PDA

Ver la Versión Completa : Answerkeys Disabler Bloqueo de pantalla con llamada entrante

alvthebest
13/09/08, 12:42:38
Para mi uno de los mayores fallos o el mayor de la diamond es el tema del cuelgue y descuelgue de llamadas entrantes.
Hay programas como S2U2 o Sensorlock que ayudan al tema pero a muchos como a mi no nos convence por la complejidad o la dificultad para usar.
Pues bien ha salido un programa que es por lo menos lo que yo buscaba, simple y sencillo Answerkeys Disabler (v0.1 beta) y que es lo que hace:

-Bloquea la pantalla al recibir una llamada entrante,sin que sea posible descolgar o rechazar a traves de la misma evitando descuelgues involuntarios.
-Deja desbloqueados los botones para aceptar o rechazar la llamada.
-Para silenciar la llamada basta con presionar cualquiera de los botones laterales de volumen.

Os paso el enlace al post del creador :
[APP] Answerkeys Disabler (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650)

DESCARGA:
Answerkeys Disabler v0.41 (http://answerkeysdisabler.googlecode.com/files/AnswerkeysDisabler.v0.4.1.CAB)
Actualizacion 0.31-->0.41 (25/09) :
-Desbloquear la pantalla sacando el Lapiz.
-Soporta AppToDate.
-Añadido otro mecanismo de apagado. Ahora Answerkey simula que presiona el boton de apagado
-Ejecucion inmediata edspues de la instalacion.
-Creacion de instalador.

OTRAS VERSIONES:
Answerkeys Disabler v0.31 (http://rapidshare.com/files/146052510/AnswerkeysDisabler.v0.3.1.CAB.html)
Actualizacion 0.3-->0.31 :
-Si recibes una llamada mientras usas el movil no se bloquea la pantalla
-Si te llaman tras una llamada perdida, se apagara la pantalla cuando descuelques o rechaces la llamada.
-Si la pantalla estaba apagada cuando recibes la llamada una vez acabe vuleve a su estado.

Answerkeys Disabler v0.3 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=429)
Actualizacion 0.21-->0.3 :
-Si estaba la pantalla apagada cuando se recibio la llamada vuelve a apagarse al finalizar( soporta manos libres).
-Añadido icono de la aplicacion

Answerkeys Disabler v0.21 (http://rapidshare.com/files/145427419/AnswerkeysDisabler.v0.2.1.CAB)

Instalacion:
1)Copiar el fichero .cab en la PDA y ejecutar.
2)Buscar la aplicacion en programas y ejecutar (si esta en ejecucion aparece un mensaje avisando y debeis darle que no).

NOTA: SI VEIS QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE HACED UN SOFT-RESET
Saludos.

MulderX
13/09/08, 14:12:47
Genial!!!. Gracias por el aviso :)

pacobarba
13/09/08, 14:44:12
Este programa lo llevo usando unos dias y funciona a la perfeccion y tenia en mente ponerlo en un post pero te has adelantado.
Una pasada de programa.

kimi_16
13/09/08, 15:30:26
Esto es lo que esperaban mucha gente... hay muchos hilos respecto al cuelgue y descuelgue.... es una buena noticia... lo voy a instalar ahora mismo!

Mil gracias!

josewarner
13/09/08, 15:45:24
gracias por el aporte, salu2

hector_bin
13/09/08, 15:48:47
No puedes poner manos libres ni nada cuando te llaman? o cuando descuelgas se te pone la pantalla ya bien?

Chupa mas bateria?

s2

pabloartista
13/09/08, 16:55:40
Funciona a la perfección... ¡¡Gracias!!

Es tan sencillo como útil.

michel27
13/09/08, 17:31:13
Me surgen dudas

Bloquea la pantalla mientras recibes una llamada, pero el resto del tiempo bloquea el telefono?Porque lo bueno del sensor es que tienes el teléfono bloqueado, por posibles acciones que se hagan solas...

Se sabe algo?

Saludos

protozo
13/09/08, 17:48:18
en principio funciona a la perfeccion pero solo lo e probado una vez.
Cuando llaman la pantalla no va, descuelgas, y la pantalla funciona pudiendo darle a activar altavoz, notas etc... sin problemas.

michel27
13/09/08, 18:00:50
Corroboro, funciona genial. Lo que dice protozo (¿?) , despues de recibir la llamada puedes usar el phone

Quedamos a la espera de si afecta a la batería, pero de los 3 opciones que tenemos, ésta es la mejor con diferencia

1.S2 El tema de desbloquearlo al llamar , no mola nada(rollo iphone)
2.Sensor . Dando vueltas a la PDA, hacia gracia en su dia, pero se habia vuelto un rollazo.

Esperaremos a ver!

P.D. como ésto afecta a tantísima gente , quizás chinchetazo no?

HEROES
13/09/08, 18:01:48
veo que hay dos cab, cual de ellos descargo?

HTCONE
13/09/08, 18:04:39
Gracias por el programa, por lo que comentas parece bueno, será cuestion de probarlo cuando reciba mi diamond, gracias!

PD. La gente que lo haya probado por favor que vaya dejando sus opiniones X-D

HEROES
13/09/08, 18:10:52
y como se descarga de esta pagina que pide claves?

pagestronic
13/09/08, 18:23:54
y como se descarga de esta pagina que pide claves?
O bien te registras para poder ver los enlaces o usas esta parte que hay en el post para usuarios que no se han registrado
Rapidshare links (for the unregistered users):
Answerkeys Disabler v0.2: http://rapidshare.com/files/14491169....v0.2.CAB.html (http://rapidshare.com/files/144911690/AnswerkeysDisabler.v0.2.CAB.html)
Answerkeys Disabler v0.1: http://rapidshare.com/files/14463561...abler.CAB.html (http://rapidshare.com/files/144635612/AnswerkeysDisabler.CAB.html)

HEROES
13/09/08, 18:26:41
perdona bruno de esas dos que has puesto cual me bajo?, gracias

pagestronic
13/09/08, 18:28:37
mejor la version 0.2 que corrige errores de la 0.1(o eso dice el post xD)

HEROES
13/09/08, 18:29:46
gracias voy por ello

HEROES
13/09/08, 18:32:35
ya esta descomrimido en elpc y ahora por que no se instala en la pda?

Jepd16
13/09/08, 18:41:56
HOla buenas, solo una cosa. Este programa funciona al bloquear normal la pda con el boton de colgar? Es que lo he instalado y me dice que está en marcha, pero no se como hacerlo. Supongo que funciona con el bloqueo normal de la PDA? Un saludo, y gracias por el aporte.

HEROES
13/09/08, 18:43:20
ayudarme para meterlo en la pda

pagestronic
13/09/08, 18:45:53
Aun no sabes como instalar un .cab????????
te lo bajas,No lo descomprimes,lo pasas directamente a la diamond via activesync donde quieras y despues desde el explorador de archivos de la diamond buscas donde lo guardaste y pinchas en el YA ESTA

michel27
13/09/08, 18:48:49
ayudarme para meterlo en la pda

Pues como siempre, instalas desde la PDA, todo que si, que si, y luego t vas a programas, pinchas en el y si pinchas otra vez, te pedira que si quieres deshabilitarlo. Pues no, cuando pinches y no te saga ningun mensaje es que ya esta habilitado

Para usarlo, yo bloqueo la diamond con el soft-power, que se suspende la pda, asi no hay que dar vueltecitas y vueltecitas

Del tirón

Gracias por el programa, por lo que comentas parece bueno, será cuestion de probarlo cuando reciba mi diamond, gracias!

PD. La gente que lo haya probado por favor que vaya dejando sus opiniones X-D

Y a ti desde que Galaxia lejana te estan trayendo la Diamond?????:lengua:

Para mi, funciona genial

HEROES
13/09/08, 18:52:04
ya esta bruno , ahora probar

alvthebest
13/09/08, 18:57:34
Actualice con la nueva version.
A la pregunta de si despues se desbloque la respuesta es que si, solo mantiene bloqueado mientras se responde.
A mi me va perfecto, como ya dije todo genial

perealonso
13/09/08, 19:26:25
Yo tengo un problema al desinstalar S2U2 e instalar este programa (seré el único? :pensando:)

No me funciona con el Photo Contacts, las teclas en pàntalla siguen apareciendo y totalmente funcionales.

Tambien al desinstalar el S2U2 perdemos la identificacion de la persona que llama.

Yo me estoy planteando volver al S2U2 ...

CuCo
13/09/08, 21:05:34
Pues yo estoy que no quepo en mi de gozo, me parece un aporte excelente, ahora ya puedo llevar el Diamond en la funda original sin que me descuelge las llamadas o me las rechaze.

Mas simple no puede ser la instalación y el resultado es como si viniese de origen en la Diamond, lo único que me molesta es que los de HTC se puedan aprovechar del trabajo de algunos de vosotros para arreglar sus productos (por los que pagamos) para actualizar las siguientes Rom's que luego sacan en sus web´s.

alvthebest
13/09/08, 21:08:10
Yo tengo un problema al desinstalar S2U2 e instalar este programa (seré el único? :pensando:)

No me funciona con el Photo Contacts, las teclas en pàntalla siguen apareciendo y totalmente funcionales.

