PDA

Ver la Versión Completa : Primera compra conjunta de la Wildfire en Ssmoviles


ssmoviles
30/07/10, 16:00:49
Hola a todos,

La compra se realiza por medio de SSMOVILES:

Ya tenemos noticias de HTC, como sabréis ahora mismo no tenemos Wildfire, nos llegarán de nuevo a finales de la próxima semana. El precio publico se mantiene (270€), el color también (Brown).

No os podemos hacer mucho descuento en el terminal ya que nuestro precio de público está muy ajustado y el precio del terminal es bajo de por sí, pero como siempre nos gusta tener un detalle con los usuarios del foro os hacemos un descuento de 20€ con lo que se queda en 250€ Portes 24-72h. incluídos por Envialia.
Además os obsequiaremos con un cupón descuento de 10€ para futuras compras de accesorios por valor de 35€ o superior (excepto tarjetas de memoria y terminales). Dentro de poco nos llegan muchos accesorios para Wildfire (fundas, soportes de coche, bases, etc...) así cada cual podrá comprar si lo desea los accesorios que sean de su agrado.

Por tanto, la cosa queda así:

- HTC Wildfire Español - Libre de origen, procedente de HTC España - Color Marrón (Incluye de fábrica MicroSD 2GB).
- Portes incluídos Agencia Envialia 24-72h. Se suele entregar en 24h con un máximo de 72h.
- Regalo cupón 10 Euros para gastar en futuros pedidos de accesorios por valor igual o superior a 35€ (excepto terminales y tarjetas de memoria).

Todo esto por 250€.

Tendremos 30 unidades disponibles para esta promoción, haced la lista y enviaremos por MP cupones descuento individuales para aplicar la promoción, así podréis elegir el metodo de pago que os sea conveniente. Sólo si pagáis contrareembolso se aplicará un sobrecoste del 3% del total como comisión por la forma de pago.

Saludos!
1 Alkymia confirmado que sigue en el pedido
2 Lombard confirmado que sigue en el pedido
3 Sulezion
4 Miasky confirmado que sigue en el pedido
5 Trivi88 quiere la española
6 Maleolo
7 joseguitinava
8 joseguitinava
9 Mancaje confirmado que sigue en el pedido
10 kconan confirmado que sigue en el pedido
11 harpinger confirmado que sigue en el pedido


Actualización 31/Agosto

Visto que ya pasó algún tiempo en el que no tuvimos stock y hay usuarios que nos han esperado durante este mes de Agosto, vamos a mejorar nuestra oferta y ampliar sus posibilidades.

Nuestro stock es de unidades Españolas, procedentes de HTC España. Garantía España y Europa de 2 años.

Podréis pedir desde nuestra web el HTC Wildfire a un precio final de 248€ portes incluidos a península por Envialia 24/72h. o descuento de 4€ para otros métodos de envío. Así cada usuario podrá elegir el transporte que más le convenga. Además podréis añadir accesorios al mismo pedido si lo deseáis.

Por otra parte con todos los pedidos enviaremos un cupon descuento de 10€ para futuras compras de accesorios por valor igual o superior a 35€ (excepto terminales y tarjetas de memoria).

Este cupón es válido para todos, podéis hacer efectivo el descuento de 15€ con este código: Z90E4T86Z3
Recordad, si no se os aplica el descuento tras introducir el código, pulsad "Atrás" en vuestro navegador e introducidlo de nuevo.

Además en agradecimiento a los usuarios del foro que han esperado el mes de Agosto a nuestra oferta y que aparecen en este momento como apuntados en la lista les enviaremos un pack sorpresa especial de accesorios totalmente gratis. Por favor sólo los usuarios de esta lista que hagan el pedido con nosotros, enviadnos un MP con vuestro numero de pedido tan pronto confirméis nuestra compra en la web para adjuntaros el pack de accesorios:

1 Alkymia confirmado que sigue en el pedido
2 Lombard confirmado que sigue en el pedido
3 Sulezion
4 Miasky confirmado que sigue en el pedido
5 Trivi88 quiere la española
6 Maleolo
7 joseguitinava
8 joseguitinava
9 Mancaje confirmado que sigue en el pedido
10 kconan confirmado que sigue en el pedido
11 harpinger confirmado que sigue en el pedido

Lombard
30/07/10, 17:36:28
yo tendría que echar cuentas y la verdad no se como va esto de la compra conjunta pero podría estar bastante interesado

Alkymia
30/07/10, 17:37:57
yo tendría que echar cuentas y la verdad no se ocmo va esto de la compra conjunta pero pod´ria estar bastante interesado

en principio para que te sirva de referencia la desire la cogimos a 415 + cargador de coche y bono de 10 € en descuento de futura compra cuando la tenian a 475

Lombard
30/07/10, 21:13:56
13% de descuento??? estoy dentro :D. Ya ireis comentando los detalles pero pinta muy muy bien.

Comentar 2 cosas aparte de eso:

1-Por favor, yo no quiero cargador del coche!, que sea otra cosa si es posible!!!
2-Si dan bono yo se lo doy a cualquiera que lo quiera por el 50% de su valor

Alkymia
30/07/10, 21:44:22
13% de descuento??? estoy dentro :D. Ya ireis comentando los detalles pero pinta muy muy bien.

Comentar 2 cosas aparte de eso:

1-Por favor, yo no quiero cargador del coche!, que sea otra cosa si es posible!!!
2-Si dan bono yo se lo doy a cualquiera que lo quiera por el 50% de su valor

1- creo ke el cargador del coche solo lo cambiaban por una muñeca inchable (coña)
2- lo de la reventa del bono.. ke lo diga ssmoviles pero creo ke tampoco va a poder ser xD
3- agradeceria que solo se apunte gente que realmente este dispuesta a hacer la compra, seamos serios :)

sulezion
31/07/10, 10:22:57
hola. Yo también estaría interesado en la compra conjunta, pero me surgen algunas preguntas:
1.- ¿nos lo envían a casa como una compra normal, o llegan todas juntas a un mismo sitio?
2.- ¿cuál sería el sistema de pago?

jorge_kai
31/07/10, 10:25:08
hola. Yo también estaría interesado en la compra conjunta, pero me surgen algunas preguntas:
1.- ¿nos lo envían a casa como una compra normal, o llegan todas juntas a un mismo sitio?
2.- ¿cuál sería el sistema de pago?
cada uno recibiría su máquina en casa y el método de pago sería el habitual (tarjeta de crédito generalmente)... así ha sucedido en otras ocasiones :ok:

sulezion
31/07/10, 11:32:18
Gracias.
Pues en principio, hasta ver las condiciones finales para concretar y confirmar, me apunto.

trivi88
31/07/10, 19:05:25
en principio contad conmigo

sobretodo estaria bien sacar una microsd antes que el cargador de coche, ya que me parece que no va incluida junto al terminal

gracias

PD: estaria bien saber si se puede hacer uso en la misma compra de algun cupon de descuento obtenido anteriormente

Alkymia
31/07/10, 19:08:03
en principio contad conmigo

sobretodo estaria bien sacar una microsd antes que el cargador de coche, ya que me parece que no va incluida junto al terminal

si lo hacen como se hizo con la Desire ira con cargador y el vale de descuento no vale ni para otros telefonos ni para microSD, de todas formas todo es comentarlo con ellos cuando se pasen por aqui :)

trivi88
31/07/10, 21:30:32
supongo que estando la gente de vacaciones es mas complicado juntar un grupo grande para la compra, a ver que dice la gente de ssmoviles que yo ya me pille una desire de esta forma y estoy mirando a ver si cojo una wildfire a buen precio

kconan
01/08/10, 11:26:20
yo también estoy interesado. Si hacen un descuento interesante me apunto.

