es mandar un archivo ¿vcf? por cada contacto, con la info que tenga guardada y el galaxy guarda esos archivos, en la carpeta "bluetooth" de la sd interna. al principio fui con el navegador a dicha carpeta y abriendo archivo por archivo, que ya sabia el android que era informacion de contacto... pero luego, descubrí, que entrando en "contactos" le das a "importar/exportar" y eliges "importar desde la tarjeta sd" luego te pregunta que donde los quieres guardar, si en el telefono o en la cuenta de gmail (en mi caso) y ya está todo hecho, el solo me cogió todos los contactos... la caña de España :D