PDA

Ver la Versión Completa : Apagado automatico cuando termina de cargar


victorin
02/08/10, 18:53:22
Desde que lo tengo hace unos 3 días cuando lo cargo ya sea mediante usb o adaptador de corriente, he notado que cuando termina de cargar el terminal se apaga sólo.
Supongo que a vosotros no os pasa eso, pero sabeis si existe alguna clave en el registro del teléfono que se pueda modificar? es posible que esté configurado así para que no sufra la batería o es un problema del terminal?

He de decir que no tiene ningún problema aparente, no se apaga estando sin corriente ni hace cosas extrañas, sólo cuando carga.

Saludos.

akelon
03/08/10, 08:59:59
Creo que a mi tambien me paso esto anoche, porque yo no lo apague y cuando me he despertado estaba apagado, es raro ya que no tendria que apagarse. No se que puede ser, si alguien sabe algo que lo comente, gracias!

ondoteam
03/08/10, 11:05:09
A mí nunca se me ha apagado, tengo la JM2

victorin
03/08/10, 11:40:36
Yo tambien tengo la JM2, pero lo curioso es que se apaga cuando está cargada.Es como si el terminal interpretara alguna instrucción, quizá se debe desactivar algo, pero no sé que es.
Akelon donde compraste el terminal ciudad/tienda? es libre? el mio si.

victorin
03/08/10, 18:29:53
Alguno tiene a mano el teléfono del servicio técnico?

Nibblex
04/08/10, 00:46:14
¿Qué tal? A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo dejo cargando de noche me encuentro que por la mañana el teléfono está totalmente apagado. He hecho la prueba de cargarlo a través del PC y no me ocurre lo mismo, me aparece el popup de batería cargada pero no se apaga. A través de la web de samsungmobile he enviado un correo en el que les explico el tema, han respondido rápidamente diciendo que van a estudiar el tema, a ver qué dicen. Supongo que al resto de usuarios no les pasa lo mismo, ya que es costumbre habitual el cargar el móvil por la noche, por lo que me inclino a un problema de batería. He visto algunas por Ebay a buen precio, pero voy a esperar a la respuesta de Samsung. Cuando la tenga os la comento, si alguien puede aportar algo a este problema se agradece.

victorin
05/08/10, 12:51:33
¿Qué tal? A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo dejo cargando de noche me encuentro que por la mañana el teléfono está totalmente apagado. He hecho la prueba de cargarlo a través del PC y no me ocurre lo mismo, me aparece el popup de batería cargada pero no se apaga. A través de la web de samsungmobile he enviado un correo en el que les explico el tema, han respondido rápidamente diciendo que van a estudiar el tema, a ver qué dicen. Supongo que al resto de usuarios no les pasa lo mismo, ya que es costumbre habitual el cargar el móvil por la noche, por lo que me inclino a un problema de batería. He visto algunas por Ebay a buen precio, pero voy a esperar a la respuesta de Samsung. Cuando la tenga os la comento, si alguien puede aportar algo a este problema se agradece.

La verdad es que es super raro pero me suena mas a problema de batería que otra cosa, de todas formas voy a abrir un nuevo hilo llamado BATERIA ORIGINAL...O NO!!!, y sigaremos investigando...

Nibblex
05/08/10, 13:34:25
Ayer hice una prueba. Con el código *#*#4636#*#* puedes ver el estado de la batería, temperatura, voltaje, etc. Lo puse a cargar con el alimentador. La temperatura de la batería subió a 43º como mucho, finalizó la carga y salió el popup de batería cargada, sin más problema. Ningún apagado. Lo configuré en el modo de no apagar la pantalla mientras esté conectado, para poder verlo en todo momento. En un principio ok, este fin de semana lo dejaré conectado más tiempo aunque me salga el mensaje de carga finalizada, a ver qué pasa. Los de Samsung aún no han contestado, a ver si la temperatura es similar a la hora de cargar, supongo que los tiros irán por ahí.

victorin
05/08/10, 14:41:30
Pero cuanto tiempo paso desde el pop up de finalización de carga hasta que lo desconectaste? Tienes que dejarlo mínimo un par de horas despues de haberlo cargado del todo para comprobarlo.

Nibblex
07/08/10, 11:18:59
Bueno, en la última prueba lo he dejado toda la noche con la misma configuración, no apagar la pantalla mientras se carga. Todo ok, por la mañana todo correcto, así que no tengo ni idea de qué pasa. ¿Has probado tú así?

victorin
07/08/10, 12:00:48
Pero se t apaga ya o no?
Tengo que decir que ya está solucionado.
El problema era, creo que a veces, el icono de la batería no se corresponde con el nivel de carga correcto, entonces se soluciona con el nuevo firmware ...JM5.
A DISFRUTAR...
PROBLEMA RESUELTO!!!

utopia
07/08/10, 20:21:17
Todos los que tenéis.problemas tenéis la rom de movistar?

alicante_charli
11/08/10, 12:54:55
Hola.
A mi he ha pasado alguna que otra vez, pero no se el origen del problema o si es coincidencia con lo que se habla en este otro foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937

Saludos.

noquia
11/08/10, 17:27:49
El mio es de movistar pero le cambie la flash por la i9000xwjm5 y va de escandalo..
Lo único que he notado últimamente es que no puedo comprar en el market, cuando le doy a "grabar los datos de la tarjeta" me dice "error en el servidor intenteló mas tarde"

victorin
11/08/10, 19:39:25
Hola.
A mi he ha pasado alguna que otra vez, pero no se el origen del problema o si es coincidencia con lo que se habla en este otro foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937

Saludos.