Alkymia
01/08/10, 13:06:26
yo también estoy interesado. Si hacen un descuento interesante me apunto.
doy por hecho que no te apunto hasta que no confirmen precio

Westone
02/08/10, 03:27:31
Dependiendo del precio también me podría interesar :-)

kconan
02/08/10, 18:37:38
Exactamente!

doy por hecho que no te apunto hasta que no confirmen precio

ssmoviles
04/08/10, 09:41:04
Hola!

Ya estamos por aquí. Nos ponemos a hacer cálculos y os decimos algo hoy mismo :)

Alkymia
04/08/10, 10:02:12
Hola!

Ya estamos por aquí. Nos ponemos a hacer cálculos y os decimos algo hoy mismo :)

i Love SsMoviles :D

tutan25
04/08/10, 11:17:38
Hola, a falta de confirmar el precio que nos puede ofrecer ssmoviles, estaría interesado en un par de unidades.

Gracias y saludos

Alkymia
04/08/10, 11:42:38
me parece bien los que estais interesados a falta del precio, pero creo ke lo logico sera añadir a la gente en orden de inscripcion, no de comentar que puede interesarle, es decir postear de nuevo los interesados para ir añadiendoos si no puede ser un poco follon :)

Blulight
04/08/10, 11:48:13
Además del precio, antes de decidir si estoy interesada, querría saber si se puede elegir color o sólo la tienen en marrón... Gracias

miasky
04/08/10, 11:50:43
Además del precio, antes de decidir si estoy interesada, querría saber si se puede elegir color o sólo la tienen en marrón... Gracias

me uno a la pregunta :grin:

Alkymia
04/08/10, 12:01:33
Además del precio, antes de decidir si estoy interesada, querría saber si se puede elegir color o sólo la tienen en marrón... Gracias


me uno a la pregunta :grin:

normalmente las libres salen en color unico, con la desire se suponia que iban a sacarla en negro y plata y ningun operador la tiene en esos colores, asi que creo ke teneis contestacion :P

miasky
04/08/10, 12:37:51
normalmente las libres salen en color unico, con la desire se suponia que iban a sacarla en negro y plata y ningun operador la tiene en esos colores, asi que creo ke teneis contestacion :P


a ver si nos lo puede resolver ssmoviles porque en la propia página de la wildfire salen imagenes en diferentes colores, aunque también es cierto que en ningún sitio sale para seleccionar el color :silbando::silbando:

aunque no me digais que no estaría de p..a m....e el poder escoger un color diferente :lengua::lengua::lengua:

Alkymia
04/08/10, 12:57:21
a ver si nos lo puede resolver ssmoviles porque en la propia página de la wildfire salen imagenes en diferentes colores, aunque también es cierto que en ningún sitio sale para seleccionar el color :silbando::silbando:

aunque no me digais que no estaría de p..a m....e el poder escoger un color diferente :lengua::lengua::lengua:

tengo la desi del mismo color y la verdad es un color muy neutro, el resto estan bien pero no es lo ke me mueve para comprar un telefono mientras no sea rosa fosforescente :P

miasky
04/08/10, 12:59:10
tengo la desi del mismo color y la verdad es un color muy neutro, el resto estan bien pero no es lo ke me mueve para comprar un telefono mientras no sea rosa fosforescente :P

pues el rojo no tiene mala pinta :lengua: aunque rosa fosforescente tiene que ser la caña :grin: no haría falta la aplicación linterna :risitas:

Alkymia
04/08/10, 13:01:47
HTC Wildfire (Buzz)- Español (Color Marron)
[HTCWILDFIRE]

http://www.ssmoviles.com/makethumb.php?pic=images/stock_on.gif&w=15&sq=Y Disponible en stock

asi sale para seleccionarla, por eso no ves ningun selector de color :P

miasky
04/08/10, 13:04:19
pero bueno, ya me estoy quedando sin vista, el mismo título del producto me lo dice

HTC Wildfire (Buzz)- Español (Color Marron) [HTCWILDFIRE]

Los años no pasan en balde ;-)

tutan25
04/08/10, 13:22:24
Pues apúntame 2 Wildfire ...

miasky
04/08/10, 13:25:50
a mí se me olvidó, apuntame otra wildfire, ya es hora de empezar a trastear con Android, y el color tampoco es decisivo :silbando: pero sí sería la hostia :lengua:

Alkymia
04/08/10, 13:35:44
Pues apúntame 2 Wildfire ...

a mí se me olvidó, apuntame otra wildfire, ya es hora de empezar a trastear con Android, y el color tampoco es decisivo :silbando: pero sí sería la hostia :lengua:

apuntados, lo de los dos terminales no creo que haya problema, lo dejo a decision de ssmoviles en caso de que hubiera mas gente interesada que terminales para la venta (a mi ni me va ni me viene) ;P

miasky
04/08/10, 13:43:18
muchas gracias por moverlo Alkymia. Otra cosilla,

¿cuántas personas o wildfire se necesitan para el pedido mínimo?
¿se va a poner una fecha límite o cuando llegue al tope se realizará?

muchas gracias por todo :ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:

jorge_kai
04/08/10, 13:44:04
habéis contactado ya con David de SSMoviles?...

Blulight
04/08/10, 13:45:46
Pues para mí lo del color puede ser bastante decisivo. Me parece fatal que libre sólo la saquen en un color. Al final voy a tener que ceder ante las operadoras :(
Las he visto en expansys, pero son más caras:
http://i.expansys.com/i/b/b200179.jpg
http://i.expansys.com/i/b/b200181.jpg

miasky
04/08/10, 13:46:11
habéis contactado ya con David de SSMoviles?...

enterado está porque hay un post en este hilo en el que comenta que va a postear los cálculos para los precios X-D

jorge_kai
04/08/10, 13:47:37
ah coñe es verdad X-D

Agosto es mal mes, ya lo sabéis, sed pacientes, seguro que os hace una buena oferta, como todas las que han hecho hasta el momento en el foro :ok:

miasky
04/08/10, 13:49:50
ah coñe es verdad X-D

Agosto es mal mes, ya lo sabéis, sed pacientes, seguro que os hace una buena oferta, como todas las que han hecho hasta el momento en el foro :ok:


si de ellos no tengo queja, pero de mi paciencia .... :piripi:

Alkymia
04/08/10, 13:50:28
muchas gracias por moverlo Alkymia. Otra cosilla,

¿cuántas personas o wildfire se necesitan para el pedido mínimo?
¿se va a poner una fecha límite o cuando llegue al tope se realizará?

muchas gracias por todo :ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:


el minimo en el primero de la desi fueron 20 unidades si no me equivoco, y lo de la fecha limite no te se decir porque en la desi se hizo antes de que les llegasen incluso las de venta normal de la tienda, como ahora ya tienen igual usan de ese lote, no te se decir

Alkymia
04/08/10, 13:51:17
jorge deberias poner a ssmoviles como admin de este subforo por si tiene ke hacerse con el control del hilo como se acostumbra :P

miasky
04/08/10, 13:51:55
el minimo en el primero de la desi fueron 20 unidades si no me equivoco, y lo de la fecha limite no te se decir porque en la desi se hizo antes de que les llegasen incluso las de venta normal de la tienda, como ahora ya tienen igual usan de ese lote, no te se decir

gracias gracias :aplausos:

jorge_kai
04/08/10, 13:53:49
sí, esperemos a que responda con la oferta y simplemente le cambiamos el dueño al primer mensaje del post a ssmoviles para que pueda modificar :ok:

trivi88
04/08/10, 13:54:01
pues yo solo quiero una XD

miasky
04/08/10, 16:12:36
por cierto, a ver si cuando responda ssmoviles nos puede decir si hay opción de que le lleguen las wildfire de otros colores.

espero que se lea todos los mensajes generados hoy :platano:

tutan25
04/08/10, 22:06:32
Pues para mí lo del color puede ser bastante decisivo. Me parece fatal que libre sólo la saquen en un color. Al final voy a tener que ceder ante las operadoras :(
Las he visto en expansys, pero son más caras:
http://i.expansys.com/i/b/b200179.jpg
http://i.expansys.com/i/b/b200181.jpg



Y también hay un color rojo muy "guapo"

Saludos

maleolo
04/08/10, 22:23:46
Hola estoy interesada en la compra conjunta, graciasssss :ok:Ya es hora de suplir a mi Diamond aunque m de pena

ssmoviles
04/08/10, 22:25:35
Hola de nuevo,

No nos hemos olvidado del tema, es que HTC aún no nos ha dado fecha de la segunda remesa y necesitamos saber cuando nos llega y si habrá variación de precio. El color es sólo el "brown" :P, el mismo de la Desire libre. No hay otro color de momento y visto lo visto con la Desire seguramente tampoco lo habrá.

