PDA

Ver la Versión Completa : emocion tv


dogos
01/08/10, 16:30:48
Hoy me ha dado por descubrir emocion tv. al ver que se podia ver digital + en el movil (21 canales, entre ellos canal+, canal+ deportes, sportmania...) por 6euros al mes he dicho: a por ello!! mi primer mosqueo ha sido cuando no me permitia ver los canales con wifi, solo a traves de la tarifa contratada. he pensado: "vale es logico, asi movistar se asegura de que la peņa contrate la tarifa de internet, pero... que calidad de video tendran estos canales si se conectan via emocion?" entonces he ido a los canales a traves de emocion y cual ha sido mi sorpresa? la calidad era una basura, totalmente inservible!!! se oia bien pero la imagen estaba muy pixelada, y mas que video parecia un paseo de fotogramas!!! QUE PENA DE VERDAD!!! para mi hubiera sido la mejor utilidad que puede tener un movil.

Como no he perdido las esperanzas de que a lo mejor ha podido ser un error mio (ojala) lo expongo aqui para que os animeis a contar experiencias si os habeis aventurado a probar emocion tv, o para que me ayudeis si sabeis cual es el problema y conoceis la solucion para que se vea con mejor calidad. Sabeis algo a cerca del tema

papelit0
01/08/10, 16:36:33
Hola Dogos, hay una opcion para ver una prueba y la calidad deja mucho que desear.

Saludos

dogos
01/08/10, 19:04:42
Gracias por la resupuesta.

La verdad es que es un gran fallo de ellos. Tenia esperanzas en que fuera un tema del navegador o del reproductor, pero me parece que no tiene mucha solucion, una pena.

JOHANEM
05/08/10, 11:44:39
mejor que no lo llamemos emocion -tv ... y si ciegon-tv pq no se ve un pijo.:cry:

dogos
08/08/10, 02:39:34
He probado con otro reproductor y nada. oficialmente es timocion tv