Tambien al desinstalar el S2U2 perdemos la identificacion de la persona que llama.

Yo me estoy planteando volver al S2U2 ...
Hazun soft rest o ejecuta por primera vez y ya veras como funciona.
¿Que identificacion pierdes? sale normal como siempre sin el S2U2

perealonso
14/09/08, 07:52:49
Con softreset solucioné la identificación de llamadas.
Lo del photo contact sigue igual, alguna idea?

monfer
14/09/08, 09:00:16
¿ se puede dejar el S2U2 al mismo tiempo ?
entiendo k si solo bloquea cuando estamos hablando no habria ningun problema en llevar activado el S2U2 para cuando esta suspendida

PEDIATRUCHO
14/09/08, 10:51:26
No he podido probarlo aún. tengo varias preguntas:
- ¿Cuando suspendes el móvil funciona el bloqueo?. Me refiero a si te lo metes en el bolsillo o en una mochila, se enciende el móvil accidentalmente, puede ir activando cosas. ¿Este programa evita también eso?
- ¿Funciona con el manos libres del coche? es decir, si me llaman ¿puedo aceptar la llamada con el manos libres? ¿o tengo que aceptarla obligatoriamente con los botones del móvil?

perealonso
14/09/08, 12:19:17
Buenísssssssssssimas las preguntas, Pardiez!!

ssml05
14/09/08, 12:36:10
Es justo lo que buscabamos:solo bloquea durante la llamada, al responder se desbloquea todo, y despues,yo personalmente,doy al boton on/off y como tengo puesto el truco de bloqueo automatico al apagarse la retroiluminacion,pues ya esta,no hay posibilidad de que se encienda accidentalmente en el bolsillo,bueno,bonito y barato. Lo del manos libres aun no lo he probado,por lo demas perfecto.Saludos

leyend
14/09/08, 12:56:45
chachos, me alegro q sigan investigando y... pero yo me quedo con el S2U2 con los ojos cerrados. es casi lo mismo pero con doscientas ventajas mas y mas con figurable, aparte te acostumbras y ya.... aparte, antes si tenia el S2U2 sus pegas pero con la ultima aztualizacion... perfet!

alvthebest
14/09/08, 13:00:22
No se si es por la nueva version pero de vez en cuando se me desactiva y tengo que volver a ejecutarlo, es aleatorio.

hector_bin
14/09/08, 13:21:52
No se si es por la nueva version pero de vez en cuando se me desactiva y tengo que volver a ejecutarlo, es aleatorio.

A mi me funciona fatal... se me quita cuando le da la gana... que es casi siempre, de 5 llamadas solo 1 a lo mejor está bloqueado la pantalla.

PD: Tengo la rom de voda todavia...

s2

sammytf
14/09/08, 13:22:33
Ayer me pasó lo de los descuelgues por primera vez, asi que me dispuse a leer todo el tema sobre el problema y me encuentro con esto,instalo y funciona perfectamente.X-D

javi_84
14/09/08, 17:28:13
nose q es lo q busca el resto yo lo q busca era simplemente eso algo muy muy facil sencillo q me resolviese el problema de descolgar sin querer pero q a la vez me dejase libre las teclas fisicas para coger la llamada sin perder el tiempo con un desbloqueo unas vueltas etc etc, asi q anda por fin a aparecido el dichoso programa q parece q funciona a la perfeccion espero q las proximas versiones de roms vauss 4 o alguna de esas se incluya este utilisimo programa , ENHORABUENA AL DESCUBRIDOR, y enhorabuena para los q como yo estaban pendientes de q saliese algo tan simple y tan efectivo

Nitramdue
14/09/08, 17:38:13
Que razón tienes javi_84, simple y eficaz, para el resto ya tenemos o encontraremos otras soluciones, pero lo de los descuelgues accidentales, esta resuelto.

Saludos.

alvthebest
14/09/08, 20:29:20
Como suponia y el mismo autor comenta la version v2, consume menos bateria al usar menos recursos pero los fallos se producen mas frecuentemente, sigue trabajando.

csr
14/09/08, 21:15:46
He desinstalado el sensorlock y he probado esta opción. Va bien pero con el sensorlock te deja otras opciones. Con esta por ejemplo, no se bloquea automáticamente cuando la pones en suspensión.
Salu2

Nelo
14/09/08, 21:34:38
Gracias por la información!

tonytomaco
14/09/08, 22:17:55
Gracias por el aporte! Lo estoy probando y la gran ventaja de este programa es su sencillez. probé el sensorlock y no me gustó (para gustos los colores).
Mi duda ahora es la siguiente...¿Se puede desbloquear la pantalla durante una llamada entrante con el fin de no descolgar la llamada pero por ejemplo mandarle un sms pre configurado? (opción enviar texto) Nota: Esta opción sólo la he ulizado una vez y fue para hacer una prueba.
Y la respuesta es NO o mejor dicho yo no he sabido como hacerlo.;-)
Saludos

Jepd16
14/09/08, 22:18:42
Pues yo lo he instalado y además he hecho el truco de que se bloquee automáticamente cuando se apaga la retroiluminación y me va de fábula. Está siempre bloqueado y cuando me llaman contesto con la tecla de contestar, se desbloquea y automàticamente al colgar se vuelve a quedar bloqueado sin dar lugar a que se pueda apretar nada si recibo una llamada y llevo la diamond en la mochila y no puedo contestar. Un saludo.

sira
14/09/08, 22:52:53
Pues yo lo he instalado y además he hecho el truco de que se bloquee automáticamente cuando se apaga la retroiluminación y me va de fábula. Está siempre bloqueado y cuando me llaman contesto con la tecla de contestar, se desbloquea y automàticamente al colgar se vuelve a quedar bloqueado sin dar lugar a que se pueda apretar nada si recibo una llamada y llevo la diamond en la mochila y no puedo contestar. Un saludo.

Truco? que truco?

Saludos

ssml05
14/09/08, 22:58:37
Este truco:
BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

GoTxO
14/09/08, 23:15:40
Lo acabo de probar y sin duda es el programa que mas me convence. El sensorlock esta muy currado, pero a lo largo del dia acabo dandole 600 vueltas al telefono. Me quedo con este ;)

werenge
14/09/08, 23:31:53
hablan del 0,1 o el 0,2 ????

Jepd16
15/09/08, 01:11:56
Este truco:
BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

Pues este, ya ha contestado aquí el compi. Un saludo.

werenge
15/09/08, 01:27:51
mi pregunta era si hablan que funciona bien , la v 01 o la v02 ?? X-D

Aquiles980
15/09/08, 02:03:56
buen aporte,justo lo que buscabamos la mayoria,yo tenia el sensor look y lo desinstale por miedo a que la pequeña se fuera para el piso.

chackaltgn
15/09/08, 03:16:42
Es PERFECTO!

Basico, simple y funcional... Simplemente bloquea la pantalla cuando se recibe una llamada, y activa los botones para aceptarla o rechazarla

Estoy seguro que MUCHOS de nosotros ganaremos con este programita

Gracias por compartirlo!

dnomaid
15/09/08, 08:57:42
buenas, a mí tampoco se me instala.

GoTxO
15/09/08, 09:21:09
Yo tengo ahora mismo la 0.2 funcionando perfectamente, ningun error por ahora

Saludos

gorhilak
15/09/08, 09:34:49
Pues este, ya ha contestado aquí el compi. Un saludo.
Como se modifica el registro? Hace falta algun programa especial?

perealonso
15/09/08, 09:35:43
Pues yo insisto:
Cuando recibo una llamada, en la pantalla me aparecen las opciones de delcolgar, de modo que si toco en ese punto de la pantalla puedo descolgar sin problemas.
He desinstalado e instalado, pero sigue igual.

Solo me pasa a mi?:reglas:

dnomaid
15/09/08, 09:50:30
De todas las paginas que me he bajado el programilla, ninguno me funciona.
Lo bajo, descomprimo, copio a almacenamiento interno, ejecuto y...
...se me abre la pantalla de opera con almacenamiento%20interno y no salgo de ahí
Empiezo a pensar que el iphone fuera más sencillo para mí.
Echadme una mano por favor!
Un saludo y gracias de antemano!

michel27
15/09/08, 09:59:41
Pues a mi me funciona bien, podemos mirar parametros que tenemos cada uno en la pda , a ver si a los que no os funciona es por algo concreto

Werenge, yo la version 0.2 , ya que nos ponemos , la ultima (a lo paleto, la burra grande ande o no andeX-D)

dnomaid
15/09/08, 10:12:00
Ya me doy cuenta que no llego ni a burra, donde veo lo que me pides?

dnomaid
15/09/08, 10:17:23
De todas formas a mí me da, que no meto el programa o no lo ejecuto donde es debido

dnomaid
15/09/08, 10:48:02
Una ayudita....porfi

em2008
15/09/08, 10:55:42
Lo he instalado, he hecho una prueba y funciona correctamente.
Versión 0.2

hector_bin
15/09/08, 10:58:26
Pues yo insisto:
Cuando recibo una llamada, en la pantalla me aparecen las opciones de delcolgar, de modo que si toco en ese punto de la pantalla puedo descolgar sin problemas.

A mi tampoco me funciona... he probado solo la 0.2.