Cuando tengamos más datos os actualizamos el post.

Saludos!

sulezion
04/08/10, 22:42:03
Pues a esperar.
Que pena no poder elegir color, porque la blanca... tendremos que aceptar la marrón.

miasky
04/08/10, 22:47:01
Hola de nuevo,

No nos hemos olvidado del tema, es que HTC aún no nos ha dado fecha de la segunda remesa y necesitamos saber cuando nos llega y si habrá variación de precio. El color es sólo el "brown" :P, el mismo de la Desire libre. No hay otro color de momento y visto lo visto con la Desire seguramente tampoco lo habrá.

Cuando tengamos más datos os actualizamos el post.

Saludos!

muchas gracias por contestar tan rápido, ahora toca esperar y mientras tanto a aumentar la lista de interesados :platano:

A ver si os dan la fecha de la segunda remesa pronto que ya hay ganas :risitas::risitas:

josegutinava
05/08/10, 08:47:09
Hola a todos!! soy nuevo por aquí, y leyendo vuestro foro, he visto que estáis a ver si conseguís las htc wildfire. Podría apuntarme? estoy interesado en un par, dependiendo del precio, claro, jejeje.

Un saludo a tod@s!!

Alkymia
05/08/10, 09:59:34
como ya he dicho antes, esta muy bien que digas que estas interesado, pero solo te apunto en la lista cuando confirmes que lo estas, no dependiendo de precio / condiciones :)

tutan25
05/08/10, 10:21:51
Alkymia,

De momento ponme sólo una unidad, ya que mi mujer quiere otro modelo más económico.

Gracias y saludos

Alkymia
05/08/10, 10:24:19
Alkymia,

De momento ponme sólo una unidad, ya que mi mujer quiere otro modelo más económico.

Gracias y saludos

marchando una de wildfire poco hecha! :piripi:

P.D: me doy cuenta tarde que ya estabas añadido con dos unidades xD tienes razon miasky ke los años caen como losas

miasky
05/08/10, 10:49:17
marchando una de wildfire poco hecha! :piripi:

P.D: me doy cuenta tarde que ya estabas añadido con dos unidades xD tienes razon miasky ke los años caen como losas

ya te digo, ahora que también te digo que cuando el tiempo tiene que pasar rápido, el cabrón pasa más despacio que la hostia (podría pasar volando hasta el momento que ssmoviles confirme precios, pero no, se hace eterno.... :grin:)

josegutinava
05/08/10, 11:11:12
como ya he dicho antes, esta muy bien que digas que estas interesado, pero solo te apunto en la lista cuando confirmes que lo estas, no dependiendo de precio / condiciones :)

Si, seguro que las quiero. Apúntame. Muchas gracias!!

miasky
05/08/10, 11:17:16
Alkymiaaaaa 2 más al bote :D que josegutinava confirma que se anima :D

Alkymia
05/08/10, 11:37:10
ah bueno se me habia olvidado, hay tradicion de entre todos los participantes pagarle una al organizador :piripi::piripi:


:alabado:

P.D: es guasa obviamente

miasky
05/08/10, 11:41:42
ah bueno se me habia olvidado, hay tradicion de entre todos los participantes pagarle una al organizador :piripi::piripi:


:alabado:

P.D: es guasa obviamente


claro claro, una qué??? :platano::guerra::animadora:

Alkymia
05/08/10, 12:38:37
claro claro, una qué??? :platano::guerra::animadora:
creo ke podeis elegir entre un droid x y una wildfire :P

ssmoviles
05/08/10, 13:12:05
Hola a todos,

Ya tenemos noticias de HTC, como sabréis ahora mismo no tenemos Wildfire, nos llegarán de nuevo a finales de la próxima semana. El precio publico se mantiene (270€), el color también (Brown).

No os podemos hacer mucho descuento en el terminal ya que nuestro precio de público está muy ajustado y el precio del terminal es bajo de por sí, pero como siempre nos gusta tener un detalle con los usuarios del foro os hacemos un descuento de 20€ con lo que se queda en 250€ Portes 24-72h. incluídos por Envialia.
Además os obsequiaremos con un cupón descuento de 10€ para futuras compras de accesorios por valor de 35€ o superior (excepto tarjetas de memoria y terminales). Dentro de poco nos llegan muchos accesorios para Wildfire (fundas, soportes de coche, bases, etc...) así cada cual podrá comprar si lo desea los accesorios que sean de su agrado.

Por tanto, la cosa queda así:

- HTC Wildfire Español - Libre de origen, procedente de HTC España - Color Marrón (Incluye de fábrica MicroSD 2GB).
- Portes incluídos Agencia Envialia 24-72h. Se suele entregar en 24h con un máximo de 72h.
- Regalo cupón 10 Euros para gastar en futuros pedidos de accesorios por valor igual o superior a 35€ (excepto terminales y tarjetas de memoria).

Todo esto por 250€.

Tendremos 30 unidades disponibles para esta promoción, haced la lista y enviaremos por MP cupones descuento individuales para aplicar la promoción, así podréis elegir el metodo de pago que os sea conveniente. Sólo si pagáis contrareembolso se aplicará un sobrecoste del 3% del total como comisión por la forma de pago.

Saludos!

miasky
05/08/10, 13:14:52
muchas gracias por contestar, ahora ya tenemos nombre y apellidos del pedido
así da gusto....

manos a la obra pues :P

Alkymia
05/08/10, 14:41:35
Hola a todos,

Ya tenemos noticias de HTC, como sabréis ahora mismo no tenemos Wildfire, nos llegarán de nuevo a finales de la próxima semana. El precio publico se mantiene (270€), el color también (Brown).

No os podemos hacer mucho descuento en el terminal ya que nuestro precio de público está muy ajustado y el precio del terminal es bajo de por sí, pero como siempre nos gusta tener un detalle con los usuarios del foro os hacemos un descuento de 20€ con lo que se queda en 250€ Portes 24-72h. incluídos por Envialia.
Además os obsequiaremos con un cupón descuento de 10€ para futuras compras de accesorios por valor de 35€ o superior (excepto tarjetas de memoria y terminales). Dentro de poco nos llegan muchos accesorios para Wildfire (fundas, soportes de coche, bases, etc...) así cada cual podrá comprar si lo desea los accesorios que sean de su agrado.

Por tanto, la cosa queda así:

- HTC Wildfire Español - Libre de origen, procedente de HTC España - Color Marrón (Incluye de fábrica MicroSD 2GB).
- Portes incluídos Agencia Envialia 24-72h. Se suele entregar en 24h con un máximo de 72h.
- Regalo cupón 10 Euros para gastar en futuros pedidos de accesorios por valor igual o superior a 35€ (excepto terminales y tarjetas de memoria).

