PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que he encontrado!


luisyanez
14/09/08, 10:22:31
Hola a todos!

Me presento, es la primera vez que escribo un post en este foro. Mi madre se compró una htc diamond hace un mes y como no, me toca a mí buscarle información para algunas cosas.

Se del problema con la duración de la batería y llevamos tiempo pensando en comprar otra de repuesto pero no veo claro (ni cómodo) tener que desmontar la tapa cada vez que se tenga que cambiar. He encontrado ésto para el iPhone:

http://store.apple.com/es/product/TR823LL/A?fnode=MTY1NDA0MQ&mco=MTczMjMxOA

Es una batería externa que se conecta por usb al iphone, por la imagen no creo que haya problemas para cambiar el cable usb que traiga para el iphone por el cable usb de la diamond.

¿qué pensáis? Alguien que sepa de electrónica podría mirar voltajes y tal.

A lo mejor era una buena solución

Saludos y perdón por el tocho!!

pacobarba
14/09/08, 11:00:55
Hola, Htc tiene su propio producto y se trata igualmente de una bateria externa que puedes conectar por usb para emergencias, lo unico malo es que es casi tan grande como el telefono con lo que no vale la pena llevar 2 aparatos igual de grandes.
Para eso mejor ponerle la bateria oficial de 1300ma y hacerla un pelin mas gorda.

seraes
14/09/08, 11:13:20
Hola, Htc tiene su propio producto y se trata igualmente de una bateria externa que puedes conectar por usb para emergencias, lo unico malo es que es casi tan grande como el telefono con lo que no vale la pena llevar 2 aparatos igual de grandes.
Para eso mejor ponerle la bateria oficial de 1300ma y hacerla un pelin mas gorda.


COrroboro..., en ssmoviles venden bateria de 1340 por dos duros.., lo qu eno se todavía es en cuanto incrementa la autonomía.., pero mejor que ir con una petaca adicional, seguro que es. Almenos para los hombres sin bolso/a.

hector_bin
14/09/08, 11:43:05
Desde luego yo no veo ninguna ventaja de eso... prefiero ir con 2 baterias de 900mAh que ocupan menos que eso encima que con esa petaca o con una bateria que me engorda el movil...

s2

iagops
14/09/08, 12:20:15
Cambiar una bateria de la diamond no tardas ni medio minuto, y no ocupan nada y cuestan 3 duros.

luisyanez
14/09/08, 12:20:22
Hola a todos!

Gracias por responder tan rápido. Miraré todo lo que me habéis posteado por aquí. La verdad es que las baterías de ssmoviles tienen muy buena pinta.

Ya os contaré.
saludos

qbik
14/09/08, 12:48:30
Jo*er y cuesta 60 euros. Para eso te compras un portapilas USB y cuatro pilas recargables. No es tan cool pero el resultado es el mismo.

Para una emegencia va bien. El problema es ¿Donde lo llevas?. Eso sí, para salir al monte con el gps y el portapilas en la mochila va de coña.