Probaré con la 0.1 mañana.

s2

dnomaid
15/09/08, 11:00:29
yo probé las dos y no me funcionan será por la rom? yo tengo la de serie

xavidvd
15/09/08, 12:40:03
Versión 02.1 disponible :platano:

Probaré a ver que tal...........

Version history
v0.2.1
- Fixed the bug where only the first call would be locked
v0.2
- Slightly more efficient by using less thread functions
- Fixed the missing A when toggeling the program

Gracias al creador del hilo :ok:

cuchicha
15/09/08, 12:55:50
A mi me funciona la primera vez que me llaman, a partir de las siguientes ya es como si no estubiera el programa instalado. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione despues de cada llamada. Con el truco que han comentado mas arriba editando el registro se soluciona este problema?? Hay que configurar algo mas?? A ver si alguien sabe la respuesta...
Un saludo y muchas gracias

degur
15/09/08, 12:57:45
Funciona muy bien, era mas o menos lo que andaba buscando. Ahora solo falta que tampoco se encendiera la pantalla.. jeje Muchas gracias

em2008
15/09/08, 13:04:03
Esto..... si se apaga la pantalla como sabes quien te llama?...
Desde mi punto de vista eso no sería buena idea.

Un saludo.

xavidvd
15/09/08, 13:17:41
A mi me funciona la primera vez que me llaman, a partir de las siguientes ya es como si no estubiera el programa instalado. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione despues de cada llamada. Con el truco que han comentado mas arriba editando el registro se soluciona este problema?? Hay que configurar algo mas?? A ver si alguien sabe la respuesta...
Un saludo y muchas gracias

Eso es precisamente lo que corrije la nueva versión 02.1 ;-)

Esta puesto en mi hilo (en inglés)

Supongo que si recibes un SMS igualmente se volverá a encender la pantalla, ya que este programa solo actual en llamadas ¿no?

¿ como puedes hacer para que se bloquee la pantalla también al recibir avisos, sms, etc... ?

alvthebest
15/09/08, 13:33:53
Actualizado el post principal con la version 0.21 que soluciona el problema de solo bloquear la primera llamada.

Gracias por el aporte! Lo estoy probando y la gran ventaja de este programa es su sencillez. probé el sensorlock y no me gustó (para gustos los colores).
Mi duda ahora es la siguiente...¿Se puede desbloquear la pantalla durante una llamada entrante con el fin de no descolgar la llamada pero por ejemplo mandarle un sms pre configurado? (opción enviar texto) Nota: Esta opción sólo la he ulizado una vez y fue para hacer una prueba.
Y la respuesta es NO o mejor dicho yo no he sabido como hacerlo.;-)
Saludos

Esa opcion que comentas esta configurada por defecto en el HTC, esta en configuracion de telefono, a si es que si no la desmarcasteis mejor que lo hagais, pq si no siempre que rechaza una llamada automaticamente manda el mensaje.

Pues yo insisto:

Ve a programas y ejecuta el fichero o haz un soft reset y nada mas, esta en el post.

Esto..... si se apaga la pantalla como sabes quien te llama?...
Desde mi punto de vista eso no sería buena idea.

Un saludo.

No se apaga se bloquea.

key22
15/09/08, 14:01:58
gracis el prograna funciona de 10.. se agradecen post como este...

hector_bin
15/09/08, 14:20:50
Ve a programas y ejecuta el fichero o haz un soft reset y nada mas, esta en el post.

Yo lo he hecho y no funciona eh...

Debe de ser por la om de vodafone... o por la radio.. no se.

s2

perealonso
15/09/08, 15:29:09

Na de na, incluso e instalado la version V0.2.1, y a mi en la pantalla me aparecen las teclas de acepatar y rechazar, si las presiono, acepto o rechazo, la pantalla sigue sin bloquearse.:enfadadisimo:

RoVeR
15/09/08, 19:19:30
Una vez instalado y funcionando... ¿cuando desculgas es posible activar el altavoz y todas las demás opciones?

xelmorro
15/09/08, 21:46:06
a mi no me funciona.

Tras el soft reset, me aparece un mensaje de que la aplicacion no ha podido iniciarse. que pena :(

israelfoto
15/09/08, 22:38:46
Sin lugar a dudas uno de los programas mas utíles que he descubierto aquí, felicidades al creador, parece mentira que htc no lo hubiese sacado con el telefono, panda de inútiles. Al final quien se ha lucrado a sido vodafone....como siempre.

LABESTIA
15/09/08, 23:50:08
Na de na, incluso e instalado la version V0.2.1, y a mi en la pantalla me aparecen las teclas de acepatar y rechazar, si las presiono, acepto o rechazo, la pantalla sigue sin bloquearse.:enfadadisimo:

Me pasa lo mismo tengo vodafone, tendre que ponerme otra vez el sensorlock, joder no hay manera.

alvthebest
16/09/08, 00:08:42
Me pasa lo mismo tengo vodafone, tendre que ponerme otra vez el sensorlock, joder no hay manera.

A ver cuando ejecutais el programa os sale el mensajito que esta activado que si quereis desactivar?

cuchicha
16/09/08, 00:13:39
Bueno despues de probar un dia entero la version 0.2.1. saco las siguientes conclusiones ( teniendo la rom vodafone de fabrica ) :
- Al menos a mi me funciona bien, con esta version en todas las llamadas, no solo en la primera
- Una vez que has recibido la llamada las funciones se pueden usar, por ejemplo el altavoz, etc...
- En el tema de consumo de bateria no he notado diferencia, sigue agotandose muy rapido, pero eso no es nada nuevo ¬¬
- Para hacerlo funcionar tan solo lo instale, soft reset y listo, nada mas
Y por el momento nada mas, si noto algo mas lo pondre por aki, pero a mi por el momento, y esperemos que para siempre, me ha solucionado el problema de decuelgue involuntario. YA ERA HORA!!! jejeje
Un saludo

cuchicha
16/09/08, 00:16:20
A ver cuando ejecutais el programa os sale el mensajito que esta activado que si quereis desactivar?

Si te sale ese mensaje es que ya se esta ejecutando el programa, asi que ya te deberia funcionar.... No le tienes que dar a nada mas
Un saludo

LABESTIA
16/09/08, 00:17:42
Si dice que esta activado.
cuchicha vamos haber una cosa cuando te llaman te sale los dos botones descolgar y colgar ¿no? ¿si los tocas se descuelgan?. por que si tienes vodafone y no puedes descolgar con los botones de la pantalla yo flipo, ya no tengo ni idea por que no funciona.

¿haber si es el plugin del telefono que esta quitado con el advanced config?

xavidvd
16/09/08, 00:38:44
Bueno probado y funciona de lujo !!!!! :loco:

por fin :elmejor:

Ni soft reset, ni gaitas, lo he puesto y a la primera......... De paso me he instalado el Resco Explorer :pensando:

Rom de Vodafone, solo he instalado un juego, el TomTom, el Resco y este programa. Na mas :risitas:

Ya le he sacado el calcetin anti-descuelges y le he puesto la funda original

Joder que contento me he puesto :platano::platano:, que ganas tenía de sacarme esta espinita y sin rollos raros ;-)

Luego me paso por el hilo original y le digo de todo :elmejor:

TonyCool
16/09/08, 00:45:01
:volando:MODs, alguien lo puede poner una chincheta?

737
16/09/08, 01:02:59
Una duda ¿puedes silenciar la llamada entrante cuando te llaman? Esto para mi es básico para cuando me llama el jefe hacerme el loco o como si me hubiera olvidado el móvil en casa

Tut_Ank
16/09/08, 08:02:37
Una duda ¿puedes silenciar la llamada entrante cuando te llaman? Esto para mi es básico para cuando me llama el jefe hacerme el loco o como si me hubiera olvidado el móvil en casa

Solo bloquea el teclado cuando esta sonando, si le das la vuelta (La pones pantallaabajo (mi diamond no tiene boca)) y tienes activado lo de silenciar al "voltear" te tiene que ir, pero lo mas facil es probarlo.

dnomaid
16/09/08, 08:44:47
Buenos dias, por fin lo he instalado.
Una duda...me pareció ver en algún post que para desbloquear corrías una barra de un lado a otro y en mi caso solo puedo usar las teclas colgar y descolgar. Las teclas táctiles de aceptar o rechazar quedan inservibles, es correcto? Era otro programa el que vi?
Un saludo.

LABESTIA
16/09/08, 09:12:39
Buenos dias, por fin lo he instalado.
Una duda...me pareció ver en algún post que para desbloquear corrías una barra de un lado a otro y en mi caso solo puedo usar las teclas colgar y descolgar. Las teclas táctiles de aceptar o rechazar quedan inservibles, es correcto? Era otro programa el que vi?
Un saludo.
claro amigo que es correcto que las tactiles no funcionen para eso es el programa.
POR FIN ME FUNCIONA EL PROGRAMA cojonudo.

juarnet
16/09/08, 09:15:29
Solo bloquea el teclado cuando esta sonando, si le das la vuelta (La pones pantallaabajo (mi diamond no tiene boca)) y tienes activado lo de silenciar al "voltear" te tiene que ir, pero lo mas facil es probarlo.

Eso si se encuentra pantalla arriba en una mesa, ¿y si lo tienes en el bolsillo y estas en la calle te lo pones en la mano como un bebe y lo arropas?. Mejor prueba con la tecla fisica (-) de volumen, a mi me funciona. sl2.