Todo esto por 250€.

Tendremos 30 unidades disponibles para esta promoción, haced la lista y enviaremos por MP cupones descuento individuales para aplicar la promoción, así podréis elegir el metodo de pago que os sea conveniente. Sólo si pagáis contrareembolso se aplicará un sobrecoste del 3% del total como comisión por la forma de pago.

Saludos!

hay que esperar a alguna fecha en concreto? se pueden añadir articulos al pedido de la wildfire sin usar el cupon? kiero decir, necesito un par de stilus para la desi y la wildfire etc ya supongo ke con el cupon no se puede, pero sin usarlo no tendreis problema correcto? deseoso de noticias, dais un servicio increible ;D

miasky
05/08/10, 14:45:10
esperemos que la fecha en concreto sea la de "finales de la semana que viene" :grin:
Aunque no sé si ssmoviles quiere poner un mínimo de unidades en el pedido. son muchas preguntas las que hacemos :silbando:

ssmoviles
05/08/10, 18:35:01
hay que esperar a alguna fecha en concreto? se pueden añadir articulos al pedido de la wildfire sin usar el cupon? kiero decir, necesito un par de stilus para la desi y la wildfire etc ya supongo ke con el cupon no se puede, pero sin usarlo no tendreis problema correcto? deseoso de noticias, dais un servicio increible ;D

Hola,

El cupón de 10 Euros es para futuros pedidos y no se puede canjear en el mismo pedido de la wildfire. No obstante puedes añadir los accesorios que desees junto a la Wildfire y usar el cupon de 10€ que te enviaremos para otro pedido futuro.

Saludos!

ssmoviles
05/08/10, 18:37:58
esperemos que la fecha en concreto sea la de "finales de la semana que viene" :grin:
Aunque no sé si ssmoviles quiere poner un mínimo de unidades en el pedido. son muchas preguntas las que hacemos :silbando:

A partir del próximo Lunes iremos enviando cupones descuento a los apuntados, para que podáis ir completando pedidos, pagando por transferencia (los que elijáis ese método), etc... para tenerlo todo en orden y enviar los terminales tan pronto los recibamos. Como comentábamos, tendremos 30 Wildfire para vender en esta compra conjunta, si acabáis siendo más de 30 quizá podamos ampliar el número de unidades, pero está por ver...

Saludos

Alkymia
05/08/10, 19:17:43
A partir del próximo Lunes iremos enviando cupones descuento a los apuntados, para que podáis ir completando pedidos, pagando por transferencia (los que elijáis ese método), etc... para tenerlo todo en orden y enviar los terminales tan pronto los recibamos. Como comentábamos, tendremos 30 Wildfire para vender en esta compra conjunta, si acabáis siendo más de 30 quizá podamos ampliar el número de unidades, pero está por ver...

Saludos

Perfecto, vas a querer tomar posesion del hilo? o me sigo encargando yo de la lista?

mancaje
05/08/10, 19:52:19
Hola a todos:
Por favor, apuntadme a mi también con una.
Saludos,

miasky
05/08/10, 21:27:02
Perfecto, vas a querer tomar posesion del hilo? o me sigo encargando yo de la lista?

pues entre uno y otro apunta otra para mancaje

miasky
05/08/10, 21:40:10
A partir del próximo Lunes iremos enviando cupones descuento a los apuntados, para que podáis ir completando pedidos, pagando por transferencia (los que elijáis ese método), etc... para tenerlo todo en orden y enviar los terminales tan pronto los recibamos. Como comentábamos, tendremos 30 Wildfire para vender en esta compra conjunta, si acabáis siendo más de 30 quizá podamos ampliar el número de unidades, pero está por ver...

Saludos


que nervios, que nervios.... :palomitas::palomitas:

nani
05/08/10, 22:56:03
Hola! Tambien estoy interesado en la compra, cuenten conmigo. Gracias

Alkymia
05/08/10, 23:02:20
agregados ambos y puesto el pedido de dos unidades como dos pedidos independientes para que no haya confusiones si llegasemos a las 30 unidades y no pudieran servirnos mas

ssmoviles
06/08/10, 00:09:31
Perfecto, vas a querer tomar posesion del hilo? o me sigo encargando yo de la lista?

Tenemos a la mitad de la plantilla de vacaciones así que si te sigues encargando de la lista nos viene de perlas :ok:

miasky
06/08/10, 08:18:22
Tenemos a la mitad de la plantilla de vacaciones así que si te sigues encargando de la lista nos viene de perlas :ok:


de esta no te libras Alkymia :grin::grin:

Alkymia
06/08/10, 09:24:03
Tenemos a la mitad de la plantilla de vacaciones así que si te sigues encargando de la lista nos viene de perlas :ok:
me pasais la nomina vosotros directamente o como esta el cotarro? :P jajajaja

miasky
06/08/10, 09:28:08
me pasais la nomina vosotros directamente o como esta el cotarro? :P jajajaja

eso eso, tú exige que luego tu pequeñina va a llegar buena :grin:

Alkymia
06/08/10, 10:37:05
aver si con suerte siguiendo esa politica salgo de pobre :P

kconan
06/08/10, 10:42:36
Definitivamente me apunto.

Mi nick: kconan

Gracias!

miasky
06/08/10, 10:47:03
aver si con suerte siguiendo esa politica salgo de pobre :P

deja de quejarte y apunta otra para kconan :grin:

TaLLyHo
06/08/10, 14:45:36
Hola, me gustaría que me apuntarais para comprar una HTC Wildfire.

Muchas gracias. Salu2, TaLLyHo...

miasky
06/08/10, 14:50:16
Akyla una wildfire más al huerto, esta vez para TaLLyHo :ok::ok:

TaLLyHo
06/08/10, 14:52:11
Ale, ale... Sin tardar, que hay unas ganas, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

miasky
06/08/10, 14:53:17
Ale, ale... Sin tardar, que hay unas ganas, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

por supuesto que hay ganas, ahora eso sí a leer las normas del foro:grin: hay que hacer las presentaciones pertinentes y demas :enfadadisimo::enfadadisimo:X-D

tutan25
06/08/10, 19:05:07
Bueno muchachos, me la acaban de regalar para mi culmple, por lo que os agradecería que me borrarais de la compra conjunta.

Gracias, saludos y perdonad por las molestias.

Blulight
06/08/10, 19:08:04
Vaya regalazo!!! Enhorabuena tutan25 :)

Alkymia
06/08/10, 19:59:28
Actualizada con las bajas y altas pertinentes

miasky
07/08/10, 18:25:04
Actualizada con las bajas y altas pertinentes

sigue currando sigue currando :grin::grin:

harpinger
07/08/10, 18:33:10
Apuntad una para mí que ya es hora de jubilar mi pda y quiero estrenarme en android.

Un saludo y gracias por la oferta!!!:ok:

miasky
07/08/10, 19:46:35
allkyyyyymiiiiaaaa, anota otra al cesto para harpinger :P

Alkymia
07/08/10, 21:52:52
allkyyyyymiiiiaaaa, anota otra al cesto para harpinger :P
joder macho te llegan las notificaciones a la pda de este hilo o que pasa? que malas son las vacaciones!

actualizado :p

frayluis
08/08/10, 04:03:00
Que lo disfrutéis, es un pedazo terminal, y seguro que pronto tendréis cocineros currando en ella.
s2

miasky
08/08/10, 10:49:30
joder macho te llegan las notificaciones a la pda de este hilo o que pasa? que malas son las vacaciones!

actualizado :p

más bien lo de qué malo son las vacaciones :grin:

Alkymia
08/08/10, 11:10:58
más bien lo de qué malo son las vacaciones :grin:
ya quedan pocas horas :D

miasky
08/08/10, 21:37:10
ya quedan pocas horas :D

que razón tienes :cry:

Blulight
09/08/10, 00:27:49
Hola! ¿Hasta qué día hay para apuntarse a la compra conjunta? ¿Y cuándo enviarían los móviles? Gracias!

