PDA

Ver la Versión Completa : Sin contrato de permanencia movistar con galaxy


akelon
03/08/10, 16:20:45
Tengo el galaxy desde hace 3 dias con movistar y he llamado para preguntar sobre las tarifas de datos y voz, y me han dicho que no tenia la tarifa de datos contratada y tambien me han dicho que no tenia contrato de permanencia con ellos, luego he vuelto a llamar al telefono 900 10 10 10 y me lo han vuelto a corroborar, que raro no??
Alguien que sepa algo o le haya pasado lo mismo??
He preguntado si tendria que pagar algo en caso de irme a otra compañia y me han dicho que no, he mirado en movistar en la web si pone que deba el movil, por si me lo cobran en la factura ( ya que lo saque a 0 Euros con la portabilidad) pero no pone nada, o no se como mirarlo.
Sabeis como puedo asegurarme??

vhoodoo
12/08/10, 19:57:54
Yo tmpoco tengo permanencia pero en datos, en voz si.Asegurate en el 1004

ALKALINA
13/08/10, 11:49:36
Normalmente tardan unos días en actualizar datos en los sistemas. ¡ Cuidado con esto ! que normalmente hasta pasados unos 10 o 15 días los de atención al cliente no tienen los datos actualizados.
Os lo digo porque le pasó a mi compañero de trabajo. Y cuando le "Espetaron" la salsa, se cayó de culo.

Pete5213
13/08/10, 12:07:07
No te fies de lo que te dicen que esos no saben ni donde tienen la mano derecha yo llame 3 veces al 1004 y hasta qeu no llame desde la empresa a respuesta empresarios no me supieron decir si estaba la tarifa de datos activada

pelrock
13/08/10, 13:15:07
Como han dicho pete y alkalina, no te puedes fiar de lo que te dicen, además ultimamente tienen muchos problemas con el sistema informatico, este verano lo han debido aprovechar para fusionar sistemas movistar-telefonica y tienen un completo carajal, si tienes acceso a canalcliente vas a ver por ti mismo los datos y tipo de compromisos que tienes.