Beto_330Ci
16/09/08, 09:44:57
claro amigo que es correcto que las tactiles no funcionen para eso es el programa.
POR FIN ME FUNCIONA EL PROGRAMA cojonudo.

A mi la de "contestar" en la pantalla, si me funciona, se bloquea la de rechazar, pero la de contestar sigue...

Es normal o no?

Saludos

HEROES
16/09/08, 09:52:01
a mi me pasa igual que ati beto, no se si sera normal

RoVeR
16/09/08, 10:08:42
Nueva versión en la página de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650)

v0.3

Added screen turn off: the screen turns off if it was off before the new call arrived. => Headset support!
Added application icon (thanx Birkov!)

En resumen, que la pantalla se apaga si ésta estaba apagada antes de recibir la llamada, con soporte para los cascos (no indica si bluetooth o los de serie)... y... añadido un icono para la aplicación.

S2.

perealonso
16/09/08, 10:19:19
Beto, heroes, perealonso, ...

parece y no se porque, que a algunos no nos inutiliza las teclas de aceptar y rechazar :enfadadisimo:

Miguel Q
16/09/08, 11:29:24
La verdad que con este programa se soluciona bastante bien el tema de la activación accidental de la llamada entrante. También está muy útil el devolver la pantalla a "apagado" cuando finalizas la llamada (incluida en la v 0.3). Todos estos parches hacen que la "Diamond" cada vez de menos problemas, lo que a estas alturas y a pesar de estar contento con el aparato, perece mentira que tenga tantos flecos que corregir. Un producto con el precio que tiene debería estar mejor testado. No creo que solo sea HTC, quizá Windows Mobile tenga mucho de culpa sobre el tema. No sé para que puñetas ponen un icono de actualizaciones en el menú de programas cuando no se preocupan de lanzar ni un puñetero parche. Te sientes como si solicitaras una suite en un hotel de lujo y después tuvieras que hacer la cama, limpiar la alfombra, etc. Y bueno, todo funciona gracias a tíos geniales como los del foro que llevados por su pasión y por ese sentimiento de dar vueltas a la cabeza hasta solucionar un problema, terminan dando en la tecla y sobre todo compartiéndolo con los demás

Abrazos para todos.

HEROES
16/09/08, 11:35:14
Pues la verdad que resulta curioso o penoso que un producto como este con un precio medio -alto , tengas que ir corrigiendo tantos fallos para que sea un aparato utilizable , en que cojones pensara un tio de HTC?, una cosa es poner un aparato a gusto de cada uno y otro el meter progamas para corregir fallos , en finnnnn

737
16/09/08, 14:15:13
Instalado funcionamiento ok, se puede silenciar la llamada con cualquiera de los botones de volumen (subida y bajada)

luison
16/09/08, 14:28:03
[quote=RoVeR;94288]Nueva versión en la página de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650)

Una pregunta, me he registrado en xda y cuando intento descargar algo, me dice que no tengo privilegios suficientes...¿que hay que hacer para tenerlos?

gen
16/09/08, 14:58:49
Familia, lo pruebo y os digo algo, :ok:
Gracias.

Notas: En XDA avisan: después de instalar, hay que hacer un soft-reset
y es mejor arrancar el programa de forma manual que esperar a que se active sólo.

EDITO1: la descarga funciona sin problemas, desde donde lo intentas?
A ver si la limitación va a estar en tu máquina.... lo intentas desde el curro?

De momento funciona perfectamente....

RoVeR
16/09/08, 15:12:13
Una pregunta, me he registrado en xda y cuando intento descargar algo, me dice que no tengo privilegios suficientes...¿que hay que hacer para tenerlos?

En la pagina de xda tienen puesto el archivo en rapidshare y en su propio servidor... que raro tio.

xelmorro
16/09/08, 15:20:58
Added screen turn off: the screen turns off if it was off before the new call arrived. => Headset support!

yo no entiendo esto... entonces, si te están llamando, no puedes ver quien te llama no? tienes que descolgar el telefono a ciegas, porque la pantalla está apagada y no ves quien llama no???

eso es un rollo...

gen
16/09/08, 15:27:36
yo no entiendo esto... entonces, si te están llamando, no puedes ver quien te llama no? tienes que descolgar el telefono a ciegas, porque la pantalla está apagada y no ves quien llama no???

eso es un rollo...

A ver.... v 3.0

Instalo el cab
hago soft-reset
apago la pantalla de la diamond
me llamo desde el fijo
y sólo me funcionan las 2 teclas inferiores de la diamond,
los de colgar y descolgar, así de sencillo y práctico.

Lo de apagar la pantalla quiere decir que al finalizar la llamada si tenías la pantalla apagada volverá a apagarse,
si estaba encendida se quedará encendida.

Como veo que sigue en desarrollo y no me gusta poner muchos "importantes" lo vamos a anexar al de Solecin.

Muchas gracias a todos.

S2.

LABESTIA
16/09/08, 15:35:17
vale la pena cambiar de version de la 2.1 a la 3?

RoVeR
16/09/08, 15:38:13
A ver.... v 3.0

Instalo el cab
hago hard-reset
apago la pantalla de la diamond
me llamo desde el fijo
y sólo me funcionan las 2 teclas inferiores de la diamond,
los de colgar y descolgar, así de sencillo y práctico.

Como veo que sigue en desarrollo y no me gusta poner muchos "importantes" lo vamos a anexar al de Solecin.

Muchas gracias a todos.

S2.

¿¿Hard-Reset? con soft-reset vale... a lo mejor te has equivocado XD. El autor indica qeu si no se quiere hacer soft-reset que se ejecute pinchando sobre su icono en Inicio/Programas... si se quiere desactivar basta con volver a darle al ejecutable del programa.

:ok:

gen
16/09/08, 15:40:16
¿¿Hard-Reset? con soft-reset vale... a lo mejor te has equivocado XD. El autor indica qeu si no se quiere hacer soft-reset que se ejecute pinchando sobre su icono en Inicio/Programas... si se quiere desactivar basta con volver a darle al ejecutable del programa.

:ok:

jejeje se me ha ido la pinza con el hard reset .... en fin, que sí, que es soft-.
Dadme un rato que lo cuelgo y lo anuncio.
S2.

llam
16/09/08, 15:40:51
Tengo la 0.3 y me funciona muy bien.
Si lo quereis esta aqui.

perealonso
16/09/08, 15:46:25
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :grin:, con la 0.3 si que me funciona!!!!

xavidvd
16/09/08, 16:16:17
vale la pena cambiar de version de la 2.1 a la 3?

+1 :silbando:

Si solo es lo de apagar pantalla...... casi paso porque ahora me funciona perfecto y no quiero cagarla :risitas: ....

Seguramente me esperaré a alguna versión más adelante.......

Por cierto para actualizar: ¿ que hay que hacer ?

-> Desinstalar -> soft reset -> instalar nueva versión

Ó

-> instalar encima a lo bruto

:pensando:

RoVeR
16/09/08, 16:19:40
Yo lo que hice fue desactivar el programa ejecutándolo de nuevo. Lo desinstalé, busqué algún resto de él por las carpetas y por el registro y como no vi nada instalé la nueva versión.

Un saludo.

gen
16/09/08, 16:27:41
Gracias RoVeR y alvthebest y todos los demás,
Subido a la zona de descargas.
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&page=1#linkid429
Saludos.

Calito
16/09/08, 16:45:10
+1 :silbando:

Si solo es lo de apagar pantalla...... casi paso porque ahora me funciona perfecto y no quiero cagarla :risitas: ....

Seguramente me esperaré a alguna versión más adelante.......

Por cierto para actualizar: ¿ que hay que hacer ?

-> Desinstalar -> soft reset -> instalar nueva versión

Ó

-> instalar encima a lo bruto

:pensando:

Salvo algunas actualizaciones muy específicas que te dicen que desinstales el anterior, yo siempre las actualizaciones van arriba de la otra, por lo tanto para que esperar, la podés probar de inmediato.

Yo en los casos que pruebo cosas y no estoy seguro si las dejaré o no , lo que hago es un back up, y siempre te permite volver a tener la máquina como antes de instalarlo. DE hecho con el SPB lo tengo programado para hacer 2 por semana (por la noche que siempre la Diamond está enchufada)
Saudos
CArlos

hector_bin
16/09/08, 16:50:55
Siiiiii

Con la V0.3 funciona en mi diamond... con las demas nanai de la china.

Aunque si apago la pantalla dandole la vuelta con el gsen no se me apaga al momento... pero no pasa nada, la liga esta ganada!

s2

xavidvd
16/09/08, 17:32:55
Hay que hacerle un monumento a este tio !!!!!!

:elmejor:

:ok::ok::ok:

PEDASsSO DE PROGRAMA !!!!

jujujuju :platano:

Eso sí me da la sensación que consume algo más.......... o a lo mejor estoy supeditado ...........

RoVeR
16/09/08, 23:07:06
Gracias RoVeR y alvthebest y todos los demás,
Subido a la zona de descargas.
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&page=1#linkid429
Saludos.

De nada gen, gracias a vosotros y a la gente de este foro, que con todo lo que me habéis ayudado en este mundo nuevo para mi, lo mínimo es intentar colaborar... aunque sea con poca cosa XD.

