PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de tv box


pikolinjavi
26/01/17, 16:49:05
Hola, tengo un tv box desde hace 18 meses, y por el momento va bien tiene 2gb y 16gb. El problema es que es chip es un s802, un poco anticuado y con Android 4.4.
Creéis que le queda vida, o por el contrario tengo que ir pensando en cambiarlo, ya que tengo entendido que la 4.4 no admite el kodi 17.

Gelan8
24/02/17, 23:00:33
Hola, tengo un tv box desde hace 18 meses, y por el momento va bien tiene 2gb y 16gb. El problema es que es chip es un s802, un poco anticuado y con Android 4.4.
Creéis que le queda vida, o por el contrario tengo que ir pensando en cambiarlo, ya que tengo entendido que la 4.4 no admite el kodi 17.

Yo tengo dos TV Box, uno es el Minix X8H, que creo recordar que también es el s802 con android 4.4. Y efectivamente no se le puede instalar el Kodi 17. El otro que tengo es el MXIII G, al que le puse una ROM de Tronsmart con Lollipop que va de Lujo, y sí le pude instalar el Kodi 17. Peeeeero, esta versión de Kodi en ese equipo (con un s812 y 2gb de Ram) va bien si lo usas como yo, en una TV en la cocina, sin pasarte de 2 canales. Quise cambiar el de la cocina por el del salón, para así poner el kodi 17 en el salón, y al conectarlo al ampli y configurar el audio a 5.1, plof, se queda congelado al reproducir, teniendo que desenchufar. He buscado información por todos lados y de momento no he encontrado solución. En fin, en mi humilde opinión, si te va bien con el que tienes, yo me esperaría.