PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de la PDA


mckear
28/07/10, 17:12:59
Muy buenas: mi problema es q la Tattoo se me desbloquea y llama a mis contactos accidentalmente y de vez en cuando incluso manda sms si mi permiso. Surrealista verdad?
pues es cierto. Queria saber si existe alguna aplicacion q la bloquee por completo y no cometa estas cosas... gracias y saludos.

BoyZ
28/07/10, 17:17:34
azle un wipe, y vas a ver que deja de tocarte las narices xD:.
entiendo lo que es eso jeje

mckear
28/07/10, 17:59:08
pero si le hago wipe, la dejo como si fuese de fabrica?

Ocelotetxe
28/07/10, 19:14:23
pero si le hago wipe, la dejo como si fuese de fabrica?

Según lo que he leído en HTCmania, un Wipe es dejar el teléfono con la configuración original de fábrica, perdiendo todos los datos almacenados. Pero el wipe no te formatea la SD, los datos que tienes en la sd no los toca. Un wipe es un borrado de datos personales, programas instalados y configuraciones.

Por cierto, ¿has intentado ponerle un patrón de desbloqueo?

mckear
28/07/10, 19:53:26
como se hace eso del patron de desbloqueo? gracias y saludos

mckear
28/07/10, 20:03:24
rectifico, ya he indagado un poquito voy a ver q tal va con el patron de desbloqueo

Rafael Gomez
28/07/10, 23:59:05
azle un wipe, y vas a ver que deja de tocarte las narices xD:.
entiendo lo que es eso jeje

De verdad, ¿qué clase de respuesta es esa?

Mucha carita con risita, mucho "je je", y así tan fresco le dices a alguien que pide ayuda que le borre los datos y la configuración de su movil?

Según lo que he leído en HTCmania, un Wipe es dejar el teléfono con la configuración original de fábrica, perdiendo todos los datos almacenados. Pero el wipe no te formatea la SD, los datos que tienes en la sd no los toca. Un wipe es un borrado de datos personales, programas instalados y configuraciones.

Por cierto, ¿has intentado ponerle un patrón de desbloqueo?

Y para los efectos, ¿de qué te sirve que la SD permanezca intacta si desconfiguraste totalmente el movil? ¿Te parece eso solución?

zocor
29/07/10, 00:00:54
De verdad, ¿qué clase de respuesta es esa?

Mucha carita con risita, mucho "je je", y así tan fresco le dices a alguien que pide ayuda que le borre los datos y la configuración de su movil?



Y para los efectos, ¿de qué te sirve que la SD permanezca intacta si desconfiguraste totalmente el movil? ¿Te parece eso solución?

CHAPO!!!:ok::ok::ok:

lokko
29/07/10, 00:23:27
Sino puedes instalarle el Lockpro (creo que se llamaba asi) . Lo del wipe es una tonteria bastante grande... lo único que haces con eso es borrar /data y /cache. Con el patrón activado ya debería bastar...

satyr
29/07/10, 02:47:40
Dejaros de wipes que en este caso es una soberana tonteria. Por cierto, ocelotetxe solo explico dijo que era un wipe, no que lo hiciera.

A mi es una cosa curiosa, sin el patron jamas se me desbloqueo el telefono en el bolsillo, pero si os pasa el patro de desbloqueo es una opcion, drastica pero weno.

Saludos y buen rollo :ok:

Ocelotetxe
29/07/10, 13:23:11
Dejaros de wipes que en este caso es una soberana tonteria. Por cierto, ocelotetxe solo explico dijo que era un wipe, no que lo hiciera.

Gracias Satyr, buena puntualización!

De todas formas creo que se debe tener cuidado con el patrón de desbloqueo o otro sistema similar. Si buscas en HTCmania, verás que no es la primera vez que a alguien se le ha quedado bloqueado por no introducir correctamente el código. En ese caso, para solucionarlo tendrás que hacer un wipe, si mal no recuerdo (si me equivoco corregidme), para que de este modo pierda las configuraciones del usuario. Por eso hay que tener mucho cuidado con este tipo de soluciones. En tu caso haría un backup de tu móvil de vez en cuando por si las moscas y probaría el patrón de desbloqueo.

mckear
29/07/10, 23:34:26
gracias a todos por contestar, el patron de desbloqueo por ahora me va bien. y creo q si te equivocas 5 veces en el codigo, te bloquea durante medio minuto creo. Saludos.

KilFerzgz
31/07/10, 11:50:20
No es exacto.

Si te equivocas 5 veces, tendrás que esperar 30 segundos para que pienses bien en el código, y después solo podrás intentarlo 2 veces más. Si no lo consigues después de ese 7º intento, te obligará a meter tu cuenta Google (si la has sincronizado con el móvil, si no, no lo se). De todas formas, 7 intentos no está nada mal, creo yo...

Jose Ratblau
02/08/10, 18:54:20
Si, pero si se pulsa por error menu dos veces (puede ocurrir incluso con funda), aparece el patrón i la llamada de urgencia.
¿Existe algun otro cierre?