Un saludo.

alvthebest
16/09/08, 23:37:09
Añadida ultima version al primer post (0.3)

Estoy viendo que me esta chupando mucha bateria voy a observar a ver si son cosas mias o hay diferencia.

pinchaminas
17/09/08, 08:47:02
Buenas. a mi la version 0.3 me da problemas cuando me hacen una perdida corta, se me pone en vibracion continua y no hay manera de pararlo, tengo que sacar la bateria, en cambio desconecto el programa y no me pasa, le ha ocurrido esto a alguien.

xavidvd
17/09/08, 09:47:38
Añadida ultima version al primer post (0.3)

Estoy viendo que me esta chupando mucha bateria voy a observar a ver si son cosas mias o hay diferencia.

Yo estoy en ello también.........:silbando:

el problema esta en que como he hecho bastantes pruebas de llamadas pues a lo mejor tiene algo que ver.......

Pero esta claro que el programita consume :oh:

Hoy mismo estoy utilizando el HTC de manera normal para cercionarme de que el consumo es evidente...:pensando:

un saludo

Pd: Igualmente es imprescindible........

RoVeR
17/09/08, 10:36:10
Eso me parecio a mi ayer... tenía un 35% (más o menos) de batería por la tarde y en cuestión de un par de horas... 6% y sin utilizar el móvil, lo tenía en stand-by... a ver que pasa hoy... ya comentaré también resultados.

luisparre
17/09/08, 16:11:44
Acabo de instalar la version 0.3 y me va muy bien, cuando tengo la pantalla apagada se enciende cuando me estan llamanda para ver kien llama y se apaga cuando se termina la llamada. Lo unico que me quedaria por saber es si se puede activar el manos libres del altavoz del propio telefono con esta aplicacion, se podria?

RoVeR
17/09/08, 16:14:12
Me imagino que al coger la llamada saldrán las opciones de siempre ¿no? tampoco lo aseguro puesto que no me lo había planteado XD... si se queda la pantalla apagada será cuestión de encenderla con el botón del "power", como hacía antes.

Un saludo.

ArKaTxU
17/09/08, 21:58:40
Alguien me echa una mano?
Lo instalo y todo bien, pero cuando me llaman no veo quien lo hace.
Tengo el Phone Skin desabilitado, porque sino me tarda mucho en sonar el telf y no me entero de las perdidas.
De echo acabo de probar y no me sale quien me llama, ni cuando tengo desactivado este programita.
Con el S2U2, si me sale quien me llama.

cheka
17/09/08, 22:18:23
Buenas,

Hoy se actualiza con nueva versión, algunos cambios y corrección de bugs!

v0.3.1 (RS (http://rapidshare.com/files/146052510/AnswerkeysDisabler.v0.3.1.CAB.html))

Changed locking behavior: If the device is on and a call comes in, it will not lock.
Fixed screen turnoff errors: if called directly after a missed call (within 40 seconds or so), the screen will now turn off once the second call is answered/rejected/missed.
Added screen turnoff: when during a call the device is turned off, the screen will turn off after the call is hung up.

Salu2

Lluis1232
17/09/08, 22:58:11
perfecto, la paranoia de descolgarse sin llegar acontestar, de momento muy bien...
Gracias

hector_bin
17/09/08, 23:34:04
Bueno, pues yo he de decir que parecia que iba bien la v3.0 y depsues de tenerla 2 dias la he desinstalado.

Por que?

Porque la htc me ha hecho cosas rarisimas desde que lo tengo instlado... se me ha quedado pillado 2 o 3 veces, con ralentiaciones, etc...

Y encima el consumo de bateria es desproporcionado... no me ha durado la bateria ni 1 dia... con un uso bajo...vamos, me iba a durar 3/4 de dia...

Asi que hasta que no avance esto un poco nada de nada...

s2

xavidvd
18/09/08, 09:05:28
Yo con la 2.1, puedo decir que es posible que aumente algo el consuno pero no es determinante..............

Utilizando poco el teléfono a mi me dura siempre 2 dias perfectamente, incluso 3 días sino lo utilizo casi nada.......... pues voy por el segundo día con un 70% de batería, más o menos como siempre :ok:

:platano:

LABESTIA
18/09/08, 09:08:30
chicos ya esta la 3.1 los cambios:
v0.3.1 enlace para bajar por rapid: (RS (http://rapidshare.com/files/146052510/AnswerkeysDisabler.v0.3.1.CAB.html))

Changed locking behavior: If the device is on and a call comes in, it will not lock.
Fixed screen turnoff errors: if called directly after a missed call (within 40 seconds or so), the screen will now turn off once the second call is answered/rejected/missed.
Added screen turnoff: when during a call the device is turned off, the screen will turn off after the call is hung up.

Tambien se puede bajar dede xda

yo tenia la ultima version 2, pero parece que este cambia mas que la 3.0

morondonga
18/09/08, 10:35:50
yo tengo el ultimo y va bien pero sigue sin solucionar el problema de todo por lo menos a mi. vamos a ver cuando te llaman la pantalla esta bloqueada pero si no puedes cojer el telefono por ejemplo por que vas en moto al finalizar la llamada la pantalla funciona correctamente y si lo llevas en el bolsillo como es mi caso pues de poco me sirve el programa

haber si alguien me puede decir un programa que cuando termine la llamada si no contestas siga bloqueada la pantalla

un saludo a todos

protozo
18/09/08, 11:13:37
yo tengo el ultimo y va bien pero sigue sin solucionar el problema de todo por lo menos a mi. vamos a ver cuando te llaman la pantalla esta bloqueada pero si no puedes cojer el telefono por ejemplo por que vas en moto al finalizar la llamada la pantalla funciona correctamente y si lo llevas en el bolsillo como es mi caso pues de poco me sirve el programa

haber si alguien me puede decir un programa que cuando termine la llamada si no contestas siga bloqueada la pantalla

un saludo a todos

simplemente bloquea el telefono, y cuando acabe la llamada sigue bloqueado.

xavidvd
18/09/08, 11:28:20

un saludo a todos

es verdad man :oh: , por cierto yo también voy en moto............:bici:

Pero si se instala la última versión, la 3.1, ¿ no debería apagarse la pantalla al finalizar la llamada "pérdida" ? :pensando:

morondonga
18/09/08, 13:44:08
si señor bloqueando el telefono problema solucionado, es que con el programita mientras te llaman la pantalla no funciona pero si la estas tocando al finalizar la llamada si que funciona o sea que bloqueando el telefono perfecto

gracias

hector_bin
18/09/08, 21:22:10
Bueno, pues yo he de decir que parecia que iba bien la v3.0 y depsues de tenerla 2 dias la he desinstalado.

Por que?

Porque la htc me ha hecho cosas rarisimas desde que lo tengo instlado... se me ha quedado pillado 2 o 3 veces, con ralentiaciones, etc...

Y encima el consumo de bateria es desproporcionado... no me ha durado la bateria ni 1 dia... con un uso bajo...vamos, me iba a durar 3/4 de dia...

Asi que hasta que no avance esto un poco nada de nada...

s2

Bueno pues una vez instalado a la misma hora encendida en el mismo momento y habiendo hecho mas o menos lo mismo.

Cuando tenia la V3.0 instalada me quedaba de bateria 30%

Y ahora con el desinstalado, a la misma hora 70% me queda...

Me consume un 43% más de bateria con el Answerkeys v3.0 que sin el.

s2

iivju
18/09/08, 23:06:57
v0.4.1 (Windows installer (http://answerkeysdisabler.googlecode.com/files/Answerkeys%20Disabler%20v0.4.1%20Setup.exe), CAB file (http://answerkeysdisabler.googlecode.com/files/AnswerkeysDisabler.v0.4.1.CAB))

True AppToDate support (v0.4 created the registry key at the wrong location)
Changed the notification of start-up after installation: if you're not running an WWE ROM, you have to start Answerkeys Disabler manually after installation.

que velocidad que llevan....

xavidvd
19/09/08, 10:54:09
si señor bloqueando el telefono problema solucionado, es que con el programita mientras te llaman la pantalla no funciona pero si la estas tocando al finalizar la llamada si que funciona o sea que bloqueando el telefono perfecto

gracias

Es verdad, pero a costa de tener que desbloquear cada vez que enciendes la pantalla y tienes que insertar 4 numeritos :loco: y ademas cuando te llaman al estar bloqueada no sé porqué no te aparece la pantalla de descolgar de siempre con la imagen del contacto y en lugar de eso aparece un mensaje tipo alerta con el número solo :risitas:

O hay otra forma de bloquear o a mi esto del bloqueo no me gusta nada..........

¿ La V.0.4.1 no hace que se apague la pantalla si no se descuelga ?

Si no lo hace no creo que le costara mucho hacerlo :pensando:, y remataría el tema definitivamente :ok:

LABESTIA
19/09/08, 11:23:22
pero vamos haber es mejor la 4 o la 3.

xavidvd
19/09/08, 11:33:22
yo ahora mismo tengo la 2.1 jujuujuju :risitas:

Así que............