Alkymia
09/08/10, 00:40:53
no hay fecha tope que hayan dicho, y se supone ke el lunes nos daran los codigos a los ke ya estemos, con lo ke pidiendo y pagando ingresando el dinero en caja en la cuenta de ssmoviles lo podrias tener miercoles / jueves como mucho

Lombard
09/08/10, 00:44:35
ya es luneeesss!!!! :D

miasky
09/08/10, 08:20:53
con lo ke pidiendo y pagando ingresando el dinero en caja en la cuenta de ssmoviles lo podrias tener miercoles / jueves como mucho


ojalá sea cierto, que ssmoviles te oiga :alabado:

Alkymia
09/08/10, 08:54:18
ha llegado el dia D!

miasky
09/08/10, 08:58:30
A partir del próximo Lunes iremos enviando cupones descuento a los apuntados, para que podáis ir completando pedidos, pagando por transferencia (los que elijáis ese método), etc... para tenerlo todo en orden y enviar los terminales tan pronto los recibamos. Como comentábamos, tendremos 30 Wildfire para vender en esta compra conjunta, si acabáis siendo más de 30 quizá podamos ampliar el número de unidades, pero está por ver...

Saludos

no se yo si hoy será el día :D, más bien esta semana es la SEMANA :grin:

ssmoviles
09/08/10, 12:05:32
Hola chic@s,

No nos hemos olvidado de ustedes. Tenemos que esperar a una actualización de nuestra base de datos y hoy no será el día en el que enviemos los codigos, lo haremos mañana. De todas formas queda toda la semana por delante.

Seguiremos informando!

miasky
09/08/10, 12:13:47
Hola chic@s,

No nos hemos olvidado de ustedes. Tenemos que esperar a una actualización de nuestra base de datos y hoy no será el día en el que enviemos los codigos, lo haremos mañana. De todas formas queda toda la semana por delante.

Seguiremos informando!

ahora si que tenemos el día D :grin: , ahora que lo de queda toda la semana por delante ...:enfadadisimo: no hace falta que nos lo recordeis, ya sabemos que esta semana va a ser muyyyyyy larga :lengua:

harpinger
09/08/10, 12:50:09
Igual soy un poco paranoico, además de nuvo en esto, pero que mi nick en la lista está mal puesto, pone "harpringuer" y soy "harpinger", a ver si luego no me llega el privado, diooosss que semana más larga, hoy ya me he mordido las uñas...... hasta las delos pies jajajajajjaja!!!!!!

Mucho ánimo chicos!!!

miasky
09/08/10, 13:38:40
no eres nada paranoico porque ese nick es el que se usa para mandar los mensajes privados, por lo que será mejor que te lo vayan cambiando :D

jorge_kai
09/08/10, 13:39:49
cambiado el nick :ok:

jorge_kai
09/08/10, 13:40:19
por cierto, qué precio más majo no?

miasky
09/08/10, 13:47:38
por cierto, qué precio más majo no?

por supuesto. la única pega que no esté en mis mano YA :grin:

Lombard
09/08/10, 14:46:38
jorge tenías que haberle cambiado el nick del foro y mantener el de la lista :D

Blulight
09/08/10, 17:37:04
Hola! Al final me he decidido, apuntadme una please. Qué ganas de tenerla!!! :)

Mi nick: Blulight

Lombard
10/08/10, 00:17:58
ya es martes... :silbando:
X-D

Madre mia que malas son las esperas, no croe que lo pase tan mal ni en el paritorio esperando un hijo

miasky
10/08/10, 08:32:06
Hola! Al final me he decidido, apuntadme una please. Qué ganas de tenerla!!! :)

Mi nick: Blulight

alkymiaaaaa ponte a currar y anota una más, a ver si blulight se va a quedar sin la suya :platano:

Alkymia
10/08/10, 10:58:20
añadido.

Al final no estais moviendo el tema de recoger pasta para pagar mi wildfire Miasky, pensaba ke te ibas a encargar tu... :o


:piripi::piripi::piripi:

miasky
10/08/10, 11:04:21
añadido.

Al final no estais moviendo el tema de recoger pasta para pagar mi wildfire Miasky, pensaba ke te ibas a encargar tu... :o


:piripi::piripi::piripi:

vaya se jodió la sorpresa :silbando:, que pena mira que sólo nos quedaban los portes :grin:
no te preocupes, igual para la próxima si que te sorprendemos :animadora:

Alkymia
10/08/10, 11:11:39
ahora si ke me he activado las suscripciones al correo! temed!

miasky
10/08/10, 11:35:50
ahora si ke me he activado las suscripciones al correo! temed!

:ola:

jorge_kai
10/08/10, 11:39:22
por cierto, no he cambiado el usuario del primer post a SSMOVILES, sería conveniente hacerlo no? o no hace falta

miasky
10/08/10, 11:41:45
Tenemos a la mitad de la plantilla de vacaciones así que si te sigues encargando de la lista nos viene de perlas :ok:

creo que ssmoviles ya lo habían comentado

Alkymia
10/08/10, 12:00:53
por cierto, no he cambiado el usuario del primer post a SSMOVILES, sería conveniente hacerlo no? o no hace falta
dijeron ke estaban de plantilla caida por ser el mes que es y ke me encargase yo, no me es problema ir haciendolo yo

kconan
10/08/10, 12:17:38
Se supone que recibiremos por mensaje privado las instrucciones y código de descuento, ¿verdad?

Saludos!

jorge_kai
10/08/10, 12:18:50
perfect! pero consejo, en el primer post deberia quedar claro que es SSMoviles quien habla, porque parece que la oferta es de Alkymia! ;-)

ssmoviles
10/08/10, 16:04:56
Chicos, gabinete de crisis. HTC España no va a tener unidades hasta Septiembre. Hoy mismo hemos preguntado que nos confirmen el envío para este viernes y nos comentan que de eso nada :(

Podemos mirar de traerlas de HTC UK o Alemania (todas con garantía en España e idioma Español al meter una SIM de operador Español, sin más modificaciones), incluso para esta misma semana, manteniendo lo acordado aunque no ganemos prácticamente nada con tal de mantener nuestra palabra.

Lo sentimos mucho, ya sabéis como se las gasta HTC. No es la primera vez que pasa algo así y por desgracia para todos no será la última. Mañana haremos el pedido de las unidades europeas si acabáis decidiendo que las queréis. Alkymia, cerramos la lista momentaneamente hasta saber que hacemos. Gracias por todo.

Lombard
10/08/10, 16:39:17
Increible, me quito el sombrero. Yo por supuesto que la sigo queriendo. Y de verdad muchisimas gracias por el esfuero

boykins
10/08/10, 16:41:23
Yo aprovecho para comentaros que tengo una desde ayer y estoy tratando de venderla porque no me convence. Si alguien la quiere y es de Madrid, poneros en contacto conmigo. Salu2

Alkymia
10/08/10, 16:49:52
Chicos, gabinete de crisis. HTC España no va a tener unidades hasta Septiembre. Hoy mismo hemos preguntado que nos confirmen el envío para este viernes y nos comentan que de eso nada :(

Podemos mirar de traerlas de HTC UK o Alemania (todas con garantía en España e idioma Español al meter una SIM de operador Español, sin más modificaciones), incluso para esta misma semana, manteniendo lo acordado aunque no ganemos prácticamente nada con tal de mantener nuestra palabra.

