PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la facilidad para llamar


Ocelotetxe
01/08/10, 11:25:08
Mi problema es el siguiente:

Cuando estoy añadiendo un contacto a la agenda o bien revisando el historial de llamadas, a veces, sin darme cuenta realizo una llamada. En sí, no supondría ningún problema si cuando realizara la llamada me apareciera algún icono o notificación al respecto en pantalla para que me diera cuenta y la anulara. El problema es que la tarea se realiza en segundo plano, ya que la Tattoo es multitarea, y cuando trato de anularla con el botón de power, no sé si realmente se ha cancelado la acción.

Sabéis de alguna aplicación para evitar ésto? Me bastaría con que simplemente se visualizara algún icono en el área de notificación cuando realizo la llamada o algo parecido. Cómo lo habéis solucionado?

La verdad, es bastante incómodo, especialmente si llamas a alguien que no te interesa.

adry-kona
01/08/10, 13:17:29
Cuando estas llamando arriba en el status bar aparece un teléfonito verde...
Aunque estés haciendo otra cosa, ya que es multitarea como bien dices, si le das al botón de colgar se cuelga la llamada.
Espero haberte ayudado.


Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

tazzmata
01/08/10, 13:28:29
Descargate el Market "Call Confirm", sirve para confirmar la llamda y que no hagas llamads sin quere..

Ocelotetxe
01/08/10, 16:29:45
Descargate el Market "Call Confirm", sirve para confirmar la llamda y que no hagas llamads sin quere..

Es exactamente lo que andaba buscando, gracias tazzmata!!

armatost
01/08/10, 17:23:24
Descargate el Market "Call Confirm", sirve para confirmar la llamda y que no hagas llamads sin quere..

yo también buscaba esto,gracias amigo

katodo
02/08/10, 11:13:32
Muy práctica aplicación para la pantalla táctil.

ichis
02/08/10, 14:31:41
No le veo mucha utilidad porque yo al seleccionar un contacto siempre me da la opción de llamar o no llamar antes de realizar la llamada...

Ocelotetxe
02/08/10, 16:25:51
No le veo mucha utilidad porque yo al seleccionar un contacto siempre me da la opción de llamar o no llamar antes de realizar la llamada...

Justamente, en eso consiste la aplicación!! Tendrás algún gestor de llamadas instalado...

ichis
02/08/10, 18:39:50
Pues no.En la rom de fyodor es asi.En la oficial ya no me acuerdo hace tiempo que la quité.