PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo al hacer ROOT...


simimc
02/08/10, 12:58:06
Hola, buenos días, creo que este es mi primer mensaje.. así que ya de paso me presento.. soy simimc de Galdakao Vizcaya..... y tal xD tengo una Magic y ayer después de unos meses esperando.. me dije.. voy a hacerle el root (decir que hace unos días lo intenté pero con una SD sandisk no pude hacerlo..).
Bueno, el tema es que avancé y todo eso bastante bien.. y bueno, mi Magic es de las que necesitan GoldCard.

Hice la GoldCard, todo perfecto con el tutorial de Schyz (gracias por tu aporte!) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y en el paso número 5, (donde JoinMA pone su método GoldCard) al llegar al apartado en el que tengo que cambiarle la radio y demás.. me dice que la verificación no es valida ((o algo así)) y no me deja meterle la radio oficial ni el recovery ni nada por esa "verificación".
El caso es que en mi Magic, ahora, al entrar en modo Fastboot, me sale esto:

Sapphire PVT 32B SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (creo que debería salir 0010) (SAPP100000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009, 21:02:32

Ahora me arranca el HTC en un Android 1.5 y si quiero meterle el oficial de Vodafone el 1.6 tampoco me lo permite por error de USB...

Ahora estoy muy perdido.. no se continuar con el root para meterle Froyo.. y no puedo salir de android 1.5..

Si me pudierais ayudar sería lo más grande que me podría pasar!!!

Gracias de antemano y saludos a tod@s!

simimc

simimc
02/08/10, 22:48:19
necesito ayuda... por favor...

scatha
02/08/10, 23:34:08
simimc bienvenido al foro, seria bueno que te pasaras por el subforo de presentaciones para que asi te conozcamos mejor y te puedan dar la bienvenida al foro. :ok:

con respecto a tu pregunta, yo nunca tuve que hacer la goldcard solo se que mucha gente ha seguido los mismos tutoriales que tu y no han tenido problemas, yo te recomendaria que volvieras a revisar/hacer el tuto desde el principio, ya que seguro que en algun lado te has tenido que confundir. El error de USB es creo, el tipico que sale cuando no te reconoce el dispositivo, vuelve a hacer los pasos para borrar los drivers y poner los correctos.

suerte, luego nos cuentas :ok:

simimc
03/08/10, 10:41:14
Gracias scatha!
Decir que el USB me reconocía todo, me salía todo lo de adb en el administrador de dispositivos y todo.. voy a intentar hacerlo todo otra vez.. pero ya digo que se le ha ido la olla totalmente al móvil.. pero bueno voy a intentarlo! ahora os comento!

simimc
03/08/10, 11:26:43
Vale, al intentar meterle el recovery.. le hago "fastboot boot recovery....." y se me reinicia pero se me queda pegado en las letras "htc magic" y ahí no puedo hacer nada.. voy a probar con otro recovery a ver..

simimc
03/08/10, 12:46:10
Vale, ya se qué pasa (o eso creo..) la radio que tengo es una que no tengo que tener. Ahora bien, yo tendría que instalarle la ota radio 2.22.19.26l. El tema es que yo lo hago desde el recovery y lo hace.. pero no cambia..
Además decir que he tenido que meter un recovery H, porque tengo ahora el terminal en modo 32A. Yo quiero volver a 32B pero no lo consigo.. y es por eso que ahora ninguna ROM de las que he intentado meter funciona.... Es más, ahora no me arranca el terminal, sólo en modo fastboot o modo recovery.. nada más.. si alguien me pudiera ayudar lo agradecería! porque ahora si que tengo un ladrillito...

EDITO: OBJETIVO CUMPLIDO!!!!

Para ayudar a las personas que les pueda llegar a pasar algo similar a mi les voy a explicar cómo lo he hecho.

Al hacer la goldcard e instalarle el sappimg.zip, me metió una versión de Android 1.5. Tuve que volver a instalar los drivers usb. A partir de ahí le instalé (porque tenía una radio 32A) un recovery H. En ese recovery instalé la radio.zip necesaria para un 32B y posteriormente entré en el fastboot para instalársela desde ahí (donde antes no me dejaba, ahora sí). Ya tengo radio 32A. Le instalo el recovery G, entro en él e instalo la ROM. Ahora a ver qué pasa porque se me reinicia pero por lo menos ya he dado un paso muy grande!! Gracias a Scatha por darme luz en lo de los drivers, sino hubiera seguido en las mismas!!!

simimc
03/08/10, 13:19:59
YASTA!!!!!! ya no se reinicia tanto el Móvil y con Eleanor de HTCmania team me funciona el market y todo!

scatha
03/08/10, 13:30:23
Genial!!!!!!

me alegro un monton tio!!!! :ok:

PD: pongo el tema como solucionado?? asi otra gente lo vera mas facilmente ;)

simimc
03/08/10, 13:56:18
Si, perfecto! no se si mi solución servirá para alguien más o si estará bien explicada pero así me funcionó a mi! Gracias!!!!!