Lo sentimos mucho, ya sabéis como se las gasta HTC. No es la primera vez que pasa algo así y por desgracia para todos no será la última. Mañana haremos el pedido de las unidades europeas si acabáis decidiendo que las queréis. Alkymia, cerramos la lista momentaneamente hasta saber que hacemos. Gracias por todo.
yo por mi ya sabeis que si, mientras tengan garantia a nivel europeo a mi me sirve, el idioma es a nivel europeo como minimo para todos los terminales asi que no debe ser una traba para nadie, aunque entenderia que los mandaseis a la mierda y no hicierais la oferta, una vez mas me sorprendeis con una calidad de preocupacion por el cliente que me deja perplejo, ole vuestros cojones Ssmoviles, teneis un comprador de aqui a que me muera ;)

nani
10/08/10, 16:56:03
Hola!
Les agradezco los esfuerzos realizados para la obtención del terminal, pero al habernos fallado Htc y no tener fecha definitiva de entrega, quisiera darme de baja de la compra conjunta.
Gracias.

kconan
10/08/10, 16:58:39
yo sigo adelante. Vamos que lo quiero.

nick: kconan

Gracias por el esfuerzo ssmoviles!

Alkymia
10/08/10, 17:00:34
Hola!
Les agradezco los esfuerzos realizados para la obtención del terminal, pero al habernos fallado Htc y no tener fecha definitiva de entrega, quisiera darme de baja de la compra conjunta.
Gracias.
no hay problema, te borro

Blulight
10/08/10, 17:35:27
¿Pero entonces cuándo nos llegarían a nosotros? Porque si al final se retrasa con lo del pedido a UK o a Alemania... Me gustaría saber fijo cuando me va a llegar porque si la compro y luego hay más problemas al final me habría cundido más pedirla en otro sitio...

mancaje
10/08/10, 17:48:54
Hola a todos:
Yo sigo queriendola.
Agradezco el esfuerzo a SSmoviles


Nick: Mancaje

trivi88
10/08/10, 18:38:34
si pedirla a htc españa solo supone que la traigan a principios de septiembre no creo que haya problemas

vamos, ¿cual es la diferencia entre hacerlo de una manera o de otra?

Blulight
10/08/10, 19:10:44
Yo quería saber cuando las mandan porque tengo vacaciones ahora y tiempo para trastear con el móvil, me parece demasiado esperar hasta septiembre. Estoy pensándome si pedirla en phonehouse si no nos confirman fecha o si pasa de la semana que viene...

ssmoviles
10/08/10, 19:33:45
Los que confirméis que las queréis Europeas podréis recibirla el próximo Lunes o Martes.

Las de HTC España nos llegarán en Septiembre o podéis comprarlas en otro sitio.

Necesitamos saber mañana a primera hora cuantas serán para hacer el pedido. Mañana nos pasamos para ver cuantos seréis.

Saludos

miasky
10/08/10, 20:11:46
yo sigo adelante también y más viendo que a expansys le ha ocurrido lo mismo con las wildfire de diferente color al marrón :)

Eso sí confiando en que la garantía y demás sea en españa, que como le ocurra algo al móvil y lo tenga que mandar al SAT de alemania vamos jodidos :D

Blulight
10/08/10, 20:34:47
Borradme de la lista please. La acabo de comprar en phonehouse...

harpinger
10/08/10, 21:04:38
Yo sigo adelante con la compra, contad conmigo.

ssmoviles sóis únicos de verdad, todo un detallazo, muchísimas gracias!!!!!

trivi88
10/08/10, 23:40:59
a mi mantenedme en la lista, pero para los que vengan de htc españa, no me importa esperar a septiembre

TaLLyHo
10/08/10, 23:43:12
Me gustaría borrarme de la lista, si no hay problema.

De cualquier forma, muchas gracias por el esfuerzo realizado.

Salu2, TaLLyHo...

miasky
11/08/10, 09:12:00
Los que confirméis que las queréis Europeas podréis recibirla el próximo Lunes o Martes.

Las de HTC España nos llegarán en Septiembre o podéis comprarlas en otro sitio.

Necesitamos saber mañana a primera hora cuantas serán para hacer el pedido. Mañana nos pasamos para ver cuantos seréis.

Saludos

a primera hora?? a primera hora?? :grin:

sigo como un flan a la espera y ya he madrugado mucho pensando que nada más entrar en la web iba a tener en rosita la etiqueta de "Mensajes Privados" a la espera del cupón de descuento para pedir a mi pequeña "fuego salvaje" (a.k.a. Wildfire X-D)

que nervios que nervios :palomitas:

P.D: Alkymia acuerdate qeu TaLLyHo se borra de la lista y trivi88 quiere la wildfire pero para las de septiembre
y otra cosilla, expansys está igual, las wildfire que vende son EU y no Español ;)

Blulight
11/08/10, 10:31:46
Yo también me borré

miasky
11/08/10, 10:32:38
Ok, se me pasó :ok:

Alkymia
11/08/10, 12:23:45
ya esta actualizado, si falta algo avisarme :P

miasky
11/08/10, 12:31:39
ssmoviles con la tontería fijo que está hasta arriba de marrones ahora mismo, pobres

Alkymia
11/08/10, 12:45:57
ssmoviles con la tontería fijo que está hasta arriba de marrones ahora mismo, pobres
ya dijo ke ya sabia como se las gastaba htc con la desire de otros colores, no creo ke se sorprendan ahora :P, si buscas, no hay forma de encontrar desis en negro o plata o sn de fuera de españa

miasky
11/08/10, 12:53:24
lo mismo pasa con las wildfire de colores

harpinger
11/08/10, 12:59:58
Por curiosidad que diferencia hay entre que sea Htc Europea y Htc Española?

Alkymia
11/08/10, 13:02:46
Por curiosidad que diferencia hay entre que sea Htc Europea y Htc Española?
la unica diferencia puede ser la version del bootloader, por el resto no se diferenciaria en nada si no me equivoco

miasky
11/08/10, 13:03:39
y eso influye en algo?? un poco menos escueto por favor, que soy un pez en android que no en WM ;P

Alkymia
11/08/10, 14:08:37
y eso influye en algo?? un poco menos escueto por favor, que soy un pez en android que no en WM ;P
podria influir en la forma de rootearlo, pero vamos mas pronto o mas tarde salen metodos :P

miasky
11/08/10, 14:11:33
así da gusto, pero bueno por ahora toca esperar :(

sulezion
11/08/10, 14:12:02
Buenas, yo tb sigo adelante. No me importa esperar a septiembre si hace falta.

Como dice Miasky, agradecería que explicaseis algo más la diferencia entre la española y la europea.

Gracias, un saludo.

miasky
11/08/10, 14:21:31
Buenas, yo tb sigo adelante. No me importa esperar a septiembre si hace falta.

Como dice Miasky, agradecería que explicaseis algo más la diferencia entre la española y la europea.

Gracias, un saludo.


si sigues adelante es que la compras a HTC Europe, lo de esperar es otra opción X-D

¿con cual te quedas?

kconan
11/08/10, 14:47:46
pero para que quede claro SSmoviles nos asegura (o eso dicen) que el Wildfire europeo es el mismo que se venderá en España. Es decir, que no notaremos nada y en cuanto metamos nuestra SIM española el teléfono se pondrá en español. Así pasa en los terminales android libres de última hornada. Mi Google Nexus One comprado en EEUU se puso en español en el mismo instante en que le metí mi SIM de Yoigo.

Y como SSmóviles nos asegura que tendremos garantía en España pues entonces como que no hay ninguna diferencia...

miasky
11/08/10, 14:51:18
así da gusto :grin: que ganas tengo de pillarla por banda :platano:

sulezion
11/08/10, 15:28:57
Si la garantía es para España, y todo estará en español, da igual de donde vengan. Sigo adelante con la europea.
Gracias por la explicación kconan.

ssmoviles
11/08/10, 15:38:40
Hola de nuevo chicos.