Peeeeeero si tuviera que instalar una, instalaría la más nueva, eos só con ".1" :pensando:

Más adelante actualizaré, pero cuando se vea que se estabiliza ;-)

RoVeR
19/09/08, 11:33:38
Es verdad, pero a costa de tener que desbloquear cada vez que enciendes la pantalla y tienes que insertar 4 numeritos :loco: y ademas cuando te llaman al estar bloqueada no sé porqué no te aparece la pantalla de descolgar de siempre con la imagen del contacto y en lugar de eso aparece un mensaje tipo alerta con el número solo :risitas:

O hay otra forma de bloquear o a mi esto del bloqueo no me gusta nada..........

¿ La V.0.4.1 no hace que se apague la pantalla si no se descuelga ?

Si no lo hace no creo que le costara mucho hacerlo :pensando:, y remataría el tema definitivamente :ok:

Yo tengo el bloequo automatico de pantalla y no me pide codigo.... me sale un boton de "Desbloquear" abajo a la izqda y al pulsar sobre el aparece otro en medio de la pantalla para confirmar el deesbloqueo de la pantalla. Yo creo que con esto no se necesita nada más. Tienes el telefono bloqueado y la pantalla cuando te llaman.

Ahora habrá que mirar el tema del consumo de la batería... yo tengo la 2.1 y de momento me queda un 33% de autonomía y lleva 2 días y medio encendida.

Saludos.

xavidvd
19/09/08, 12:48:43
Yo tengo el bloequo automatico de pantalla y no me pide codigo.... me sale un boton de "Desbloquear" abajo a la izqda y al pulsar sobre el aparece otro en medio de la pantalla para confirmar el deesbloqueo de la pantalla. Yo creo que con esto no se necesita nada más. Tienes el telefono bloqueado y la pantalla cuando te llaman.

Ahora habrá que mirar el tema del consumo de la batería... yo tengo la 2.1 y de momento me queda un 33% de autonomía y lleva 2 días y medio encendida.

Saludos.

Pues ya me estas diciendo como se hace eso :oh:

Yo he ido a Inicio->Configuración->Personal->Bloquear y me pide 4 dígitos. :loco:

¿ O es que te has instalado un programa externo para esta tarea ? :silbando:

txa_ka_la
19/09/08, 12:55:17
Para bloquear el telefono; tener pulsado boton finalizar llamada y n el menu que sale eligir bloqueo. Creo que RoVer se refiere a eso.
s2

RoVeR
19/09/08, 13:04:09
Hay tres formas:

1.- modificando una entrada en el registro. No tiene más misterio XD.

Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1)

2.- puedes hacerlo con el Advanded Config, en el apartado de Screen
- Auto device Lock: Enabled
- Auto device Lock timeout: 30 (yo le he puesto esto)
- Dim backlight in unlock screen: No

Esas son las opciones que le tengo puesto.

3.- bloquear el teclado es apretando la tecla de colgar... aunque para esa opcion tienes que configurarlo en Inicio/Configuración/SistemaPulsar Tecla Finalizar y elegir la opción que más te guste (que te pregunte qué hacer o que bloquee directamente al pulsar esa tecla durante unos segundos)

Un saludo.

michel27
19/09/08, 13:05:00
Chicos!He instalado la version 4 hoy, veremos

Me lleva pasando varios dias que la diamond me llama sola a la peña. Sera un fallo por este programa? Ire viendo con esta version, pero , os ha pasado a vosotros?

Saludos

approved101
19/09/08, 13:10:30
Hola a todos,

Yo hasta ahora lo tenía configurado con el autobloqueo del Advanced Config. Ahora que este programita te apaga la pantalla si la tenías apagada, lo he quitado.

Si tienes la pantalla apagada y te llaman, se enciende y la pantalla está bloqueada, con lo que no hay peligro de contestar sino es con los botones físicos. Si rechazas la llamada automaticamente se te apaga la pantalla ... perfecto para mí.

RoVeR
19/09/08, 13:18:25
Hola a todos,

Yo hasta ahora lo tenía configurado con el autobloqueo del Advanced Config. Ahora que este programita te apaga la pantalla si la tenías apagada, lo he quitado.

Si tienes la pantalla apagada y te llaman, se enciende y la pantalla está bloqueada, con lo que no hay peligro de contestar sino es con los botones físicos. Si rechazas la llamada automaticamente se te apaga la pantalla ... perfecto para mí.

A mi ya me ha pasado el meterme el móvil en el bolsillo, sentarme y oir como me daba error por haber pulsado alguna tecla sin querer con el roce del pantalón... dudo si había apagado la pantalla o no, pero así se que a los 30 segundos se bloquea el tfno, se apaga la pantalla y se bloquea la pantalla en caso de recibir una llamada.

S2.

xavidvd
19/09/08, 13:23:14
Hay tres formas:

1.- modificando una entrada en el registro. No tiene más misterio XD.

Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1)

2.- puedes hacerlo con el Advanded Config, en el apartado de Screen
- Auto device Lock: Enabled
- Auto device Lock timeout: 30 (yo le he puesto esto)
- Dim backlight in unlock screen: No

Esas son las opciones que le tengo puesto.

3.- bloquear el teclado es apretando la tecla de colgar... aunque para esa opcion tienes que configurarlo en Inicio/Configuración/SistemaPulsar Tecla Finalizar y elegir la opción que más te guste (que te pregunte qué hacer o que bloquee directamente al pulsar esa tecla durante unos segundos)

Un saludo.

Ya he visto que el bloqueo con el botón de colgar es distinto al bloqueo que hacía yo.........:risitas: Desde luego mira que es complicado este teléfono :cry:

michel27
19/09/08, 13:35:10
A mi ya me ha pasado el meterme el móvil en el bolsillo, sentarme y oir como me daba error por haber pulsado alguna tecla sin querer con el roce del pantalón... dudo si había apagado la pantalla o no, pero así se que a los 30 segundos se bloquea el tfno, se apaga la pantalla y se bloquea la pantalla en caso de recibir una llamada.

S2.

Ojo :oh:, esto me ha pasado incluso con el programita de marras instalado, asi que veremos a ver por que

Pero lo mas curioso que me ha pasado es que mi novia me ha dicho que la he llamado, y la pda encima de la mesa delante de mi...Polstergeit??:pensando:

approved101
19/09/08, 13:36:29

S2.

Pozi, lo que me daba por saco del autobloqueo era que se pone la pantalla oscura y por la calle me las veía p_u_t_a_s para encender el movil, con tu config. mas o menos lo medio arregla.

RoVeR
19/09/08, 13:45:40
Con mi configuración lo único que queda a "medio oscuras" es cuando hay que pulsar sobre el icono de desbloquear de abajo a la izqda, esta bien pensado para ahorrar batería en caso de pulsar el botón de encendido sin querer... luego se enciende y se ve donde hay que pulsar de nuevo sin problemas ggggg.

S2.

LABESTIA
19/09/08, 14:41:21
Vamos haber amigo por favor y "si me llaman y descuelgo claro se bloquea y si quiero poner en el ALTAVOZ cuando he descolgado", ¿que hago?.

RoVeR
19/09/08, 14:51:53
El tfno no se te bloquea en una llamada... o por lo menos a mi no me ha pasado (a lo mejor han sido llamadas muy cortas cuando ha querido probar esto), tan sólo se apaga la pantalla y si quieres activar el altavoz o escribir una nota enciendes la pantalla con el botón superior y ahí te aparecen esas opciones.

Un saludo.

LABESTIA
19/09/08, 15:02:49
Rover por favor que boton superior el del centro o cual, si es el boton de on y off se va a la pantalla principal y no la del telefono? Vamos haber si tienes la pantalla oscuras bloqueada y te llaman, cuando lo coges y pasa dos segundos esta oscuras y bloqueada eso si lo he probado durante poco tiempo como dices.

RoVeR
19/09/08, 15:27:02
Pues la enciendes con el boton on/off como dices.

Yo lo acacbo de desinstalar porque me ha dado dos errores cuando estaba sincronizando y se me ha quedado la pantalla bloqueadisima... de hecho he tenido que quitar la bateria las dos veces.... "cago en to"

HTCONE
20/09/08, 02:43:44
Bueno pues yo acabo de probar la version v.0.3 (con la room original de vodafone) y no funciona, he probado tambien haciendo soft reset y tampoco... alguna sugerencia??:cry:

xeonpj
20/09/08, 10:39:00
hola atodos.

A mi me esta dando problemas, tengo la rom oficial. ME dan un toke alomejor y se queda pillado vibrando, tengo k hacerle un soft..... tengo la 3.1.

luison
20/09/08, 10:45:21
Yo instalé la versión 0.3 y me va perfecto desde que lo he instalado.

rulfo__
20/09/08, 20:17:17
Segun lo que he leido la version mas estable parece la 0.2 no??
Tmb he leido q las sieguientes consumen mucha bateria, es cierto????? alguien que lo haya comprobado si realmente consume mas??

Salu2.

SilverX
20/09/08, 20:21:38
yo el que tengo es este:

Answerkeys Disabler v0.4.1 Setup

protozo
20/09/08, 22:14:46
yo tengo la 0.2.1 y cada vez q me llaman al colgar, no se apaga sola la pantalla, y cuando me doy cuenta 2 horas despues sigue la pantalla encendida y el movil sin bateria.

xeonpj
21/09/08, 20:50:44
haber, a nadie la pasado nunca, que le dan un toke y se keda pillao vibrando????? es que me ta pasando desde que uso este software, en una version primitiva se me colgo, pero salian rayas en la pantalla, ahora pasa lo de vibrar.

