PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar pantalla despues de debloquear


realxp
13/09/08, 23:06:10
Hola, me explico, cuando se bloquea mi teclado y el móvil, si estaba en la pantalla de contactos, o en cualquier zona del móvil, al desbloquearlo, se me queda en la de Hoy, y he de volver yo solo a la zona donde estaba. Hay alguna forma de que desbloqueando, se me vaya de nuevo a la pantalla donde estaba antes de ese bloqueo?

Menudo galimatias :oh:

realxp
15/09/08, 01:00:22
Nadie conoce si se puede hacer eso? Mira que es un coñazo tener que volver tu a la pantalla donde estabas...

realxp
17/09/08, 16:55:32
En fin, es una lastima, imagino que no se podrá hacer, o que no es algo útil para nadie, ya que nadie ha aportado una solución o idea de como hacerlo.

Seguiré buscando a ver que tal...

perapa
17/09/08, 16:57:11
con que la bloqueas ????

realxp
17/09/08, 22:22:49
con que la bloqueas ????
Se auto bloquea según tu lo hayas configurado en Configuración, 10s 30s 1m etc... Cuando lo hace, si tu estabas en la pantalla de SMS, al desbloquearlo, te deja en Hoy, no en donde estaba, y claro, tienes que volver tu con la consiguiente molestia...

No se si me explico, pero bueno, si tu sabes a que me refiero, quizas sepas una solucion. ;-)

perapa
17/09/08, 22:49:53
pues que quites el bloqueo del telefono y te instales el s2u2 que hace lo mismo pero te conserva la ultima pantalla...
creo que te refieres a esto...

realxp
18/09/08, 00:51:49
pues que quites el bloqueo del telefono y te instales el s2u2 que hace lo mismo pero te conserva la ultima pantalla...
creo que te refieres a esto...

Quizás el s2us haga eso, pero preferiría no tener que instalar el programa para que pueda después de desbloquear el teléfono a la pantalla que había antes de este, lo mismo modificando el registro es posible, o con algun CAB que sea dedicado a esa funcion excclusivamente. Gracias por la respuesta de todas formas.

realxp
06/10/08, 23:02:46
Vuelvo a recuperar esta pregunta, nadie sabe que debo instalar o hacer para que cada vez que se me bloquea el teclado segun lo tengas programado (10, 30s.) dentro de una aplicación, al desbloquearlo, aparezca de nuevo en donde estaba antes del bloqueo del teclado y no en Hoy?