Estabamos negociando con el proveedor el pedido pero no nos aseguran al 100% el tema de la garantía en España y por parte del servicio técnico oficial tampoco nos lo saben decir así que no vamos a poder ofreceros esas unidades, no nos queremos arriesgar a plantearos una posible mala experiencia con nosotros.

Lo sentimos muchísimo, nos la han jugado desde HTC España y nos sentimos impotentes al no poder hacer nada más, y menos este mes con tres cuartas partes de las empresas cerradas o con la mayoría de la plantilla de vacaciones.

Seguiremos el hilo y lo retomaremos cuando tengamos noticias de la llegada del stock. Mil gracias a Alkymia y miasky que han llevado el post hasta este momento de manera ejemplar. Os rogamos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por haberos hecho perder el tiempo, nuestra intención era oferceros la Wildfire a tiempo a un precio competitivo pero no podrá ser hasta principios de Septiembre.

Seguimos hablando chicos!
Saludos!

Lombard
11/08/10, 15:55:02
:cry::ohjos::monoloco::cry:

Bueno no pasa nada. Yo perosnalmente os agradezco que os hayaís dejado la piel en intentarlo. A esperar a septiembre toca.

kconan
11/08/10, 18:05:34
Una lástima. Qué le vamos a hacer.

harpinger
11/08/10, 18:18:14
No pasa nada, cuando no se puede pues no se puede.

El hecho de que os hayáis hecho lo imposible, aún a costa de no hacer negocio, os honra, eso no tiene precio, ya deberían tomar ejemplo algunos otros comercios que conozco.

De verdad muchas gracias!!!

También gracias a Alkymia y miasky que habéis estado actualizando el tema al instante.

La paciencia es una virtud, así que ya falta poco para Septiembre!!!! jejejejeje!!!!

sulezion
11/08/10, 20:57:41
A esperar a septiembre con una mezcla de paciencia y ansiedad por tenerla en las manos. :D

miasky
11/08/10, 21:26:01
Hola de nuevo chicos.

Estabamos negociando con el proveedor el pedido pero no nos aseguran al 100% el tema de la garantía en España y por parte del servicio técnico oficial tampoco nos lo saben decir así que no vamos a poder ofreceros esas unidades, no nos queremos arriesgar a plantearos una posible mala experiencia con nosotros.

Lo sentimos muchísimo, nos la han jugado desde HTC España y nos sentimos impotentes al no poder hacer nada más, y menos este mes con tres cuartas partes de las empresas cerradas o con la mayoría de la plantilla de vacaciones.

Seguiremos el hilo y lo retomaremos cuando tengamos noticias de la llegada del stock. Mil gracias a Alkymia y miasky que han llevado el post hasta este momento de manera ejemplar. Os rogamos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por haberos hecho perder el tiempo, nuestra intención era oferceros la Wildfire a tiempo a un precio competitivo pero no podrá ser hasta principios de Septiembre.

Seguimos hablando chicos!
Saludos!

no lo sintais, que habeis dado un servicio de calidad, incluso hasta el final en el que no os quereis arriesgar por si no nos da soporte HTC Spain :alabado:

danielucot
12/08/10, 15:42:08
Apuntarme a la compra conjunta de HTC Wildfire para septiembre.
Saludos

josegutinava
18/08/10, 08:31:10
Creo que las ganas de tenerla me ha podido, y al final me la he comprado por otro lado. Gracias a todos por la ayuda, y sobre todo gracias por ser tan amables.

P.D: no os cuento nada del móvil, solo deciros que es una pasada!!

LEONINO
18/08/10, 09:35:22
Yo compré la mía ayer en informatic center por 265 aurelios (sin el envío porque

LEONINO
18/08/10, 09:36:08
Yo compré la mía ayer en informatic center por 265 aurelios (sin el envío porque la recogí en tienda), entonces ¿la garantía no me vale para España? porque a mí no me dijeron nada en la tienda, y eso que fueron muy amables, parecían del atleti...

miasky
18/08/10, 09:37:41
la garantía te la suele dar la tienda sobre la que lo compras, valiéndose eso sí de su distribuidor. En el caso de ssmóviles el nuevo pedido no lo traía htc españa, por eso no lo cubría. No tiene nada que ver para que la que has comprado tenga garantía.

LEONINO
18/08/10, 09:42:22
Gracias, porque el susto no me lo quita nadie.

Saludos.

josegutinava
18/08/10, 09:44:51
La garantía te la da el fabricante, es de dos años por ley.

Las tiendas hoy en día ya no son los que te dan la garantía. Lo que no se, es en el caso en el que pase algo, si tienes derecho a que sea la tienda donde la has comprado los que se pueden hacer cargo de enviar el móvil para que te solucionen el problema.

sulezion
25/08/10, 22:28:06
Acabo de ver que ya tienen en Ssmoviles la wildfire en stock de nuevo. Espero que se pasen pronto por aquí para darnos la salida a la compra conjunta.
Ya queda menos.

mancaje
25/08/10, 23:51:26
Hola:
Yo pensaba postear lo mismo, pero creo que como dice en la web de SSmóviles hasta el 29 están de vacaciones.
En fin, a esperar un poco.
Saludos,

Rago13
27/08/10, 11:21:55
No entiendo en donde está la ventaja de adquirirlo en esta compra conjunta si en The Phone House se puede conseguir por 248€, Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132881) abrí un post explicandolo.

Saludos

jorge_kai
27/08/10, 11:27:55
No entiendo en donde está la ventaja de adquirirlo en esta compra conjunta si en The Phone House se puede conseguir por 248€, Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132881) abrí un post explicandolo.

Saludos
pues hombre, entre comprarselo a TPH o a SSMoviles por el mismo precio, no me quedan dudas, lo compro a SSMoviles... el servicio postventa y la atención personalizada de SSMoviles no creo que se pueda comparar con el de TPH... sin contar el descuento de 10 € para próximas compras... :ok:

Rago13
27/08/10, 13:53:33
pues hombre, entre comprarselo a TPH o a SSMoviles por el mismo precio, no me quedan dudas, lo compro a SSMoviles... el servicio postventa y la atención personalizada de SSMoviles no creo que se pueda comparar con el de TPH... sin contar el descuento de 10 € para próximas compras... :ok:Me parece perfecto, eso si, una compra conjunta debería ser para ahorrarse un dinerillo y salir todos ganando tanto vendedores como compradores y en este caso el ahorro/buen precio no existe, las cosas como son.

Saludos

harpinger
28/08/10, 12:55:47
En mi caso sigue siendo más barato, no me compensa perder mi pda por 10 euros en tph, así que se quedaría en 258, es decir más caro.
Y la dedicación que han tenido ssmoviles para mi opinión personal no tiene precio (me ha quedao un poco anuncio mastercard jajajajaja).

jorge_kai
28/08/10, 13:38:39
Me parece perfecto, eso si, una compra conjunta debería ser para ahorrarse un dinerillo y salir todos ganando tanto vendedores como compradores y en este caso el ahorro/buen precio no existe, las cosas como son.

Saludos
las compras conjuntas son para conseguir algo en mejores condiciones que si se compra individual. Compra una wildfire en ssmoviles y ahora compáralo con la compra conjunta y me dices si hay alguna mejora o no. Ahora, si en lugar de ssmoviles lo quieres comprar en otro lado, perfecto, nadie está obligado, sólo faltaría!! :-)

ssmoviles
31/08/10, 11:01:33
Chicos, ya estamos por aqui, y las wildfire también. En un par de horas arrancamos todo.

ssmoviles
31/08/10, 11:39:25
Hola de nuevo!