No tiene nada que ver el hilo puesto que habla de resetear o apagar mientras que éste sólo habla de que se apaga cuando termina de cargar, es decir enchufado tanto por red eléctrica como por usb.
he de decir que me lo hizo otra vez pero no sé a que se debe.
Ahora tengo una nueva rom y no me ha vuelto a pasar.

zerocoolspain
25/08/10, 19:57:27
Pero se t apaga ya o no?
Tengo que decir que ya está solucionado.
El problema era, creo que a veces, el icono de la batería no se corresponde con el nivel de carga correcto, entonces se soluciona con el nuevo firmware ...JM5.
A DISFRUTAR...
PROBLEMA RESUELTO!!!

Cuando se cambia de firm es mejor wipear la bateria (vamos recalibrarla), asi te aseguras de que muestra cargas reales

rastafary
25/08/10, 20:21:03
y eso cmo se hace? nunca me habia dado por mirar ese tema...

victorin
25/08/10, 20:28:43
Rasta, según lo hago yo es cargar el móvil a tope y cuando pase 2 horas despues, con el root explorer vas a data/system y te cargas un archivo llamado batterystats o algo así. Parece que empieza a contar para atras la batería en ese momento, pero ya te digo que es otro método al wipeo.

zerocoolspain
25/08/10, 20:45:07
Rasta, según lo hago yo es cargar el móvil a tope y cuando pase 2 horas despues, con el root explorer vas a data/system y te cargas un archivo llamado batterystats o algo así. Parece que empieza a contar para atras la batería en ese momento, pero ya te digo que es otro método al wipeo.

En el galaxy se hace como dices, por lo menos no aparece opcion de wipear la bateria cuando lo arrancas en modo recovery. Dejas que la bateria se agote hasta que se apague el telefono, lo cargas y unas 2 horas o asi despues de que cargue al 100% borras ese fichero y no debes ni enchufarlo al usb ni reiniciarlo hasta que se vuelva a apagar el telefono del todo. Si enchufas al usb o reinicias se crea el fichero y tendrias que hacer todo el proceso de nuevo (no vale que borres otra vez el fichero sin hacer todo de nuevo)

rastafary
25/08/10, 20:51:09
En el galaxy se hace como dices, por lo menos no aparece opcion de wipear la bateria cuando lo arrancas en modo recovery. Dejas que la bateria se agote hasta que se apague el telefono, lo cargas y unas 2 horas o asi despues de que cargue al 100% borras ese fichero y no debes ni enchufarlo al usb ni reiniciarlo hasta que se vuelva a apagar el telefono del todo. Si enchufas al usb o reinicias se crea el fichero y tendrias que hacer todo el proceso de nuevo (no vale que borres otra vez el fichero sin hacer todo de nuevo)

entendido, la proxima vez que lo cargue lo hago, aunque de momento no he tenido ni un solo problema en absoluto con la batería ni con se apagase solo... y la batería me la marca bien...

me lo puedo ahorrar o es conveniente hacerlo?

victorin
25/08/10, 22:19:54
Házlo Rasta eso se hace cuando cambias de rom, no le estás haciendo ningún mal al terminal al contrario.

zerocoolspain
26/08/10, 00:08:29
Siempre suele haber una desincronizacion cuando cambias la ROM, no porque se te apague el telefono ni nada de eso,sino porque no es preciso marcando el % real, yo lo hice y la bateria me dura mas (al marcar mejor cuando antes me decia que quedaba un % y que lo pusiera a cargar realmente le quedaba mas)

BelegCuth
26/08/10, 09:35:12
Solo deciros que a mi me ha pasado lo mismo hoy por la noche (y casi me quedo dormido por no sonar el despertador)
Lo deje cargando toda la noche, a las 7 abri medio ojo y al verlo fully charged lo desconecte. Finalmente he tenido que quitar y poner la bateria para que se volviera a encender.
Deciros que mi Galaxy es libre de origen, me lo dieron el sabado pasado y tiene la version JM3

yomismosoy
26/08/10, 15:42:38
una pregunta, cuando este cargado al 100 %, le quito el cargargador o o quito cuando pasen la dos horas que comentais? es que quiero hacerlo porque cambie la rom y creo que no lo marca correcto. gracias

zerocoolspain
26/08/10, 18:19:50
una pregunta, cuando este cargado al 100 %, le quito el cargargador o o quito cuando pasen la dos horas que comentais? es que quiero hacerlo porque cambie la rom y creo que no lo marca correcto. gracias

cuando llega al 100% que este enchufado el cargador o no es igual, cuando llega a 100% corta corriente, cuando llegue a 100% desenchufas y listo

yomismosoy
26/08/10, 23:58:59
muchas gracias, probare a ver que tal va