Saludos.

raul_18
21/09/08, 23:50:06
a mi me ha ocurrido xeonpj pero más al principio de meter la rom ahora no, pero desconozco el motivo

ssml05
22/09/08, 19:11:43
Pues yo instale la versión 4.1 y me va de vicio, solo he notado que al darle a las teclas laterales de bajar y subir volumen, la llamada se silencia pero no se corta.
Saludos

Nelo
22/09/08, 20:59:47
Pues yo instale la versión 4.1 y me va de vicio, solo he notado que al darle a las teclas laterales de bajar y subir volumen, la llamada se silencia pero no se corta.
Saludos

Creo que es lo que tiene que hacer, silenciar y no cortar.

Saludos!

rulfo__
23/09/08, 11:38:36
Creo que es lo que tiene que hacer, silenciar y no cortar.

Saludos!

Silenciar, que gran invento:aplausos::aplausos::aplausos:
A ver si me llega ya mi diamond (tenia manchas amarillas en la pantalla) y le meto la 4.1 por lo que leo va bastante bien.

Salu2

xeonpj
23/09/08, 11:44:58
hola, desde que quite el programita este ya me dejod e hacer lo de quedarse pillao vibrando con los tokes. No se si solo me pasa ami... tiene cohone

alvthebest
25/09/08, 11:47:42
Actualizo con la ultima version 4.1 el principal.

Jos131313
25/09/08, 15:36:16
HOla estoy muy interesado en poder probar este programa, pero los links de arriba no van....
alguien me dice como o donde los puedo sacar?????

Gracias otra vez

rulfo__
25/09/08, 16:41:23
HOla estoy muy interesado en poder probar este programa, pero los links de arriba no van....
alguien me dice como o donde los puedo sacar?????

Gracias otra vez

Hola, en el primer mensaje del hilo tmb hay un enlace que pone post del creador. De todas formas te lo pongo aqui tmb http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650

Salu2

Breo5
29/09/08, 20:12:16
Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias a la gente que se curra estos programillas que sirven para solucionar las chapuzas a las que deberían dar solución los señores que curran para HTC.

El tema es que he instalado la última versión (V0.4.1). Justo después la probé tres o cuatro veces y ...fiesta!! funciona!!, pero el caso es que tras dos días de uso, la aplicación funciona cuando le apetece, a veces si, a veces no.

Tengo la HTC de vodafone y a un colega que tiene la de movistar tb le pasa. He leído en este hilo que también le pasa a más gente, alguien sabe porqué puede ser? ¿Sabeis si va mejor la versión V0.3?

Un saludo!

luison
29/09/08, 20:26:53
Yo tengo instalada la versión 0.3 y no me ha dado ningun problema

luison
30/09/08, 09:39:15
Casualidad, hoy he tenido que desinstalar el Answerkeys v 0.3, porque no me sincronizaba con el ActiveSync, tampoco iba el wifi y funcionaba todo muy lento.
Despues de la desinstalación, todo ha vuelto a la normalidad.

LABESTIA
07/10/08, 15:11:51
ya tenemos la nueva version la 0.5 ¿contar si notais diferencia alguna?.
Os pongo el enlace:
http://code.google.com/p/answerkeysdisabler/

jviure
13/10/08, 21:33:05
no me desagrada el funcionamiento del anserkeydisabler este! antes usaba el S2U2 y esteticamente y funcionalmente me gustava pero cuando descolgaba al recibir una llamada esta se colgaba (y me tocava llamar a mi!!aparte que quedas mal). Con este disabler es descolgar y escuchar ya al emisor rapidamente, al instante, con el s2u2 me tardava mas! seria la caña poder pulsar una tecla i se bloqueara (en el s2u2 "era" la tecla on/off)... pero aqui he de pulsar 4 segundos la de colgar más la de on/off . Alguna solucion rapida para esto? seria ya la lexe o rebajar los 4 segundos via registro?

THANKS!

brcasa
14/10/08, 11:39:10
Ya esta la versión 0.51 ;-)
Saludos.-

jviure
14/10/08, 16:08:27
que aporta esta de nuevo? no lo veo en la web oficial

gen
14/10/08, 16:54:33
que aporta esta de nuevo? no lo veo en la web oficial
lo debes estar mirando en otro sitio, porque allí lo explica versión a versión...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650

Gracias brcasa!
Saludos,

jviure
14/10/08, 19:12:24
yeaaaaaa thanks, ya lo lei, la verdad es que me va mejor esto que el s2u2, el otro me colgaba la mayoria de veces que me llamaban al telf aparte que se le notava mas lento, esto es un rayo, que tal os va a vosotros? hasta luegu!!!!!!!1 thanks

elcieza
14/10/08, 19:29:57
... pero aqui he de pulsar 4 segundos la de colgar más la de on/off . Alguna solucion rapida para esto? seria ya la lexe o rebajar los 4 segundos via registro?

THANKS!
Hola jviure. Eso lo puedes solucionar con programas como el diamond tweak, en el que puede porner que se bloquee al apagar la pantalla con la tecla on/off, o que se bloquee automaticamente y cosas de estas.
Un saludo

siulman
15/10/08, 22:59:01
Hola, después de estar leyendo varios dias el foro y la verdad, adquirir una barbaridad de conocimientos, conceptos y manejo en 3 dias me decido a intervenir.....la verdad, este problema de que se descuelgue solo parece ser mi mayor problema valga la redundancia....aunque he visto todos los métodos que ofrece la gente, "aquello de girar el teléfono del revés....(coñazo), o el s2u2 ese....(coñazo también y adios batería) me habria quedado con este después de instalarlo y ver que funcionaba hasta que....pasado un dia, vamos...24horas, dejó de funcionar, he vuelto a hacer soft reset y todo pero no parece darle la gana de volver a funcionar y no bloquea la pantalla como debiera....enfin.....y yo que pensé que la versión 5 sería estable ya......

no obstante aprovecho para saludar a todo el mundo :P

siulman
16/10/08, 16:26:45
Me respondo a mi mismo :

Después de leer el foro, nose como no me he dado cuenta, pero el answerkeys disabler versión 5 funciona perfectamente, simplemente, cuando la pantalla está apagada (o sea, el móvil suspendido) y te llaman...bloquea la pantalla, que es exactamente el cometido del programa.

Sin embargo si la pantalle está encendida, aunque sea con retroiluminación muy baja y te llaman entonces no bloquea la pantalla, lo que tiene mucho sentido, puesto que significa que acabamos de usarlo o estamos usandolo a intervalos de tiempo muy reducidos, por lo que el movil está en una mesa o en nuestras manos y no corre riesgo de descolgarse solo por estar en el bolsillo....

enfin, se me pasó el detalle jejeje, os recomiendo este programa funciona muy bien

1 saludo

siulman
16/10/08, 18:07:53
vuelvo a contestarme a mi mismo (esto parece de coña ya jajaja) :

bueno...pues al igual que a xeonpj ahora tengo un problema nuevo.....cuando me dan perdidas a veces.... se me queda el teléfono vibrando, y no hay manera de pararlo salvo quitando la bateria o hacer un soft reset o así.....juas que putada, alguna solución???

teoapabal
22/10/08, 16:13:42
funciona ya bien o no?????? es que de lo que he leido no veo mas que problemas, es asi o que decir algo, sl2

mrxip
24/10/08, 21:41:40
He descubierto esto ...
http://pocketshield.netserver01.com/Default.aspx

Creo que es la mejor opcion. Lo he probado y es una autentica maravilla ...
La única pega, no es gratuito, pero por $11 tampoco es grave ...
Lo podeis probar gratuitamente, ...

Se autodesbloquea si detecta luz !

Xkhany
24/10/08, 23:49:48
He descubierto esto ...
http://pocketshield.netserver01.com/Default.aspx

Creo que es la mejor opcion. Lo he probado y es una autentica maravilla ...
La única pega, no es gratuito, pero por $11 tampoco es grave ...
Lo podeis probar gratuitamente, ...

Se autodesbloquea si detecta luz !

La medicina está en su respectivo post, pero me parece que no todo el campo es orégano:

Bloquea la pantalla cuando recibes una llamada o alarma o SMS o cualquier evento que haga que el equipo se encieda solo (para evitar que si por ejemplo esta en el bolsillo se presione accidentalmente ninguna tecla). El desbloqueo puede ser de varias formas: por luz, desplazando el dedo sobre la pantalla o sino moviendo el equipo de lado a lado.

Lo que NO bloquea es cuando recibes una llamada y tienes deshabilitado el skin de telefono de HTC (HKLM/Security/Phone/Skin/Enabled=0), pero acabo de probar y eso se soluciona en los settings de PocketShield quitando el check de "Enable finger slide unlocking". Esto sin embargo inhabilita la opcion del dedo. Espero pronto salga el parche para eso...
Mientras uses el skin original de HTC no hay problemas.

