PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y una pequeña duda acerca del Calendario


fervolador
31/07/10, 20:07:08
Hola soy Fernando de Guadalajara y acabo de estrenar un SGS de Movistar. Anteriormente tenía un HTC Dream el cual tenía rooteado y flasheado a Eclair 2.1, es decir, la misma versión que el actual Galaxy S. El caso es que en el Dream podía añadir un Widget del Calendario, de manera que en el escritorio veía las tareas del calendario, cumpleaños, etc... sin embargo en el SGS no veo la manera de poder hacerlo.

¿Sabeis si es por ser de Movistar o por el Touch Wiz?

Estoy planteándome ser root e incluso cambiar la ROM, pero aún estoy valorando los pros y contras.

Un saludo
Fer

rojinegro
01/08/10, 00:31:51
Si quieres un buen widget para el calendario te recomiendo el calendar pad. Está gratis en el market

fervolador
04/08/10, 11:07:58
Si quieres un buen widget para el calendario te recomiendo el calendar pad. Está gratis en el market

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haber contestado antes pero he tenido algún problema de conexión. Lo he probado y funciona bastante bien.

Un saludo
Fer

fervolador
06/08/10, 02:41:03
Pues después de unos días, mucho me temo que no termina de convenceme el calendar pro. Si pongo el widget de 1 día, tan solo me informa del día que es, y no me informa si tengo un evento ese dia.
Para ver los eventos me veo obligado a poner el widget de semana o de mes, que ocupa 4X3.
No entiendo porque no me aparece el widget que tenía en mi Dream con 1.6 y 2.1 eclair de Cyanogen???

Un saludo
Fer

gusi88
11/08/10, 10:17:39
Me acabo de instalar el Calendar Pad, porque no me terminaba de gustar el calendario que viene por defecto. Y tiene buena pinta las posibilidades de configuración, y los widgets que te permite. Muy interesante!

Gracias rojinegro! ;)

jsct
11/08/10, 10:44:19
Yo utilizo el pure grid calentar, y la verdad que esta muy bien