Visto que ya pasó algún tiempo en el que no tuvimos stock y hay usuarios que nos han esperado durante este mes de Agosto, vamos a mejorar nuestra oferta y ampliar sus posibilidades.

Nuestro stock es de unidades Españolas, procedentes de HTC España. Garantía España y Europa de 2 años.

Podréis pedir desde nuestra web el HTC Wildfire a un precio final de 248€ portes incluidos a península por Envialia 24/72h. o descuento de 4€ para otros métodos de envío. Así cada usuario podrá elegir el transporte que más le convenga. Además podréis añadir accesorios al mismo pedido si lo deseáis.

Por otra parte con todos los pedidos enviaremos un cupon descuento de 10€ para futuras compras de accesorios por valor igual o superior a 35€ (excepto terminales y tarjetas de memoria).

Este cupón es válido para todos, podéis hacer efectivo el descuento de 15€ con este código: Z90E4T86Z3
Recordad, si no se os aplica el descuento tras introducir el código, pulsad "Atrás" en vuestro navegador e introducidlo de nuevo.

Además en agradecimiento a los usuarios del foro que han esperado el mes de Agosto a nuestra oferta y que aparecen en este momento como apuntados en la lista les enviaremos un pack sorpresa especial de accesorios totalmente gratis. Por favor sólo los usuarios de esta lista que hagan el pedido con nosotros, enviadnos un MP con vuestro numero de pedido tan pronto confirméis nuestra compra en la web para adjuntaros el pack de accesorios:

1 Alkymia confirmado que sigue en el pedido
2 Lombard confirmado que sigue en el pedido
3 Sulezion
4 Miasky confirmado que sigue en el pedido
5 Trivi88 quiere la española
6 Maleolo
7 joseguitinava
8 joseguitinava
9 Mancaje confirmado que sigue en el pedido
10 kconan confirmado que sigue en el pedido
11 harpinger confirmado que sigue en el pedido

Gracias a todos por confiar en nosotros, por favor Alkymia, copia esto si es posible en el primer post.

Saludos!

miasky
31/08/10, 11:45:20
yo me bajo del carro :(
no me acordé de postearlo, al final me he pasado al N1.

suerte a todos y que envidia con el pack sorpresa.

jorge_kai
31/08/10, 11:48:49
Además en agradecimiento a los usuarios del foro que han esperado el mes de Agosto a nuestra oferta y que aparecen en este momento como apuntados en la lista les enviaremos un pack sorpresa especial de accesorios totalmente gratis.

buen detalle tio :aplausos:

paspasito
31/08/10, 13:22:07
Me cago en tooooooo !!!! Los amigos de SSMOVILES tentándome como siempre, si al final voy a picar y todo X-D Si es que me apetece mucho probar el Android ... :pensando:

Bravo SSMOVILES por hacernos siempre estas ofertas y por darnos el trato que nos dais :ok:

kapertxota
31/08/10, 13:24:13
Hola a todos .Llevo tiempo siguiendo este foro sin haber posteado,pero estoy al día de como estan las cosas con el pedido conjunto de la Wildfire....Estoy interesado en comprar una con las condiciones de SSmoviles....es posible apuntarse a la lista aún?.Si es así,por favor apuntadme...nick : kapertxota.

Gracias y saludos

miasky
31/08/10, 13:28:40
a ver si alkymia aparece de nuevo :D

Alkymia
31/08/10, 14:04:45
Sintiéndolo en el alma la compre por otro lado, si puedes jorge cambia el dueño del post

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jorge_kai
31/08/10, 14:06:18
Hola a todos .Llevo tiempo siguiendo este foro sin haber posteado,pero estoy al día de como estan las cosas con el pedido conjunto de la Wildfire....Estoy interesado en comprar una con las condiciones de SSmoviles....es posible apuntarse a la lista aún?.Si es así,por favor apuntadme...nick : kapertxota.

Gracias y saludos
como hay alguna baja, seguramente alguno pueda entrar, pero eso tendrá que decirlo SSMoviles ;-)

jorge_kai
31/08/10, 14:06:44
Sintiéndolo en el alma la compre por otro lado, si puedes jorge cambia el dueño del post

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
lo cambiaré a SSMoviles, así podrá modificar la lista :ok:

ssmoviles
31/08/10, 16:23:29
como hay alguna baja, seguramente alguno pueda entrar, pero eso tendrá que decirlo SSMoviles ;-)

Cualquiera puede utilizar el cupon descuento para la Wildfire esté en la lista o no, pero sólo recibirán el pack extra de accesorios lo que estaban desde el primer momento apuntados. Contamos con vuestra comprensión.

Saludos!

trivi88
31/08/10, 17:02:46
jejeje, si es que con vosotros siempre es mejor esperar, sois los mejores, ya compre con ustedes la desire y me llego antes de lo que esperaba, y no me ha dado ningun fallo, a ver si en un rato libre hago el pedido (que vaya a estar en casa cuando llegue tambien XD)

PD: que intriga con el pack de accesorios...
edito: no habra problema por hacer el pedido la semana que viene, ¿no?

kconan
01/09/10, 09:55:29
yo también me bajo del carro. Me lo pillo con portabilidad a Yoigo en TPH.

ssmoviles
01/09/10, 11:21:15
jejeje, si es que con vosotros siempre es mejor esperar, sois los mejores, ya compre con ustedes la desire y me llego antes de lo que esperaba, y no me ha dado ningun fallo, a ver si en un rato libre hago el pedido (que vaya a estar en casa cuando llegue tambien XD)

PD: que intriga con el pack de accesorios...
edito: no habra problema por hacer el pedido la semana que viene, ¿no?

El cupon seguirá activo la semana que viene, lo que no tenemos tan seguro es que haya stock de terminales.

Saludos

paspasito
01/09/10, 21:36:33
Pues ale, otro que le ha pillado la Wildfire a traves de los amigos de SSMOVILES, no se yo que haría sin ellos X-D y si todo va bien la tendré en mi poder este próximo viernes ;-). Para tranquilidad de los demás usuarios, sobre todo de los que no estén acostumbrados a tratar con SSMOVILES, cumplen a pies juntillas todo lo que dicen a nivel de descuentos a traves de sus código de cupón. Un 10 para ellos en profesionalidad y trato para los usuarios del foro como siempre :ok:.

Ahora solo me queda empaparme del Android y leer mucho porque no tengo ni pajolera idea :o.

Otra PDA más de HTC para la saca :risitas::risitas::risitas:

harpinger
03/09/10, 15:24:05
Yo ayer recibí mi wildfire, la espera mereció la pena, ssmoviles todo perfecto, y muy rápido, muchas gracias por los regalitos, sóis únicos :ok:

kapertxota
03/09/10, 15:45:02
Pues yo tambien la he recibido,con regalos y todo.Muchas gracias !!

sulezion
05/09/10, 18:29:43
Pues yo ya llevo unos días disfrutando de la wildfire. Pedido el miércoles y el jueves en casa, más rápido imposible.

Rago13
05/09/10, 20:24:18
Enhorabuena a todos los nuevos propietarios!

echus
06/09/10, 21:43:53
Hola a todos.
Para los nuevos propietarios ... ¿Qué tal el cacharro?
¿Pros?
¿Contras?

Gracias !!!

gonzacd
12/09/10, 00:42:22
opiniones de los nuevos usuarios por favor jeje

trivi88
13/09/10, 02:34:08
pues supongo que no habrias reservado ninguna unidad, pero por si acaso al final no creo que pille una...
lo siento, pues el trato de ssmoviles es como siempre inmejorable (no pillo el terminal por otro lado) pero por ahora tengo que pasar...

gracias por su esfuerzo!