De momento, me quedo con AnswerkeysDisabler en combinación con el truco de bloquear la diamond: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1)

Un saludo

bobcatferran
25/10/08, 19:01:28
como se configura answarekeys disable?

saludos a todos

siulman
25/10/08, 19:32:45
yo al final me he decantado por s2u2, ya van por la 1.32 y estoy muy contento .

teoapabal
30/10/08, 17:55:37
eyyyyyy lo del modificar el registro.................
BLOQUEAR EL TELÉFONO:
Funciona automáticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta
modificación de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar
valor de 0 a 1)
sabeis si tambien funciona para cuando haya que sacarla de la funda y no responder.... o yo ahora ya la saco y no toca nada (practica)????????????????? a mi no me descuelga sin otros programas????????? sl2

Charlie84
17/12/08, 10:45:42
Buenas, una duda, estoy pensando el probar el AnswerKeys Disabler. Veréis, yo uso S2U2, y me gusta, pero tiene un problema, y es que se cuelga mucho al recibir llamadas, o tarda más en responder y esas cosas, el AD es estable?

ArKaTxU
22/12/08, 22:47:26
Yo acabo de instalar la ultima version, la 0.5.1, porque el S2U2 me gusta, pero a veces se le va la cabeza y o no me deja responder llamadas o se bloquea, y voy a probar este a ver que tal.

lostrikis
01/01/09, 20:40:45
Pues me parece perfecto el programa porque con el S2U2 me estoy volviendo tonto :-D

Sólo una pega: como silencio la llamada si la tecla de la pantalla está bloqueada?. Eso de darle la vuelta al teléfono para silenciarlo como se hace, con un programa?, cambiando alguna configuración?.

Un saludo.

churupuki
08/01/09, 12:09:52
varias veces me ha pasao k al acerme una llamada perdida se me bloquea la diamond y no para de vibrar :(

rulfo__
08/01/09, 13:01:59
varias veces me ha pasao k al acerme una llamada perdida se me bloquea la diamond y no para de vibrar :(
A mi tmb me ha pasado eso varias veces, y toca hacerle un reset. Yo tengo la rom de vauss 4.1(por aportar mas datos)

morrit
09/01/09, 19:36:38
He puesto el ultimo Answerkeys disabler 0.5.1 a la Diamon Vf que tengo, pero no veo que funcione o no noto nada. Como lo noto ?
Ademas voy al icono del programa y me dice si quiero desactivarlo...
No tiene opciones de configurar ? :silbando:

morci
09/01/09, 21:07:36
hola ,muy buenas para instalar copiar el cab en memoria interna y ejecutar el solo se instalara,para bloquear la diamond pulsar el boton de colgar unos segundos y te saldra la opcion de bloquear el dispositivo lo eliges y ya ta.para desbloquear te sale en pantalla desbloquear lo pulsar y se desbloquea,va de fabula se acabaron lo descuelgues involuntarios,muchas gracias por este cab.un saludo

CHARLY091
09/01/09, 23:29:54
Ayuda, he instalado el Answerkeys 4.1, pero cuando ejecuto el cab me pone que tengo que activarlo o algo así. Voy a programas y lo abro y me pone Answerkeys Disabler is already enabled. Disable it? Si o no.
Y si pulso tanto en si como en no, no ocurre nada.
tengo que hacer algo más o ya está todo correcto?

marianoz
16/01/09, 12:45:06
Tengo instalada la ultima version la v0.5.1 en una HTC HD y cuando me llaman no puedo descolgar o no se. Alguien me puede ayudar.

aruizv
20/01/09, 11:48:35
no me desagrada el funcionamiento del anserkeydisabler este! antes usaba el S2U2 y esteticamente y funcionalmente me gustava pero cuando descolgaba al recibir una llamada esta se colgaba (y me tocava llamar a mi!!aparte que quedas mal). Con este disabler es descolgar y escuchar ya al emisor rapidamente, al instante, con el s2u2 me tardava mas! seria la caña poder pulsar una tecla i se bloqueara (en el s2u2 "era" la tecla on/off)... pero aqui he de pulsar 4 segundos la de colgar más la de on/off . Alguna solucion rapida para esto? seria ya la lexe o rebajar los 4 segundos via registro?

THANKS!

Hola jviure. Eso lo puedes solucionar con programas como el diamond tweak, en el que puede porner que se bloquee al apagar la pantalla con la tecla on/off, o que se bloquee automaticamente y cosas de estas.
Un saludo

BLOQUEAR EL TELÉFONO:
valor de 0 a 1)
sabeis si tambien funciona para cuando haya que sacarla de la funda y no responder.... o yo ahora ya la saco y no toca nada (practica)????????????????? a mi no me descuelga sin otros programas????????? sl2

Hola.

No entiendo para qué queréis bloquear el teléfono de ésta manera si ya el programa bloquea la pantalla cuando te llaman.

¿Me estoy perdiendo algo o hay algo que no entiendo?

¿Alguien me lo explica?

Saludetes.

juankar.5000
20/01/09, 13:13:42
hola muy buenos dias,me podria alguien explicar como puedo hacer esto??lo estoy intentando pero nose,muchas gracias compañeros.

juankar.5000
20/01/09, 13:21:38
hola,muy buenas,y una vez instalado en la pda???que se hace????

causbe
20/01/09, 19:33:11
Hola a todos,

Tengo instalada la versión 0.3 en una HD, y lo que me ocurre a mi es que si lo tengo activado, no solo se me bloquea la pantalla sino tambien los botones fisicos.

no he leido a nadie con ese problema.

A que creeis que se puede deber?

Gracias y saludos,

luis carrasco
22/01/09, 21:51:32
hola a todos,a ver si me podeis ayudar????

He bajado el programa y lo tengo en la pda, para intentar activarlo me meto en programas y al clicar encima me sale un texto diciend.... (no existe una aplicacion asociada con 000setup.ejecute la aplicacion y desdpues abra el archivo desde la misma.) no tengo ni idea,alguien me pude explicar esto,os lo agradeceria mucho

causbe
22/01/09, 22:41:28
Desinstalado por mi parte. Da muchos fallos. Tanto queda activado, como no. A su antojo. Y en mi maquinita mando yo X-D

causbe
22/01/09, 22:41:44
Desinstalado por mi parte. Da muchos fallos. Tanto queda activado, como no. A su antojo. Y en mi maquinita mando yo X-D

Saludos,

rulfo__
23/01/09, 13:58:48
Yo usaba este y desde ayer tengo SU2S. Buaa ni punto de comparacion, para mi gusto mucho mejor, puesto que este aveces me daba fallos de q se quedaba vibrando el tel todo el rato y tenia que resetear. O me hacian un perdida y luego ya no se volvia a bloquear, lo mismo con los sms.

Salu2

MFANT1
14/02/09, 12:46:52
Hola a todos acabo de instalar v0.5.1, y es la solución al gran problema que tenia, funciona genial, y el bloqueo automático al terminar es perfecto, pero......
si tienes la diamond bloqueada, es decir si mantienes la tecla de colger apretada y bloqueas el terminal, al desbloquearse automaticamente al recibir la llamada, desbloquea la pantalla y no actua al programa.
Por lo que recomiendo que no bloqueis con la tecla de colgar, sino que dejeis que se bloquee sola.
Saludos a todos

javiwapin
18/02/09, 23:53:45
Funciona perfectamente.

GRACIAS

Arba
20/02/09, 18:18:08
Hola.
En las nuevas ROM están metiendo otro sistema que es con una barra deslizante en la pantalla, o por supuesto descolgar con el boton.
Saludos

chevix
04/04/09, 13:39:26
Gracias por el programa.estado apunto de desacerme de ella.

mike.r
12/09/09, 14:14:51
BLOQUEAR EL TELÉFONO:
valor de 0 a 1)

Se que voy con mucho retraso en el tiempo, pero lo mio no es la informatica y la htc la tengo de hace 1 mes. Estoy intentando instalar el programilla que recomendais para que no se descuelgue sólo y eso lo tengo entendido. Mi problema es que no se como hacer esto de la modificación de registro. Soy tan cateto que: 1. no se donde esta ni donde buscar HKEY_etc. 2. Se hace en la htc o en el pc con la htc conectada. En fin veis como no mentia al decir que soy un cateto. Sería factible una explicación para alguien tan torpe como yo?? Gracias

ferzgz
23/09/09, 18:48:38
Tengo un problema con este programa, y eso que estaba muy contento con el.
Por un error de dedo gordo le di a deinstalar programa sin más en mi Diamond, bueno, no hay mayor problema, vuelvo a instalarlo y ya está, pues no, cuando lo instalo me sale este cartel:
http://img252.imageshack.us/img252/4791/pccapture19.jpg y no me deja hacer nada más ni me da otra opción, he intentado instalar la versión 4.1 a capón con el cab y despues ejecutar y me da el mismo error. ¿alguien sabe como puedo desinstalar completamente el programa? el que tenía antes instalado era el 5.1

astoa3
23/09/09, 20:27:45
soy super novato no le he metido nada a la pda.
esto me interesa muchisimo.
que alguien me explique todos los pasos.
hasta los que penseis que se sobreentienden.
gracias

astoa3
23/09/09, 22:33:24
que alguien me diga como se instala.
soy el novato de todos los novatos

erchoquero
28/11/09, 12:48:31
Voy a probarlo, llevo tiempo usando el Pocketshield, pues el S2u no me convencia por el consumo de bateria, y quiero probar este otro para poder comparar.