PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el cargador o con el móvil??


xaverius
30/07/10, 13:33:11
Hola,

Aprovecho este post para presentarme ya que soy nuevo.

Tengo mi HTC Magic desde hace un poco menos de un año y ha ido todo perfecto, todo!! Pero bien, mi problema ha empezado hace un par de días. Al acabarse la batería lo conecto con el cargador normal y corriente y pone: "Cargando" pero a los dos segundos se quita y vuelve a poner "Conecte el cargador".

No se si el problema es que no hace buen contacto la clavija (problema del móvil), o el problema está en el cargador (o el cable), o el problema es de la batería...

Intentandolo varias veces durante varios minutos (conectar, desconectar, cambiando de posición el móvil, cambiando de enchufes, etc) consigo que se quede cargando normal y corriente, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo ha solucionado, porqué no puedo estar 1 hora y pico delante del móvil intentando que se cargue.

Muchas Gracias.

scatha
30/07/10, 13:45:24
Hola,

Aprovecho este post para presentarme ya que soy nuevo.

Tengo mi HTC Magic desde hace un poco menos de un año y ha ido todo perfecto, todo!! Pero bien, mi problema ha empezado hace un par de días. Al acabarse la batería lo conecto con el cargador normal y corriente y pone: "Cargando" pero a los dos segundos se quita y vuelve a poner "Conecte el cargador".

No se si el problema es que no hace buen contacto la clavija (problema del móvil), o el problema está en el cargador (o el cable), o el problema es de la batería...

Intentandolo varias veces durante varios minutos (conectar, desconectar, cambiando de posición el móvil, cambiando de enchufes, etc) consigo que se quede cargando normal y corriente, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo ha solucionado, porqué no puedo estar 1 hora y pico delante del móvil intentando que se cargue.

Muchas Gracias.

Primero bienvenido al foro! deberias ir a presentarte al subforo de presentaciones para que otros te saluden :ok:

despues lo que comentas es raro y no me acuerdo de leerlo por aqui. Pero te aconsejaria que buscaras a alguien con la magic en tu zona o algun amigo que la tenga y que hagas las 2 pruebas basicas:

1: conecta un cargador de otra persona a tu magic
2: conecta tu cargador a la magic de otra persona

asi es la unica manera de saber que es lo que esta pasando :ok:

armatost
30/07/10, 15:42:32
a mi me pasaba algo parecido en la diamond y era el cable del cargador que se estaba rompiendo,prueba como te a dicho el compañero o tienes otra opcion que es enchufarla al pc para ver si te carga sin problemas.

j2002
30/07/10, 18:46:48
Me huele a que el cable del cargador está deteriorado a la altura de la clavija.

raziel-77
30/07/10, 18:57:45
Con la magic viene un cable para conectar al pc prueba a conectarlo a este que tambienes cargara, siempre y cuando la clavija funcione y la culpa sea del cargador.

javierpc
30/07/10, 21:52:45
desde luego la prueba más fácil es conectar la Magic al PC con el cable USB. si así siguen los problemas, entonces el fallo es del claramente del móvil; pero yo me inclinaría a pensar que es el cable del cargador.